R850R ó R1150RT????

Mochi

Acelerando
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
334
Puntos
28
Ubicación
Cartagena
Buenas compañeros, tengo un gran dilema y me gustaria que me echarais una mano. El dilema es el siguiente, tengo una R850R, pero me he visto una R1150RT que me está volviendo loco. Yo la moto la utilizo todos los dias para ir a currar (10 km de carretera, 5 Km de ciudad), el trayecto lo suelo hacer entre 2 y 4 veces al dia (de 30 a 60 km día) y alguna salida exporadica los fines de semana, pero mi gran miedo es ¿como se va ha mover la RT en ciudad, será demasiado voluminosa, torpe en ciudad, etc?

Echarme un guante los expertos o por lo menos los que habeis probado ambas, a ver si consigo aclararme las ideas.

Un saludo enorme y muchas gracias.
 
Hola Mochi
Yo he tenido la 1150 RT y es una maravilla para rutas y la he cambiado por la 850R, con la cual estoy encantado, mas manejable en ciudad (yo tambien vengo a trabajar con ella) y si te quieres pegar una escapada de fin de semana sin problemas (aunque un poco de más de aire). En definitiva, si la mayor parte del tiempo de uso es para bajar a la ciudad y moverte por ella indudablemente la 850.
 
Yo tengo una F-650 GS para hacer lo que estas haciendo tu con la R850, moto que me encanta pero jamás he probado, pero si que he llevado una 1150 rt y sin las maletas laterales puestas. Por nada del mundo cambio mi F por la RT a pesar que cada día hago 15 km de carretera y 7 en ciudad por trayecto, ya que los 7 de ciudad con la RT (es en Barcelona) son muy, pero que muy pesados. La rt creo que solo tiene sentido si viajas de forma habitual y sales los fines de semana y ocasionalmente pisas ciudad.

Solo es una opinión, pero creo en la polivalencia de las motos y su uso, ya que de igual manera creo que tener una gs 1200 adv haciendo el 80% de ciudad y resto escapadas o la salida de vacaciones, es una tontería o en muchos casos un capricho o ilusión, que a veces nos llegan a decepcionar por haber elegido con el corazón en lugar de la cabeza.
 
Yo tengo la R1150R que al fin y al cabo es como la tuya y a pesar de que la R1150RT me encanta no la cambiaria por el dia a dia y como bien te han dicho antes el modelo que tenemos no destaca en nada pero sirve para todo. ;)

Bueno en una cosa si que destaca para mi en belleza :) :)

De todas formas tienes que hacer lo que te pida el corazon por que si cada vez que veas un RT te vas a arrepentir de no habertela comprado mas vale que cierres los ojos y a por ella. ::)

Un saludo. :)
 
Si no puedes tener las dos -una para el verano y otra para el invierno- y te apetece mucho la RT... pues a por ella.
Claro que supongo que lo más barato será seguir con la 850R, que es más bonita, más ligera... y supongo que irá perfecta (el motor vibra menos, es más 'redondo').
No creo que nadie te pueda aconsejar.
Cuando pedimos opinión sobre estas cosas sólo esperamos que nos reafirmen en nuestra idea.
YO tengo la 850R con 2 años y 18.000 km. Ahora mismo creo que sólo la cambiaría por la R12ST (y ni eso porque la postura es mucho más incómoda).
 
;) ;) ;) ya he tenido una R1150R y es muy manejable por ciudad y callejea muy bien ahora tengo una R1150RT y es una gran moto estoy contentisimo con ella y para viajes largo es la mejor pero para callejear pesa mucho y es menos manejable asi que tu mismo las dos son estupendas y maravillosas pera cada cual para lo que es un saludo desde barbate ;) ;) ;)
 
burro grande ande o no ande, sino se te quedara corta con tantas preguntas...y para ciudad un scooter a diario... de 125 cc., ademas con esos km,s la amortizas en poco tiempo y para difrutar de la carretera la BMW,V,s
 
Arriba