R850R piezas de diferentes versiones

lagunero

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una R850R del año 97 y la posibilidad de comprar piezas de una del año 2004 a buen precio.
La moto va perfecta y está muy cuidada, pero me gustaría mejorar si cabe su aspecto.

Mis dudas son sobre la compatibilidad de las siguientes piezas:

-Ruedas completa con disco de freno. La mia lleva los disco de freno flotantes, la otra no. Sería muy complicado cambiar los discos de una llanta a otra? valdria tal cual?

-Relojes. Los mios son de lo menos atractivo que he visto nunca, me gustaría poner los modernos? teniendo además el cableado y araña habría algún problema? me seguiría valiendo la cúpula?

-Manillar completo con mandos y todo. Conservando mi manillar de dos piezas podría poner los mandos de la nueva? me imagino que el izquierdo al llevar el starter automatico no....  o si?

Y creo que nada mas.... una ayudita me vendría bien....
Por si sirve de ayuda me la han vendido con la necesidad imperiosa de cambiar la rueda de atras y necesidad moderada de la delantera.....  y las llantas con goma de segunda mano merecen muchisimo la pena economicamente...

Saludos

Os dejo una fotitos de la peque....

Buff, me parece que lo tienes chungo. para empezar, el starter de la moderna sigue siendo de cable, pero va en difrente posición que en la tuya, por lo que deberías cambiar el cable y la funda. El embrague en la moderna es hidráulico y en la tuya por cable, y ésto es una dificultad insalvable.

Para lo de las llantas, tendrías que desmontar todo y comparar dimensiones en las 2 motos para ver si son intercambiables.

Lo del los relojes lo mismo. La pantalla no te va a servir, y todos los cables que llegan a los relojes lo mismo...

Un consejo: ni te lo plantees :-/

Salud y kms

Gracias por la respuesta......

Aunque me has desmoralizado un poco la cuestión es económica.

Digamos que las dos ruedas completas (las gomas tienen 5 mil km) y los relojes me salieran por menos dinero que si compro las dos gomas a la mia.......

En el peor de los casos monto las gomas en las mias y ya está, ademas se pueden revender las llantas....

Los relojes sería con soporte y cableado (tiene un tapa rota que vale 19€)

He mirado en el ETK y en el 97 justo sale la opción de los dos tipos de relojes, por lo que me imagino que las conexiones a la moto deberían de ser iguales. En el dibujo sale que los relojes modernos llevan un cable mas para la iluminación del cuadro, pero para el resto lo mismo.
La sujección de la pantalla en la nueva va por encima, por lo que entiendo que la mia que va por debajo la podría dejar...

Nose, todas las motos que he tenido las he modificado, no en plan tunning hortera, siempre en plan capricho para mejorar la estética.

Como se me meta algo en la cabeza....... no hay nadie igual de cabezón que yo???????

;)

quiero que que algo asi: es una del 99 y lleva todo como la mia menos los relojes, claro

Socio, a ver si me he enterado. La del 2004 ¿es el modelo similar a la 1100R o a la 1150R? Porque si es como la 1100R no creo que tengas problemas con las ruedas. Lo de los relojes, viendo la última foto que has puesto, creo que tampoco.

Es similar a la 1150.

hay diferencias de medidas en las llantas? yo creo que no, pero aún así sería cuestión de cambiar los discos de freno de una llanta a otra, que es lo único que puede que no me valga.

Lo mejor es lo que te digo, que compares medidas y veas si son compatibles. Suerte.

olvidate de las llantas, los discos, no son iguales y no se puedebn acoplar.

Atrás