R850R ¿ QUE LE PASA?

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. Desde hace un par de dias a mi preciosa R850R del 2007 le pasa algo. Al arrancar en 1ª, solo en primera, cuando acelero de repente bajan las revoluciones hasta que se para, con el consiguiente peligro en semaforos y cruces y demas, ya que tengo que volver a arrancarla.
Solo lo hace en 1ª. Tendra algun contacto mal la pata de cabra?. De resto la moto va mejor cada dia, tiene ahora 17000 km.

Alguien puede arrojar luz sobre este tema?.

Un saludo.

Pon el caballete central, arrancalá y luego gira el manillar

de un lado para el otro y en relentí. Prueba también con

la pata de cabra y gira el manillar de un lado al otro. Si

se para la moto, yo sé que problema tiene.

Saludos

Caballete central, quitar bridas del cableado desde las piñas hasta debajo del deposito, comprobar como si te estuvieras haciendo un canuto el cableado (todo el que puedas y con calma, prestando atencion), comprobar que no te haga ningun ruido como si soplara, olor a gasolina en parte derecha es sintoma de que te coge aire por los empalmes rapidos de gasolina, comprobar el conector y cableado de la pata de cabra, comprobar cables de bujia y sus pipas por si hay alguno flojo, si quitas deposito, comprobar bornes bateria, no sea que con el minimo bache te de fallo el motronic o falte corriente en algun sitio, desmontar y comprobar motor de arranque, puede que de cortocircuito y se te pare la moto, yo empezaria mirando todo esto con calma, suerte y si das con el problema nos lo cuentas, saludos.

Buenas noches a todos. La deje en el taller esta mañana, no concesionario, y el mecanico la iba a mirar. En principio no creemos que sea la pata de cabra ya que solo lo hace en primera, despues llanea sin problema.

Ya ire comentando.

un saludo.

Buenas a todos. Pues despues de 4 años, he sido atacado por la brida asesina. Ha partido un cable dentro del canutillo. El mecanico ha tenido que desarmar todas las piñas y todo el cableado hasta encontrarlo. Ahora solo quedad arreglarlo y ya esta. Y pagar el arreglo. Ne ha comentado que dejara los cables mas sueltos para que no esten tan tirantes.

La verdad es que se ha portado. Ya vemos la factura y la comentamos.

Un saludo.

100€ me cobró BMW y que luego reclamé a BMW IBERICA y

más tarde me ingresó en mi cuenta. Este fallo es típico de

este modelo y se descubre al girar el manillar de un lado

al otro. Tiene un falso contacto en la piña del botón de

arranque y produce que se pare la bomba de la gasolina.

Es un problema latente y al que le pase tiene aquí la

solución.

Buenas a todos. Ya esta arreglada. 75 eur me ha costado.

Le he pedido precio de cambio de aceite, filtros, bujias etc, y me parece que la casa no me ve mas.

Un saludo.

Pues gracias a ti por reponder y darnos la buena noticia de que has encontrado la averia, que hay gente que pregunta y despues ya no se saben na de ellos, me alegro. ;)

Atrás