R850R no va fina . TWINMAX en pucela???

chuchele

Arrancando
Hola señores. Tengo una R850R con 1500 km . La moto no va nada fina, sonaba un poco de valvulas antes de la revision de los 1000km y el ralenti es inestable , esta en caliente sobre las 1200 vueltas y el solo hace caidas a las 1000 y luego se recupera solo .... como un BARREIROS vamos. Pense que despues de la revision mejoraria , lo comente en el conce y despues del famoso reapriete de culata y demas , me da la sensacion de que canta mas de valvulas en caliente , el ralenti sigue inestable ... En orden de marcha la moto va bien, bastante vibraciones y acelera bien , va mejor en alta ( 5000 - 6000 ) que en bajas ( 2500-3500 ) de finura y redondez.... pero como es mi primer boxer , no puedo comparar . Se supone que en el conce hicieron sincronizacion de cilindros , creo que por ahi puede venir el tema..... Sera que esta demasiado nuevo el motor todavia??
¿Por que tengo el ralenti inestable?

Hay alguien con TWINMAX en Valladolid que tenga experiencia con una 850 que me quiera dejar tranquilo y tomar una cerveza conmigo??

Que me contais de las vuestras?? Estoy pendiente de que un amigo me deje la suya que es identica a la mia a ver que sensacion saco.

Os agradezco vuestras opiniones. Un saludote.

Chuchele, como le he dicho a Jambo, a la mia le ocurria algo parecido oscilaba de 1050 a 1300,

despues de quejarme varias veces ( por que al principio decian que era normal ) me la han dejado

fina, es decir, entre 1000 y 1050 que es como tiene que estar.

saludos.- 8-)

Atrás