R850R NUEVA, pierde aceite por cilindro derecho

pepe_luis

Allá vamos
Buenas Foreros,

Estoy disgustado debido a que mi flamante r850r edition limited con 400 km, al parecer pierde aceite por el motor derecho, el otro día al dar una vuelta me dí cuenta que me estaba salpicando la bota de aceite. Esta mañana la he enviado al concesionario donde compré la moto (Sevilla) mediante la grua.

Esta tarde me he pasado por el concesionario, me han indicado que mañana a primera hora iban a limpiar el motor y diagnosticar por donde existe la fuga.

Es normal que una moto de mas de 12000 Euros pierda aceite con 400 km?. Alguna vez os ha pasado esto?.

Vamos a ver como se comporta el concesionario cuando existen este tipo de problemas, mañana os contaré lo que me dicen de la casa.

Esperemos que sea una tontería :'(

Re: R850R NUEVA, pierde aceite por cilindro derech

No es normal, alguna junta defectuosa. Hoy precisamente he llevado mi GS-1200 por algo similar, pero la pérdida de aceite es por el carter inferior. No debe de haber sido grave, porque a las 3 horas me han llamado del taller. Todavía la tengo en garantía. Mañana voy a recogerla. Un saludo.

Seguro que es una junta defectuosa o algún tornillo flojo,pero el mal sabor de boca no te lo quita nadie.
Que no sea nada.
Un saludo,V´vvvvv

buenas pepe luis,

a mi en una revision me sellaron mal la tapa >:( >:(
gracias que me di cuenta rápido. Si no llega a perder mucho creo que no es muy grave, sólo sellar bien o cambiar la junta...(eso me dijeron), llamé a los de la asistencia bmw, nos recogieron y al concesionario otra vez.

Eso sí, como no había sido el primer "problema" con ellos ahora he cambiado de conce...

V'ssss

Hola, a mi me pasó algo parecido, después de recoger mi R850R de la revisión de los 20mil kms; la recogí en el servicio oficial, aquí en Tenerife y me dirigí para mi casa, a unos 35 kms, al llegar al garage me di cuenta que tenía la bota izquierda salpicada de aceite. Revisé los bajos de la moto y me dí cuenta que había goteado por el filtro de aceite que habían cambiado. Lo limpié todo y me dí otra vuelta de unos 8 kms y no volvió a salpicar aceite, por lo que supuse que se trataba del aceite que escurrió al cambiar el filtro; vamos, que entregarla limpia, supondría inflar, más todabía, la factura.
Ojalá no sea nada lo de su moto, Pepe_Luis.
Un saludo.

Hola Pepe luis,espero que este sea tu primer y ultimo fallo con tu r850r,porque si sigues con la tradicion de esta moto,te quedan unos cuantos fallos mas,eh?Te hablo desde la experiencia

Hola compañeros,

Gracias por vuestras respuestas,

Hoy me ha llamado el Jefe de taller, le han cambiado algunas juntas pero seguía perdiendo un poco de aceite, asín que me ha dicho que para prevenir y para que no me de más problemas, me va a cambiar la junta de culata.

En 2 días más o menos tendría la moto. Creo que el concesionario está respondiendo bien. Como lo veís?

Saludos y estoy disgustado. :'(

Desde luego no les dará un infarto por la rapidez con la que trabajan,¿1 ó 2 días?,¿moto nueva?.
¿Te van a ampliar la garantía?
En fin espero que quede impoluta!
V´sssss

Buenas Foreros

Quería comunicar que mi preciosa r850r está ya preparada para sus andadas. Me han puesto la culata y la moto no pierde ni una gota de aceite, por lo menos hasta ahora. Por parte del concesionario de sevilla (todomoto) se han comportado muy bien y un trato excelente.

Saludos y muchar ráfagas.... :P

me alegro que se haya solucionado todo, tienes una moto maravillosa

es que BMW ya no es lo que era...

Atrás