R850R primeras sensaciones...

Xiang

Arrancando
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
7
Puntos
3
Hola a todos.

Hoy me he estrenado con la Señora, de tercera mano con 9000 kms.


Antes de nada suspensión baja, sillón bajo, deposito lleno, carretera y manta...

A lo tonto, casi hago 400 kms, algunos de ellos en carreteritas de montaña.


La moto pesa un cojón de pato, pero en movimiento es más agil de lo que parece al principio. El motor, flipante para el poco caballaje que tiene, aparenta andar más de los 70 escasos de la ficha.

Consumo irrisorio, sonido de señora, frenos sensacionales. En contra: peso, afecta tanto en parado como en conducción racing; pulsadores de dirección alejados de la mano: esta moto está hecha para bigardos alemanes.

En definitiva, encantado. Saludos
 
Sigue así y te ira llenando de buenas sensaciones enhorabuena ;)
 
Xiang dijo:
Hola a todos.
Hoy me he estrenado con la Señora, de tercera mano con 9000 kms.

La moto pesa un cojón de pato, pero en movimiento es más agil de lo que parece al principio. El motor, flipante para el poco caballaje que tiene, aparenta andar más de los 70 escasos de la ficha.

Consumo irrisorio, sonido de señora, frenos sensacionales. En contra: peso, afecta tanto en parado como en conducción racing; pulsadores de dirección alejados de la mano: esta moto está hecha para bigardos alemanes.

En definitiva, encantado. Saludos

Felicidades por la adquisicion

El tema de los pulsadores...... ::), no se, es cuestion de acostumbrarse..... ::)
Solo que parece que los ha diseñado, un tecnico de "play-school" ;D ;D
Busca un post de usuarios de Roadster, y comparte todas las nuevas sensaciones.
Saludos
 
Ya veo que no dejan de crecer los usuarios de BMW. Enhorabuena por tu máquina, verás como día a día te enamoras más de ella
 
Felicidades por la compra, con 9000 km esta casi de estreno, :D Ahora a disfrutarla con salud.
Vsss!!!!
 
Hola a tod@s, yo he tenido tus mismas sensaciones y estoy muy contento :) con la compra que hecho ( r 1150 r ), deseando estoy tener un hueco para poder escaparme y darme un rulo con ella. Un saludo desde Almería.
 
Terminarás dándole besos cuando te hagas a ella. Esa moto crea adicción y complicidad. Te lo digo desde una azul marino preciosa y a la que adoro.

Enhorabuena y que la disfrutes con tu señora y con salud. Por cierto, ten cuidado que mi novia se me ha quedado dormida completamente en carreteras de montaña yendo de paquete (eso es lo que tienen las motos cómodas)

En cuanto al peso, no te puedo negar que la sensación es extraña. Más aún si venías de otra más liviana. Yo la dejé en revisión en el conce y me dieron una f800s demo de sustición. Cuando volví a la 850 casi me como a un peatón porque no calcule el peso. Sin embargo, a las pocas horas ya volvía a estar hecha a mi mano.

Saludotes ;)
 
Yo estoy deacuerdo contigo...pero te digo mas ..la mia creo que pesa mas de la cuenta....o a lo mejor yo estoy hecho un asco que tambien puede ser...jejeje....en definitiva..peaso de maquina....un saludo.
 
Yo tambien el sábado recogí mi r850r editión limitada, era la primera vez que conducia una boxer de última generación, ya que siempre he tenido clásicas: r75/7, r100, r65, y la actual r100/7, estas en cuanto al peso, parecen un vespino al lado de la r850r, pero la conducción, la moto andando, no tiene color, es de una suavidad que impresiona, el cambio es suavisimo y el freno de cine, es como comparar un jaguar con un 2cv, sin desmerecer a este, que tuve uno y le hice 300.000 km. La moto parada cuesta moverla, solo mido 1,65, quiero cambiar el asiento, ya que llego al suelo solo con la punta del pie, además hecho en falta un asa para poderla manejar parada, y para mi gusto, la pata de cabra me parece algo corta y la moto al dejarla sobre ella, se inclina demasiado por lo que hay que hacer un gran esfuerzo para ponerla sobre la vertical. En cuanto a su estética, es espectacular. Cuando haga más kms seguiré contando más impresiones sobre ella.
Saludos cordiales.
 
Charlye, Se te han invertido los números, en vacío son [highlight]215kg[/highlight] si no lo recuerdo mal.

Xiang, R100, peazo moto tenemos... la mía con 6500 km aprox, todos toditos a base de escapadas domingueras (8 a 13 o 14h) para desayunar con los compis y luego a comer a casita. Bueno, y alguna vez para ir al curro...

VVsssssss
 
Esta tarde he dado un paseo de 100 km, calculo que me ha gastado unos 4l de gasofa, le he quitado las maletas, parece que en parado se maneja un poco mejor, a 4000rpm va a 100-105 km/h, me han dicho en el conce que hasta los 1000km no la pase de 4000 vueltas, aunque cuesta trabajo no pasarse, he observado que las luces del cuadro de intermitencia,de día se ven poco, deberían llevar la chicharra que lleva mi r100, porque además de no olvidársete que lo llevas accionado, sirve de aviso a los conductores de vehículos y estos te respetan más. oigo al salir en primera un cla-cla-cla de motor que me han dicho que es normal en las boxer, a uds. le suena tambien. La postura de conducción es muy erguida y a la vez cómoda aunque yo los estribos los pondria más bajos para llevar las piernas más estiradas.
Saludos cordiales.
 
lazarus long dijo:
Charlye, Se te han invertido los números, en vacío son [highlight]215kg[/highlight] si no lo recuerdo mal.

Xiang, R100, peazo moto tenemos... la mía con 6500 km aprox, todos toditos a base de escapadas domingueras (8 a 13 o 14h) para desayunar con los compis y luego a comer a casita. Bueno, y alguna vez para ir al curro...

VVsssssss


Para que nos vamos a engañar?. Pozi!!! cacho moto.


Estoy en Zamora y se ha portado de lux esta tarde, con viento "jodidillo".

Estoy casi en la barrera de los 1k hechos por mi, y llevo una semana con la Reina.

Me han comentado que llevo los frenos "EVO", no se lo que seran, pero los ojos se pegan en la visera.


Saludos
 
La moto es espectacular , y a medida que le vayas cogiendo el tranquillo del peso va a mejor y se lleva sola , para mi es una moto que al principio piensas que es muy muy pesada , pero con el tiempo ves que cogiendole el truqui no lo es tanto , e incluso en curvas de montaña se maneja mucho mejor de lo que aparenta , y te lo digo con conocimiento de causa ;) .
En recta es otra historia , se queda algo corta de motor y sobre todo va muy revolucionada , pero ¿quien corre en rectas...?
En fin una gran moto y sobre todo PRECIOSA

Saludos daddy
 
Arriba