R850R o R1150R asesoramiento, por favor

drakoAL

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Buenas tardes a todos ,


Vengo de otros estilos, mi última moto fue una M1800R y por motivos de paternidad decidí venderla.... ahora tengo la crisis de los 40 y no quiero dejar pasar un años mas sin una moto. Siempre me ha gustado la r850r y la r1150R posterior menten salio la r1200r que tambien me gusta aunque no tanto y la actual que no me gusta. POr temas economicos me concentro en los modelos R850R y la R1150R.
La utilizacióa principalmente para moverme en ciudad y pequeños viajes. Disfrutar de la moto ya que tengo 3 niños, nada que ver con antes que hacia kms y kms.
Que modelo me reconmendais? y a aprtir de que año?. He visto el tema de abs y servofreno y la verdad que no entiendo nada, me lo recomendais con Servo?
Gracias
 
Buenas,felicidades por tu vuelta a la moto, no te aconsejo ninguna de las dos para ciudad, no van bien, para carretera geniales, mas potencia en la grande, mejor motor para mi opinion, mas redondo la pèqueña,pero para ciudad buscate una refrigerada por agua, cualquiera, una gs 650, una V Strom, una K, es mi consejo, actualmente llevo una R 1200 R y no voy ni de lejos tan bien como iva con mi anterior R 850 R, la potencia no lo es todo y ahora me doy cuenta, saludos.
 
Hola drakoAL, te puse una respuesta en otro hilo, aquí amplío un poco mi comentario. Si bien es cierto que yo uso poco mi 850 en ciudad, no he experimentado el sobrecalentamiento que algunos mencionan sufren este tipo de "oilheads". En mi opinión, si consigues una 850 u 1150 que sea de las últimas (2004-2006) con ABS, con los soportes para maletas y con las maletas. Mi 850 no tiene ni el ABS ni los soportes, para mí el ABS no debiera ser opcional, es un equipo de seguridad y punto. Estéticamente me parece más sexy el modelo de fin de carrera, particularmente la continuación de la línea del tanque con el guardafangos delantero, las entradas de aire laterales (hacia los radiadores de aceite) y el colín, bien logrado el diseño para mi gusto. Además representa la moto BMW por definición (motor bóxer y cardán). En fin, hasta aquí mi intervención, saludos!
 
incomoda para el pasajero sin duda, y si alguien me lo rebate que diga como ha conseguido que el pasajero vaya comodo.
 
Yo tengo una R850R del 2000 con ABS, este modelo me parece más bonito que el que sustituyo a mi moto y además me da la sensación por lo que he visto en vivo y se ha comentado en algunos foros que la terminación es mejor, también se comenta que el motor 850 va más fino que el 1100, aunque yo tengo un compañero que tiene este motor, el 1100, y va muy bien. La moto esta construida como antes lo hacía BMW, a machamartillo, con materiales de calidad y muy buena terminación, si comparas por ejemplo un modelo como el mio del año 2000 con cualquier otra moto te darás cuenta de que no hay color, de hecho pesa lo suyo y es por que no escatimarón en su construción. En carretera es comoda a no poder más y las curvas parece que la moto te lleva a tí en vez de ser tú el que lleva la moto, da muchisima seguridad y es muy segura, la mia tiene ABS y los frenos son de primer orden. El motor tiene las peculariedades de los boxer, una vez que te haces a él no lo cambias por nada, mucho par motor que hace que de más de lo que parece por potencia, requiere un periodo de adaptación, como todo. Yo no la uso mucho en ciudad, pero mi compañero que tiene el motor 1100 la usa a diario sin ningún problema. Si encuentras una unidad en buen estado, ya sea con el motor 850 o 1100, no lo dudes, cómprala. Recuerda que estos motores/motos las han usado la GC de Tráfico y las han retirado con mas de 300000 kms funcionando.
 
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Pues precisamente ayer por la noche cambié mi r850r de julio 2005 por la r1150r de 2003 de un amigo mío -que se la acaba de comprar- para dar una vuelta y probarla. Por fuera, son idénticas pero el tirón extra de los 15 cv y los 300 c.c se notan. Va algo más relajada, par más bajo, más baja de vueltas a la misma velocidad. Pero me parece demasiada caña para mi para lo que buscaba en esta moto, que es hacer muchos kms disfrutando del viaje y del paisaje, sin grandes acelerones, no pretendo pasar de 120 km/h por lo general. Además de que el seguro y el impuesto, y supongo que en consumo, salgo ganando con la 850.

Yo tengo la r850r desde hace un año, más de 3.000 kms con ella y no la cambio por nada, y no quiero más potencia. Va de cine, potencia suficiente, yo la uso uno-dos días para ir trabajar 17 kms de ida y vuelta cada día. Voy entre 100-120 kms/h. Para uso mayoritario por ciudad, no la veo, excepto que estéticamente te hayas enamorado de su diseño, cosa que sería comprensible y razonable.
 
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r850r del 2005, yo tuve una, la moto más bonita y el motor más redondo que ha hecho bmw......si puedes 850
 
r850r del 2005, yo tuve una, la moto más bonita y el motor más redondo que ha hecho bmw......si puedes 850
 
hola a todos
pues en lo que respecta a la 1150, que es la que yo poseo, te dire que solo me ha dado satisfacciones conducirla, una gran moto por donde la mires, buen motor y comodidad de sobras. A la que te acostumbras al boxer disfrutas de verdad. Imagino que los caballos de mas en comparacion con la 850 se notaran en que el motor va mas desahogado, aunque hablan que el de la 850 va mejor, yo no la he probado. Esteticamente son iguales asi que si encuentras cualquiera de ella en buenas condiciones no te lo pienses, no te vas a arrepentir. Suerte.....
 
La 850R es más equilibrada que la 1150R.
Ninguna de las dos es para ciudad, si entendemos por ciudad el callejear o tener que parar en mucho semáforo. Sufre en exceso un motor hecho para rutear.
 
Billor, pregunta mía que creo que ayudará también a drakoAL que nos pedía asesoramiento, ¿por qué dices y se dice mucho por ahí que la 850 es más equilibrada o va más redonda?
 
Varios sois los que me habeis indicado que no es una moto para ciudad, vivo en las afueras de madrid, en pozuelo. La moto me enamoro en su día el diseño pero por aquella epoca ya tenía la m1800r. La intención sería ir del trabajo a casa y alguna vuelta mas. Que otro modelo me recomendais? La f800 tampoco me disgusta sin embargo creo que se me quedaría pequeña ya que mido 1,80 y 90kg.
 
Dependiendo de la distancia de donde vivas a donde radique tu puesto de trabajo, y el uso de embragüe que le des, que no lo quemes, cierto es lo que dicen los compañeros, en ciudad se calienta, pero también tienes la opción de instalar el ventilador, para que cuando salte la temperatura, empiece el enfriamiento.
 
En mi opinion el boxer es un motor tosco callejeando, yo no la tendria como moto para moverme en ciudad. Yo tuve una r1150r y va muy bien, eso de que la 850 es mas equilibrada... pues no se de donde lo saca la gente, tambien probe la 850 y es igual pero con menos potencia, tal vez algo justa incluso en carretera. Yo soy un apasionao del boxer, actualmente con una r1200gs, pero para ciudad me muevo en scooter.
 
Está claro que una scooter para ciudad es lo más cómodo, pero si luego quieres viajar...en algún sitio tienes que perder...o no...todo es sopesar...por donde se guarda el casco no es problema...por que hay multitud de soluciones...pero lo que sí es evidente, en lo que coinciden los compañeros foreros...que para ciudad pueda ser quizás mucho.

Tampoco nos has indicado, dentro de Madrid, por donde mas o menos tienes pensado moverte...pues no es lo mismo, realizar la ruta, salida de Pozuelo, dirección M-40-M-607 sentido Madrid y luego que el lugar de trabajo se encuentra aproximadamente por Herrera Oria, que deccir que te metes en plena Gran Vía...por que incluso aún diciendo Castellana, tienes espacio mas que de sobra para aprovechar el uso de la moto...
 
Si la moto la vas a usar por circunvalaciones y calles de tránsito más o menos rápido no le veo el problema, yo cuando he estado en Madrid he visto callejeando a estas motos como otras tales como Harleys, trails de todo tipo, e incluso Gold Wind y R 1200 RT, motos voluminosas y algunas de ellas refrigeradas por aire, como las motos que planteamos, en cualquier caso como ya te han comentado aquí si vas a parar en muchos semáforos o embotellamientos es recomendable que le montes los ventiladores pertinentes que no debe de ser muy caro ni complicado. En cualquier caso el motor 850 es más que suficiente para un uso turístico, ¡no es una deportiva! Sobre la tosquedad del motor te diré que sí es necesariio que el reglaje de válvulas y el sincronizado de los cilindros esten al día, estos dos reglajes que se realizan periódicamente son fundamentales para que el motor funcione con cierta suavidad, de lo contrario se vuelve tosco, lo cúal indica que necesita de estos reglajes, es decir, con un mantenimiento correcto y preocupandose de la moto te va a dar un monton de satisfacciones y un buen servicio. Esta moto sirve para desplazamientos urbanos y carretera, mientras que un escuter sólo sirve para su ámbito, el urbano, y no lo saques de ahí. Es una moto para todo y con un mantenimiento sencillo, si eres un manita se lo puedes hacer tú, todo esta muy a mano, y no es cara de mantener comparada con otras motos incluidas las escuteres. Mi consejo es que te ánimes y te compres una de estas máquinas, ¡te va ha gustar!

Saludos.
 
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Tengo tantas preguntas....perdon si soy un poco pesado..
teneis razon, vivo en pozuelo y trabajo en avenida america, aunque me muevo bastante por madrid como consultor.
me habeis indicado el tema de los ventiladores para el motor esto es la primera vez que lo escucho, alguna fotos por favor.
Viendo precios estan casi iguales la 850 que la 1150. A partir de que año y km. me recomendais para esta moto?
 
Interesante post, soy todo oidos!!!
Estoy también en la misma tesitura, y mientras mas leo mas dudas!!
En mi caso el planteamiento es 1150 o 850 o V-Strom ?????
Pienso que si fuese racional iria para la V-Strom, refrigeración por agua, economica, manejable, también muy cómoda. peeeeeeero me ha picado la R
 
Billor, pregunta mía que creo que ayudará también a drakoAL que nos pedía asesoramiento, ¿por qué dices y se dice mucho por ahí que la 850 es más equilibrada o va más redonda?

Porque siempre que he cogido la R1100R o la R1150R he notado más vibraciones del motor que con la 850, y un puntito menos de agilidad. Lo que no quiere decir que no sean unas motazas, pero la 850 siempre me pareció más redonda.
 
Hola, saludos.
No había visto este tema, y aún así me he comprado una R 850 R del 2006. Tengo que decir que después de haber leído todas vuestras opiniones, creo que he hecho una muy buena compra. Te animo Ignacio, que ya hemos hablado por otro post, a que te la compres sin ninguna duda.
La tengo que traer desde Almansa y ahora después de haber leído vuestras sensaciones voy mas relajado.......

Gracias
 
También a tí, drakoAL, parece ser que el ABS con repartidor de frenada es una pasada.......que lo confirmen los expertos.......
 
La 850 es, probablemente, de los motores más equilibrado de la serie r. Es cierto que se queda un poco justa de caballos, pero quién los necesita con el par que da el motor. Marchas largas y no pasar de 130, yo la siento muy cómoda a 120, te lleva a cualquier parte. El consumo, bien ajustada, es bastante bueno.
En viajes es una moto comodísima tanto para el piloto como copiloto. Tiradas de 800 kilómetros sin parar (bueno, sí, a repostar) y llegar a destino enteros.
Por ciudad estos motores no están cómodos pero eso no significa que no se pueda circular habitualmente; yo lo hago.
No sé, si uno ha pasado la fase carbonilla, y mira que se puede ir rápido con ella (yo salgo con compañeros con vfr800, Hyperstrada, Multiestrada, f800r, Gs-lc, etc. y no me quedo atrás), es una moto más que suficiente para todo.
Una gran moto.
 
Yo poseo desde hace tres años una R1150R, del año 2004, es el modelo de doble bujía. La verdad que muy contento, la utilizo para todo, tanto urbano, carretera convencional y autopista. Por ponerle alguna pega simplemente me gustaría que la postura de conducción fuera más erguida, pero de ser así sería una RT o GS. Le puse una pantalla más alta que la original marca Givi que me protege mejor. Los bajos de esta moto son increíbles, potencia de sobra en todo tipo de circunstancias, el consumo es contenido, vengo haciendo con un depósito unos 240 Kms, entre autopista y ciudad. En fín...todo el mundo dice que el motor de la 850 es más redondo. Yo en una ocasión cojí la R850 de un amigo e hicimos una rutita con las motos intercambiadas y que quieres que te diga, yo prefiero la potencia de la 1150R, que siempre se agradece y no quiero decir que la pequeña se quede corta o escasa de potencia, no, simplemente que gusta sentir la potencia bruta de tu moto a un sólo golpe de puño, una potencia perfectamente controlada por un verdadero motor boxer de los que ya no se fabrican. Tanto una como otra son buenas motos, comprate la que mejor oferta te hagan pues ninguna te desilusionará.
 
lo que me sorprende es que mas o menos de precio andan ingual, por lo que uno puede pensar a igualdad de precio la mas potente........sin embargo hay mucha diferencia con el mantenimiento?..........para los que no somos manitas me refiero y la llevaremos a taller.
 
Tengo una r 850r de las últimas con Abs y llevo desde que la compré 13.000 kms y cada día que pasa me enamora más. Sin duda la 850
 
Yo ya he dado el paso; en unos días (o semanas, dependiendo del transporte pues la he comprado lejos...) vendrá para Galicia una R850R. Anduve dando vueltas a algún otro modelo también boxer, pero al final se ha decantado por la que realmente más me llamaba, la 850 (y ha coincidido una unidad interesante del 2005).

Estos post me vienen de cine, la verdad.

Compartirá garaje con dos Ks (75 y 100) aunque una de ellas, con toda seguridad la K100, tendrá que ponerse a la venta, 3 motos es mucho mas de lo que puedo atender.

Ya os iré consultando cosas, y la presentaré en el foro como se merece.

Saludos
 
Recientemente adquirí una r850r del 2006, a falta de pulir ciertos detalles me parece una moto muy lógica. Quizás falta de potencia y una cúpula que ya estoy intentando solucionar...
Lo de la falta de potencia lo noto al pasarme de una R1200GS a la R850R. Si vienes de otra moto con mas potencia lo notarás hasta que te acostumbres.
 
Yo estoy pensando lo mismo mismamente... He leído por aquí todo lo que he encontrado, y he seguido atentamente este post! Hoy hablando con un mecánico del pueblo, propietario de varias BMWs, me ha recomendado los motores boxer de 850 o el 1200... Me ha comentando que el motos 1150 está bien, que es un bmw... pero que mejor el 850, a no ser que te guste ir apretando el puño por ahi... Ale seguid escribiendo vosotros que sabeis y muchas gracias!!!:)
 
Yo tuve la misma duda hace un año y acabé decidiéndome por la 850, pero compres la que compres acertarás, seguro...
 
"La burra grande ande o no ande" Yo me incliné por la 1150 y no me arrepiento de ello. Me gusta saber que llevo entre manos potencia suficiente para cuando haga falta.
 
Yo llevo la 1150 del 2004 y voy tanto por ciudad como carretera, no sufre de calentamiento por ciudad y me alegro mucho de la buena frenada que tiene, con respecto a carretera responde muy bien tanto en curva que parece que lleve un gps integrado y las toma sola como la pontencia para realizar un adelantamiento si tienes que estirar más de lo habitual.
 
Mañana me entregan mi r1150r, es del 2003, o sea que supongo que será la de doble encendido no? ya os comentaré que tal....
 
Hola! Disculpa, steadymotard. Estás diciendo que echas de menos la 850 conduciendo ahora la 1200?. Más potencia, 10 años de evoluvión, .... Cómo puede ser? Estoy a punto de comprar una de las dos, y agradezco que me des tu opinión!
 
Hola! Disculpa, steadymotard. Estás diciendo que echas de menos la 850 conduciendo ahora la 1200?. Más potencia, 10 años de evolución, .... Cómo puede ser? Estoy a punto de comprar una de las dos, y agradezco que me des tu opinión!
 
Espero me puedan ayudar. los que tengan una R850r 2005. deseo saber como verifico alguna fuga, ya que no la he podido regular (sincronizar) jala mas aire en cilindro derecho, tal vez tengo que tensionar los chicotes de la aceleracion
 
Bueno me imagino que ya vas sacando en claro cual te gusta mas... voy a dar mi opinión, yo tengo una 1150 del 92 sin ABS, la quería así para evitarme dolores de cabeza con los fallos que daba este, si tuviera que comprar destacaba el modelo de una bujía (la mía), la de doble es mas dulce de llevar aunque a las dos le cuesta eso de ir a poco gas en primera y segunda marcha aunque esto se puede mejorar con el acelerator, si buscas en el foro hay bastante donde leer de este tema.

Por prestaciones, la 1150 bien afinada gasta entorno a unos 6 litros a los 100, 850 gasta un poco menos pero no creas que mucho menos y para ir a duo ese plus de caballitos de mas de la 1150 se agradecen en adelantamientos, el mantenimiento básico no es costoso y es fácil de hacerlo.

Si te decides por una sea la 850 o 1150 fíjate bien en las perdidas de aceite, por sus años es normal que pierdan por algún reten, si tiene ABS revisa su funcionamiento, por ultimo date una vuelta y ve como este el embrague, si lo han sustituido recientemente mejor ya que esta reparación es costosa por la mano de obra que lleva.
 
Muy buenas. Yo tengo una R850R que compré nueva en 2.006. Actualmente supera los 100.000 km. sobradamente. Recuerdo, en el concesionario BMW en donde la compré, la cara de asombro del vendedor pues, por aquel entonces, ya estaba en el mercado la R1200R y le sorprendió que eligiera ese modelo y no la nueva. Estaba claro que la estética era determinante para mi elección. Pero también otro aspecto, y es el motor. La R850R es el último bóxer de menos de 1.000 c.c. que ha fabricado BMW y eso, para mi, era un plus digamos que "sentimental" que no pude rechazar. No le extrañó, no obstante, que no hablara yo de la R1.150R, pues según me dijo, entre las dos, la R850R era "la compra inteligente" (no se muy bien a que se refería, supongo que era en relación a seguros o impuestos). Durante éstos años que la uso, sólo puedo decir que es una moto extraordinaria. La "pequeña" de los bóxer BMW es un gigante de las motos. No diré ese tópico relacionado con ésta moto ("no destaca en nada pero sirve para todo", ¡vaya!, ya lo he dicho ...¡cagonmimantu!, jajajaja) estéticamente es sobresaliente y no pasa el tiempo por ella, pues los materiales de los que está construida llevan el paso del tiempo casi sin dejar huella. En compañía de mi esposa, hemos hecho largos viajes por España y alguna salida al extranjero y la conclusión se resume en un verbo ... DISFRUTAR. Cargada a tope (tengo las maletas originales) anda primorosamente por cualquier sitio, ya sea autopista o nacional. Nunca he tenido la sensación de ir corto de potencia, es una moto que cumple todas las expectativas en éste sentido para un motorista experimentado. Un compañero ha indicado la necesidad de retrasar el baúl unos centímetros, y es muy importante pues hace que el "paquete" mejore muy mucho su comodidad. Supongo que personas de estatura elevada, puede ser que sufran por exceso de flexión en las piernas aunque en mi caso (mido 1.84) no sufro tal percepción, voy muy cómodo y en ello también influye la cúpula grande que, de fábrica, traía mi moto (debo reconocer que sin la cúpula está más bonita, pero dado que me gusta ir al límite de la velocidad permitida, la cúpula es imprescindible). No quiero seguir pues ya veo el ladrillo que llevo escrito, aunque debo decir que ésta moto se merece no un ladrillo, no, ¡una muralla como la que hay en China!, jajajajaja. Seré el abuelo que guardará una moto en su garaje, ¡dichoso aquel que la encuentre!.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Muy buenas. Yo tengo una R850R que compré nueva en 2.006. Actualmente supera los 100.000 km. sobradamente. Recuerdo, en el concesionario BMW en donde la compré, la cara de asombro del vendedor pues, por aquel entonces, ya estaba en el mercado la R1200R y le sorprendió que eligiera ese modelo y no la nueva. Estaba claro que la estética era determinante para mi elección. Pero también otro aspecto, y es el motor. La R850R es el último bóxer de menos de 1.000 c.c. que ha fabricado BMW y eso, para mi, era un plus digamos que "sentimental" que no pude rechazar. No le extrañó, no obstante, que no hablara yo de la R1.150R, pues según me dijo, entre las dos, la R850R era "la compra inteligente" (no se muy bien a que se refería, supongo que era en relación a seguros o impuestos). Durante éstos años que la uso, sólo puedo decir que es una moto extraordinaria. La "pequeña" de los bóxer BMW es un gigante de las motos. No diré ese tópico relacionado con ésta moto ("no destaca en nada pero sirve para todo", ¡vaya!, ya lo he dicho ...¡cagonmimantu!, jajajaja) estéticamente es sobresaliente y no pasa el tiempo por ella, pues los materiales de los que está construida llevan el paso del tiempo casi sin dejar huella. En compañía de mi esposa, hemos hecho largos viajes por España y alguna salida al extranjero y la conclusión se resume en un verbo ... DISFRUTAR. Cargada a tope (tengo las maletas originales) anda primorosamente por cualquier sitio, ya sea autopista o nacional. Nunca he tenido la sensación de ir corto de potencia, es una moto que cumple todas las expectativas en éste sentido para un motorista experimentado. Un compañero ha indicado la necesidad de retrasar el baúl unos centímetros, y es muy importante pues hace que el "paquete" mejore muy mucho su comodidad. Supongo que personas de estatura elevada, puede ser que sufran por exceso de flexión en las piernas aunque en mi caso (mido 1.84) no sufro tal percepción, voy muy cómodo y en ello también influye la cúpula grande que, de fábrica, traía mi moto (debo reconocer que sin la cúpula está más bonita, pero dado que me gusta ir al límite de la velocidad permitida, la cúpula es imprescindible). No quiero seguir pues ya veo el ladrillo que llevo escrito, aunque debo decir que ésta moto se merece no un ladrillo, no, ¡una muralla como la que hay en China!, jajajajaja. Seré el abuelo que guardará una moto en su garaje, ¡dichoso aquel que la encuentre!.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Suscribo 100% las palabras de emotivas de Galguillo sobre esta máquina sin parangón, la 850. En mi caso, tengo una unidad de 2005 con abs gracias a un loco e insensato que quiso venderme esta joya. Llevo 13.000 kms con ella, ahora tiene 49.000 kms. La sensación de fiabilidad de esta moto y de ir muy sentado y bien plantado, con seguridad absoluta, en curvas es brutal.


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Es Comentar que ya se que estos comentarios ya son viejos me gustaría continuar el tema .En mi opinión o experiencia tengo una R 850 R 2006 ya x 12 años con 80 mil kilómetros y empce hace hace 35 años con deportivas y para mí esta 850 es la mejor moto que he manejado muy redonda en todo no tan rápida como una deportiva pero es la mejor moto la uso a diario en ciudad en carretera con curvas y en autopistas y la verdad tiene TODO SIN SER DEPOTIVA tiene suficiente par para disfrutarla muy cómoda un motor para siempre si hay que acostumbrarce a ella pero ya conociéndola es de las mejores motos que puedes adquirir yo me enamoré y no la venderé espero jamás ,,,,
 
Mi aportacion tras tener la 850 dos años y probar la 1150:
La estética, la mejor imagen y diseño q ha sacado BMW para una naked de los ultimos años, según mi criterio y sin recurrir a las clasicas.
Comoda y facil de llevar.
El motor de la 850 es docil y dulce, comodo, suficiente para caso todo. Solo lo veras falto en aceleraciones y cuando va cargada con pasajero en subidas...por su reaccion algo tranquila.
La 1150 dispone de ese empuje y patada q le falta puntualmente a la pequeña, pero como no es determinante, al final no creo q compense demasiado.
La deje buscando otra modalidad. No descarto a futuro volver a tener otra, y recurriría sin duda a la 850
Vsss
 
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