R850R perdido tapón, ¿que pasa?

subigor

Allá vamos
Pues eso, que he perdido el tapón que en el dibujo está marcado con el num 14. :-[
r1100rt(96-00)38.gif

Pasa algo si voy sin él? :-? Se que por ahí escupe el exceso de aceite. ::)

;)

Si esa toma parasita de aire va antes del filtro , no tiene que pasar nada , lo malo seria que ese aire pasase sin filtrar a los colectores de admision

V´sssss

por ahi te va a entrar aire sin filtrar y el exceso de aceite va a ir a parar al suelo en el mejor de los casos y a la rueda en el peor, ponselo, no deberia de costar mucho, el tapon + junta tórica, de todos modos siempre me he preguntado si valdria el tapon de llenado del aceite, si se lo has puesto de llave podrias probar si te vale para sustituir al que has perdido, un saludo

fernandocantarino dijo:
por ahi te va a entrar aire sin filtrar y [highlight]el exceso de aceite va a ir a parar[/highlight] al suelo en el mejor de los casos y [highlight]a la rueda en el peor[/highlight], ponselo, no deberia de costar mucho, el tapon + junta tórica, de todos modos siempre me he preguntado si valdria el tapon de llenado del aceite, si se lo has puesto de llave podrias probar si te vale para sustituir al que has perdido, un saludo

Eso es lo que me temía... :-/ nada, voy a ver si consigo comprarlo esta misma tarde.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

;)

Atrás