R850R o R1150R?

Jose_Rios

Arrancando
:) HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PUES VOY A COMPRAR UNA BMW USADA Y TENGO DUDAS ENTRE UNA R850R Y UNA R1150R. SOY DE MURCIA Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA ME DIJERAIS QUE REVISIÓN HAY QUE HACERLES A LOS 80.000 KMS O SI HAY ALGUNA REVISIÓN MAS CARA DE LO HABITUAL AL LEGAR A CIERTOS KILÓMETROS. :-?

Hola, RD350.
Veo que ya te han movido, así que estás en el lugar que toca. Respecto a la forma de escribir, también hay que guardar ciertas formas: escribir en mayúsculas significa que gritas, así que no hace falta. Poco a poco vamos aprendiendo todos.
A tu pregunta te contestaremos como pensemos subjetivamente: a cada cual lo que le conviene. Las diferencias entre la 850 y la 1150 son nulas en cuanta a estética, y poco notorias en cuanto a motor (ya la he liado, te dirán que se nota un montón... ;)). Fiables, las dos a la par, la más grande, mayor consumo y más impuesto de circulación (entra en el tramo siguiente). Neumáticos y revisiones, por igual. Satisfacciones: idénticas. Con paquete y para viajar: quizá mejor la grande, por algún caballo extra al subir puertos y al adelantar. Yo tengo la 850 y no echo nada de menos 300 centímetros cúbicos, para el uso que yo le doy. Dependerá mucho de lo que encuentres por ahí en segunda mano: ambas están a la par en valoración y lo importante es el estado general y el uso que se le haya dado...
Una vez soltado el ladrillo, tú mismo. :D

Hola no creo que importe demasiado cual te pilles de las dos, te darán casi lo mismo, algo más la 1150 si vas cargado y con paquete. La 850 dicen que vibra menos y que tira casi igual.
Yo he salido con una y en un adelantamiento rápido salimos igual de fuerte, pensé anda igual, no hay diferencia, pero si la había la 850 bajo a quinta para adelantar al mismo ritmo que yo lo hice en sexta.
Cualquiera de las dos será una buena elección, busca la mejor equipada, con menos kms y con mejor precio que encuentres y olvídate de la cilindrada. Eso si a igual precio la grande.

saludos

Te han contestado perfectamente los compañeros ;), yo opino de manera similar. Sólo añadiría que la 850 tiene ese "plus" de poseer una BMW de "las de antes" (motor bóxer de menos de 1.000 c.c.) con la actualización técnica pertinente. Si, ya se que es algo puramente "sentimental", también he de reconocer que a mi me pasa especialmente con las motos BMW (que me han gustado desde que era un mocoso), pero tener la "pequeña" bóxer entre las grandes tiene su "cosa" (no lo se muy bien como definir :-/). Obviamente tengo una 850 (la compré nueva en 2.006) y me colma de satisfacciones. Está a punto de cumplir 60.000 kms y, la verdad, no creo que me deshaga de ella nunca, fue siempre la moto de mis sueños ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Tengo una 850 y anteriormente una gs 1100,y mi opinion es esteticamente son iguales,la 1150 vibra mas, consume mas aceite ,a favor el motor en ciertos momentos tiene mas pegada que el de la 850.Si tienes una conduccion algo deportiva y va a ir a menudo cargado y con pasajero elegiria la grande ,pero si tienes una conduccion tranquila, no sueles hacer a menudo viajes largos con acompañante,cogeria la 850,ya que el motor va mucho mas redondo, vibra mucho menos y el consumo de aceite es menor que el de la grande.

rafagas firefox.

Gracias por vuestros comentarios.
Voy a pillarme la 850 de segunda mano.
¿se nota mucho el calor de los bloques delante de los pies?

Atrás