r850r protecciones motor

;)Hola,
He visto fotografías de la industria auxiliar.
No son muy estéticas, pero existir, existen.
Mira en Wunderlich, o pregunta en Todo Boxer.

Un saludo.

En wunderlich tienen varios modelos:
8160106.jpg

El precio no te lo digo

Saludos:

Yo tuve una R 850 R y le puse unas barras cromadas que les ponian a la GS (hace 5 años). Las pusieron en el concesionario BMW de Murcia, Belmoto (puedes preguntar buscando sus datos en la web BMW) No quedaban mal y me salvaron los cilindros y los espejos en dos caidas con la moto parada.

Creo recordar que me costaron 150 euros.

Espero haber sido de ayuda

Eldero

Pos yo a mi errecita no le pongo hierrajos ni borracho...

faltaría plus...

Club Sinplásticos-sinhierrajos!!!

Para una caida en parado, con los protectores originales bmw de cilindro va que arrea. Y hasta estos me molestan, se los puse porque aparco entre un coche y una columna, con el sitio muy justito y así ando menos preocupado de rozar... (sí, el coche también es mío, que no va uno rozando coches ajenos por ahí ;) ;) ;))

Para las gs me parece estupendo, les queda hasta bien, pero en una naked... menos es más.

Raindog- dijo:
Pos yo a mi errecita no le pongo hierrajos ni borracho...

faltaría plus...

Club Sinplásticos-sinhierrajos!!!

Para una caida en parado, con los protectores originales bmw de cilindro va que arrea.

A que te refieres?
A los negros que se montan por debajo?

Que valen?

The boarder, son protectores de fibra negros para cada cilindro.
Estéticamente no quedan excesivamente mal y más cuando la moto es negra como en mi caso.
Utiles como se ha venido contando en el Foro.
Me costaron el año pasado 90 euros montados.
Ráfas +Vsssss

Xacto, lo que dice Blacksu...

Perdón Theboarder, no te había leío ;)

Ah, una cosa, si los compras y los vas a poner tu mismo, que sepas que cuesta un egg y parte del otro, pero acaban entrando.

Vssssss

Hola a todos, hoy he estado en el concesionario donde compre mi r 850 y le he comentado lo de las defensas porque ya se me a caido una vez, y me ha hablado de estos protectores.Realmente funcionan en caso de caida accidental?
Todavia no hace un mes que tengo la R 850 y noto bastante el peso ya hacia muchos años que no llevaba moto.

Yo creo que los negros (acabo de recibirlos que compre por internet) es mas por si rascas... en caso de caida no ayudan mucho.....

Atrás