R850R Problemas de arranque

eduardodegregorio

Arrancando
Hoy mi R850R me ha dejado tirado, y juro que pensaba que nunca pasaria... :(
Al ir a arrancar, el motor de arranque ha girado mas tiempo de la cuenta sin exito, y ha acabando haciendo un ruido metalico muy sospechoso, algo asi como "ta-ta-ta-ta-ta-ta....."
Esta claro que tendre que llevarla al mecanico, pero alguien tiene una idea de por donde puede ir la cosa?
Muchas gracias, y mis mayores deseos de que no os pase nunca
Eduardo

Eso suena a bateria... Mi R1150 R hace lo mismo cuando me quedo sin bateria, es como si patinara el piñon que mueve el motor de arranque. Pillate un cargador de bateria, dejala unas cuantas horas y prueba de nuevo. Llevavas mucho tiempo sin moverla? Suele pasar que despues de un tiempo se descargue la bateria. Yo opte por comprar el cargador y me olvido de problemas. Salu2

Hola!

Es la batería seguro. Lo que puedes hacer es quitar el asiento y verás los bornes de la batería. Tan solo tienes que conectar las pinzas con una batería auxiliar y a rodar. Eso sí, a rodar pero al taller si la tienes en garantia y ojo que no se te cale en un semáforo que si no te las veras canutas para volver a arrancar.

un saludo.

V's desde Valencia

amotero dijo:
Lo que puedes hacer es quitar el asiento y verás los bornes de la batería.

Hola a Todos:
Las bornas de la Bateria no estan debajo del asiento estan debajo del Deposito, y para sacarlo no veas tiene su curro.

Mi r850r y supongo que la tuya tambien tiene un tapon negro gordote en el lado Izquierdo un poco mas alante del la palanca de cambio, eso es el positivo de la Bateria.

Salu2

BINGO!!!
Muchas gracias a todos... Tal cual lo contais, se desmonta el asiento y ahi estan, debajo del deposito pero accesibles, los dos bornes de la bateria. Todavia no la he cambiado, pero por lo menos la he podido arrancar y ya no duerme en la calle..
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda
Vsssss

A mandar!!

me alegro de que hayas solucionado el tema.

un saludo ;)

Atrás