R850R para novato, ¿es demasiado?

mowee

Allá vamos
Hola.
Me presenté por aquí hace unas semanas y os leo muy a menudo para ir aprendiendo.
Los posts que he visto sobre la r850r me reafirman en la opinión de plantearme seriamente esta máquina, pero tengo unas pocas dudas fundamentales que me acosarán durante mucho tiempo:
Mido 1.84 y no sé que tal será la postura mantenida en una ruta un poco larga, ¿se puede ir erguido y cómodo? En esas condiciones ¿el motor irá bien a un crucero + o - legal si llevo paquete? ¿Es aceptablemente cómoda para éste?
Y la más importante, me queda todavía media limitación por lo que la tendría que comprar con reducción de potencia (evidentemente no le podré exigir al motor) pero ¿será muy poca potencia para ese peso?
(Ya sé que lo ideal es verla en vivo pero aquí en pucela no conozco a nadie con ella).

Muchas gracias por vuestras experiencias 8-)

te contesto por mi parte desde una no limitada....

mido 1,75 y llego bien al suelo, la postura para mi muy comoda... en tu caso siempre le puenes poner unos elevadores para el manillar para ir mas erguido.

Aun estando limitada creo que velocidades legales se mantienen sin muchos problemas, pero no le pidas nada extraordinario.

En parado notas mucho el peso (mas aun si vas con acompañante) pero una vez en marcha se te olvida.

Con los accesorios (maletas, bolsa sobredeposito, softcase) es una rutera (aunque no lo parezca) solo que sin pantalla (que rompe la estetica) vas algo desprotegido, eso si te mantienes en lo legal respeto a las velocidades.

Para mi es una moto estupenda y muy completa, con lo justo (que no justa) en potencia para divertirte y claro te tiene que gustar la estetica y el boxer ....

Prueba una y veras........ 8-)

es una moto preciosa, y desde el año 94 que salio se han vendido miles, por algo sera, V,s

r850r.jpg

Vamos por partes.

Con tu estatura te recomendaría la opción de asiento alto (yo mido 1,86 y lo llevaba), asi como unos elevadores para el manillar. Con ello irás de maravilla.

Para el paquete la moto es genial, y si le colocas un topcase podrá ir durmiendo en la moto (aunque algo más pegado al conductor), aparte de convertirla en una maravillosa rutera con topcase y maletas laterales.

Para largos viajes te recomiendo que le pongas una pantalla,aunque se la quites para otro tipo de usos. El cuerpo y el cuello te lo agradecerán.

En cuanto a la limitación de potencia no creo que tengas problema, aunque yo la llevaba deslimitada.

No lo pienses mas y lanzate ;)

Gracias por vuestros comentarios.
Pero la verdad es que después de leer los que aparecen en el hilo de comparativa entre 850r y 1150r, no sé si será muy grande, si cuando la quite la limitación será como ir en la Varadero que tengo ahora. A ver si de aquí a la primavera (si la parienta no se ofusca, je, je) me aclaro un poco.

V'sssssss

Atrás