R850R os cuesta meter primera?

blindpilot

En rodaje
Hola, hace una semana que tengo una bellisima R850R y todo va perfecto pero a veces al parar en un semaforo y meter Neutro al volver a primera no entra la marcha, se queda en neutro, le tengo que dar varias veces al pedal de la marcha hasta que entra.

A alguien le a pasado esto¿

Mil gracias y birritas para todos!!!!

Hola, eso pasa de vez en cuando pero en cualquier moto, primero si es nueva deberas cogerle el tacto con el tiempo y cuando no entre la marcha da un pequeño aceleroncillo y verás como entra sin problemas. Espero que te sea de ayuda.

V´sssssssssss

A todos nos cuesta meterla primero, digo meter la primera.
Un par de trucos que me contaron y que funcionan:
1.-Poner la primera con la moto todavía en movimiento
2.-Embragar y desembragar de nuevo, nunca falla
Saludossssssssssssssssssss

Hola, efectivamente tambien me pasa y fue en este foro donde me dieron la solución que nunca falla; pisando la palanca de cambios, con el embrague apretado a fondo lo sueltas un poco y veras como entra enseguida...
Saludos.

ES más facil poner primera con el embrague a medias que pisado hasta el fondo, curioso pero es asi.
Lo de la primera renqueante es un virus que hay en Munich.

YAYOMOTO dijo:
A todos nos cuesta meterla primero, digo meter la primera.
Un par de trucos que me contaron y que funcionan:
1.-Poner la primera con la moto todavía en movimiento
2.-Embragar y desembragar de nuevo, nunca falla
Saludossssssssssssssssssss

+1 ;)

Como se ha dicho solo hay dos soluciones embragar y desembragar, o un pequeño aceleron y entra sola. Bueno tambien hay otra pero no muy recomendable que es patadon fuerte y que entre por co....

Saludos

Suscribo las dos soluciones "delicadas". Yo personalmente prefiero soltar el embrague, pero el acelerón también sirve.
Y como puedes ver, nos pasa a muchos.
V

Yo a veces cuando le sucede embrago y desembrago y la muevo un poco, y entra enseguida si no suelto un poco el embrague y le doy a la palanca de cambios y entra del tirón, saludos.-

Yo le digo que la voy a cambiar por una Honda y ahi entra la primera super suavemente

A mi también me costo meter por primera vez......en concreto 5000 pelillas.........uy me liao¡¡¡¡¡¡¡ ;)

josert dijo:
A mi también me costo meter por primera vez......en concreto 5000 pelillas.........uy  me liao¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Pues debió de ser hace mucho o no quiero ni pensar cómo lo tendría, ni los recuerdos que te llevaste. Porque ahora ha subido la vida...
Lo único que no ha subido es lo que me dan por mi moto.

V

Simplemente mueve la moto un poco hacia adelante y veras como engrana la marcha. Saludos.

Yo le doy un empujoncito con las caderas hacia delante, unos cm... y entra perfectamente!!

A mi me pasa en una 1200 GS, pero sólo en frío. Embrago y desembrago, a veces hasta tres veces, y entra. Probaré lo de moverla y el medio embrague, porque a veces en un semáforo me he quedado pillado. Eso sí, en caliente, siempre a la primera.

Atrás