R850R o R1150R

malos_pelos

Arrancando
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
65
Puntos
0
Busco una R----R y no se por cual decidirme,merece la pena la 1150 con respecto a la 850 o busco una con el maximo equipamiento sin importarme el motor. Gracias
 
Si puedes permitirtelo, adquiere una R1200R ahora, que en enero, pagaras un 14.7% mas. (si no me equivoco)
 
Hola Lagartt, yo no descartaría la R1200R, tan pronto. He visto unidades de segunda mano, del año pasado, con una diferencia inferior a mil €, con respecto a la 1150. Osea por 9mil y pico € una R1200R. Yo tengo una R850R y si doy el salto, directamente a la 1200... Equipamiento? cuanto más mejor... mi consejo, que no te falte ABS, que creo que en la 12, mejor todavia, pues viene sin servo. Seguramente te habré liado más, no es mi intención te lo aseguro. Ya nos contarás.
Un saludo.
 
De la R1200R solo he oido buenas cosas tanto motor como parte ciclo :eek: :eek:,lo que pasa es que esteticamente no me termina de convencer,me gusta mucho mas las R veteranas ;).¿Donde puedo encontrarlas aparte de motos.net?,¿Sabeis de algun conce donde se puedan encontrar?
 
Descartando la R1200R, aunque efectivamente yo también me lo pensaría de nuevo... entre la 850 y la 1150 me quedo con la segunda... qué te voy a contar... ::)

Creo que ya tuviste una R850R, así que la conoces bien.
La 1150 te puede dar un plus de CV, tanto para curvear con más bajos o menos cambios de marcha, o bien para viaje a dúo, con equipaje, etc.
Aunque la diferencia tampoco será muy importante.

Desde luego, le daría prioridad a un buen equipamiento y una moto en buen estado.
ABS, puños, maletas, pantalla...

Suerte con la búsqueda. ;)


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico
 
Joder Sube que memoria tienes,si que tube una R850R negra,ABS,maletas y pantalla roadster,solo me faltaban los puños y la parrilla.Aunque me hubiese gustado que en esos momentos existiera la pantalla touring,probablemente asi no habria cambiado tantas veces de moto(VFR,F650GS,R12OOGS)y al final para volver a la Roadster,ojala tenga suerte y encuentre una que este de PM y con pocos KM ::) ::).
Gracias Sube por acordarte de mi despues de tanto tiempo sin pasar por aqui ;) (me ha costado mucho vender la R1200GS)
 
Es el chip Roadster éste que me implantaron de pequeño... ::) ::)


Por lo que dices, probaría la R1150R igual de equipada pero con pantalla Wünderlich Touring. No he probado esta pantalla ni me emocionan las pantallas grandes, pero si te quejabas de la protección...
Igual que tu R850R con más potencia.
Igual de equipada con ese plus de protección.

ws_touring_r1150r.jpg



Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
;) .....la misma duda en su momento y al final adquirí la 1150.

Creo es importante la diferencia de CV para todo lo que Sube ha explicado.
Seguro encuentras una 1150 en buen estado y a precio competitivo.
Una excelente máquina...pero si ya has tenido una 850...que más puedo decirte... ;)

Buena suerte en la búsqueda...

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) .....la misma duda en su momento y al final adquirí la 1150.

Creo es importante la diferencia de CV para todo lo que Sube ha explicado.
Seguro encuentras una 1150 en buen estado y a precio competitivo.
Una excelente máquina...pero si ya has tenido una 850...que más puedo decirte... ;)

Buena suerte en la búsqueda...

Un salu2te,
F.
Gracias;sigo en la busqueda¿que tal la pantalla touring de BMW?,me gusta como le queda a la R.
 
De las que he visto este finde estas son las posibles candidatas :


R850R del 2004 con ABS,pantalla touring,puños calefactables,tres maletas originales con 24000 kms,7500€ ya transferida con un año de garantia,seria comprada en conce con libro de revisiones.

R1150R del 2005 con ABS,pantalla touring,puños,dos maletas originales con 20000 kms,8300€,esta seria a un particular.

¿Que hago? ¿hechare mucho de menos la diferencia de caballos de la 850 con respecto a la 1150?.No se que hacer,las dos estan bastante bien de "aspecto",¿me podeis ayudar?.

GRACIAS
 
LAGARTT dijo:
De las que he visto este finde estas son las posibles candidatas :


R850R del 2004 con ABS,pantalla touring,puños calefactables,tres maletas originales con 24000 kms,7500€ ya transferida con un año de garantia,seria comprada en conce con libro de revisiones.

R1150R del 2005 con ABS,pantalla touring,puños,dos maletas originales con 20000 kms,8300€,esta seria a un particular.

¿Que hago? ¿hechare mucho de menos la diferencia de caballos de la 850 con respecto a la 1150?.No se que hacer,las dos estan bastante bien de "aspecto",¿me podeis ayudar?.

GRACIAS
¿Se puede votar? ;D

Yo me quedaría con la R850R, es la que yo tengo y he probdo las dos, la R850R es más que suficiente por lo menos para mi, más barata, puesta a tu nombre (la R1150R tendrás que hacer tú la transferencia), una maleta más aunque eso no supone demasiado desembolso de dinero, y... garantía de concesionario.

And the winner is...

Adquieras la que adquieras será una buena opci´n.

Saludos.
 
Gracias hunico,creo que la 850 va 1ª en la votacion,solo dudo por la posible respuesta del motor,porque en cuanto a la relacion equipamiento pasta ::).
Espero vuestras experiencias,ya que me gustaria comprarla antes de que acabe el año.Gracias a todos
 
A favor R1150R:
+ Esos CV extras, sobre todo viniendo de la R1200GS notarás menos potencia.
+ Si el precio de 8.300€ es el ofrecido por particular, puedes hacer contraoferta.


A favor R850R:
+ Ok, tiene garantía de conce que a mí personalmente me fa más confianza, aunque no olvides que no es como la garantía de un vehículo nuevo. No sé qué curbre exactamente.
+ Precio algo menor.


Me quedaría un R1150R comprada en conce... ¡anda, qué curioso! Pero si yo compré una R1150R con 2.000 kms en conce... ::)


Tengo otra duda, ¿cuál es la 3ª maleta original de la 850? Como la R no tiene topcase... :-?


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
¿Que tal Sube? la 3ª maleta es el top case que se pone en la f650gs y que tambien se puede poner en las R.
De las 1150 no hay tantas unidades como de las 850 y menos en los conces.Que decision ::) ::)
 
Si me permites te dire que hace unos 10 años tube ya la r850r hace un par de semanas me volvi a pillar una r850r y no me plantee en ningun momento la diferencia de potencia que puede aver entre una y otra (o sea se la r1150r)ya que creo que 70cv son mas que suficientes en mi caso y eso que en las salidas voy con mi mujer, en cuanto al precio de la 850 creo que esta muy bien ya que a mi con 10000km y tres años a un particlular me salio por 7000€ mas traspaso a mi cuenta, en fin como te han dicho escojas la que escojas las dos son buenas opciones .Un saludo


P.D Tambien esta el factor seguro supongo que la 1150 sera mas caro que la 850 , yo pago 179€ por ella
 
hola, me he leido todo el post y sinceramente si es una cuestión de pelas, no tengo nada que decir y por tanto entiendo que te decidas por la 850 R por 7500 euros.

yo estoy en una situación similar a la tuya, estuve dudando entre una R850R y una R1150R, y al final creo que me voy a quedar con la R1200R de segunda mano por 9.000 euros.

De verdad que no hay color entre una y otra. Si te decantas por la R850R, yo solo lo haría por un tema puramente de precio.

Ahora bien sii estuvieras dudando entre una R1150R con sabe dios cuantos KM a sus espaldas por unos 8300 euros, y una R1200R usada entonces si que sería para matarte directamente.

Como bien han dicho ahí arriba, yo he visto varias R1200R por 9.000 Euros en un estado inmaculado (menos de 10.000 km), y varias por 10.000 Euros con menos de 5000 km (motos de empleados de BMW que las matriculan y las venden al cabo de unos meses).

en fin, espero no liarte más, pero si puedes dejarte unos 1000 o 2000 euros más, yo iria de cabeza por la R1200R.

En resumen la diferencia de precio entre una R1150R y una R1200R (ambas de segunda mano) es realmente muy pequeña.
 
work dijo:
En resumen la diferencia de precio entre una R1150R y una R1200R (ambas de segunda mano) es realmente muy pequeña.

Tambien hay que saber si esteticamente le atrae la r1200r ya que hablando por mi me quedo con el modelo del 2003 .Un saludo
 
Como dije anteriormente en el post, de la R1200R solo he oido maravillas  :eek:,pero es que esteticamente no me atrae me mola mucho mas las R850R o las R1150R  :cool: y pienso que para el uso que le voy a dar y por lo que se dice por aqui estoy OK ( aunque unos caballitos de mas nunca sobran).Gracias a todos por ayudarme a decidir.



Creo que va caer la 850.
 
Yo he probado las dos, estaba con el mismo dilema :-? :-? :-?, al final me decidí por la 1150, me gusta más el empuje y cuando voy cargado hasta los topes (con pasajero) sin problemas, yo me decidí por la potencia, pensé que la 850 seria un poco pava :p :p :p. Por cierto el seguro 159€ ;D ;D ;D en AXA el del foro. Suerte
 
Dicen que la 850 va mas fina, pero la verdad es que a mi no me gustaría renunciar a los 15 caballos extra de mi 1150. ::)
 
Arriba