R850R, otra más.

Gracias amigos, ya os ire contando la historia de esta moto, que la tiene cómo como todas, saludos.
 
Muy bonita con esas llantas de radios.
Se la ve en muy buen estado, a disfrutarla.
 
Muy bonita!!! para hacerle km y lucirla por las carreteras!!!
Lleva la suspensión de dirección, a la mia se lo quitaron .Desconozco si en marcha se nota mucho en vibraciones, giro, confort de marcha...
 
es posible poner una ruedas de radios como las del post a la r 850 R del año 2007?????
 
Preciosa y en un estado excelente. Creo que va a tardar tiempo en depreciarse. Tiene algo que la hace especial. Enhorabuena!!
 
Es preciosa desde luego. Las llantas le quedan de vicio. Y el fileteado de la pintura también.

Para mi gusto le afea la cúpula (he visto mamparas de ducha más pequeñas... :)) pero desde luego debe proteger bien del frío...

Enhorabuena, y que la disfrutes con salud.
 
Moto preciosa y mimada al máximo.
La pantalla me recuerda a las sanglas de la GC de tráfico.
¿Es alguna adaptación o propia de ese modelo en concreto?
Los paramanos también quedan muy chulos.
A disfrutarla con cabeza.
Un saludo.
 
Muchas gracias me alegro que os guste, la pantalla es la original la alta, el primer motivo por lo que le pinte la parte baja en negra fue para simular un carenado muy parecido al que lleva la Harley Davidson Heritage classic. Como la mia es también el modelo classic le venia de perlas, añadiendole los fileteados clasicos.
[Screenshot_2019-04-05-17-56-46_com.android.chrome_1554479841048.jpg
Es una pantalla que protege muchisimo, hago mucha autovia con vientos frecuentes entre 18 y 24 km. y os puedo asegurar que no me entero es muy efectiva.
Y el segundo motivo, es porque tengo un juego original de capillas para instalar dos relojes, un voltímetro y temperatura aceite motor, ademas de añadirle termometro exterior de temperatura. Cuando haga eso no quiero que desde fuera se vean los relojes que la vision sea solo desde el interior del piloto.
 
Última edición:
Pues sí que te ha quedado chula. El detalle de las carcasas de los intermitentes en color aluminio queda muy resultón.
En la botella derecha de la suspensión, junto al guardabarros, ¿le has añadido un catadrióptico?.
Un saludo.
 
........El detalle de las carcasas de los intermitentes en color aluminio.....
En la botella derecha de la suspensión, junto al guardabarros, ¿le has añadido un catadrióptico?.[......./QUOTE]
En este modelo todo viene de serie en color aluminio las carcasas intermitentes también.
Lo de la botella derecha, es un soporte en acero inox para meter la etiqueta de la itv.
Screenshot_2019-04-05-22-26-06_com.miui.gallery_1554496018060.jpg
 
Arriba