r850r/r1150r

lacasito

Arrancando
hola a todos los foreros, aprovehandome de vuestra experiencia, necesido CONSEJO, ya que estoy cada vez mas liado:
en la actualidad tengo k750s (que va de p.m.), pero por lo de cambiar, estoy pendando en comprar r850r o r1150r, de 2º mano 7/8000 euros max.
1) la 850 por ese precio las hay del año 2002 con 15/20.000 km,, pero tengo la duda que aunque siendo mas moderna, las prestaciones(c.v. velocidad peso etc) son parecidas a la k750 , aunque me imagino que no tiene "na" que ver...
2) la 1100/1150R, son del año 98/2002
merece la pena sacrificar antiguedad/por potencia?
mi vida motera es diaria, entre la ciudad y algo de carretera, fines dar vuelta de rigor a la sierra y 2/3 viajes al año.
bueno pues contada mi retaila, gracias

Vsssssssssssssss.

Conozco bien la K 75 S, mi cuñado tiene una, y no te entendería el cambio por la 850 ó 1100 si no es que fueras buscando comodidad únicamente. También esto lo encuentras en la 1150 sin sacrificar alegría en el motor y cubres perfectamente tu uso de la moto.

En cualquier caso presta especial atención al mantenimiento de la moto que compres, hacen más las mamos por las que pueda haber pasado que los años que tenga. Un correcto cuidado hace una moto eterna.

Suerte.

Vsssssssssssssssss.

Yo de ti me pondria en contaco con el compañero CARIDIX tiene una 850 en venta DIGNA DE SER VISTA y a un precio sin competencia, por cierto de las nuevas.

Saludos

La potencia de la 850 es mas que suficiente para el uso que comentas. Y la opcion de Caridix es realmente buenaa, yo no me lo pensaba dos veces....

Yo tenía una K-75 y la cambie en julio del año pasado por una R-850-R nueva.
En potencia no noté ningún cambio. Pero en frenada (ahora llevo ABS), comprtamiento de chasis y suspensiones noté un cambio espectacular.
Escogí la 850 en lugar de la 1150 porque considero que para una moto sin carenado no es necesaria mas potencia.
Es una moto que no vale para ir a mas de 140 km/h mas que para darle una estiradita un ratillo corto, aunque le pongas una pantalla, ya que necesitarías muchas horas de gimnasio para que tu cuello lo resistiera. Su terreno ideal son las carreteras reviradas con buén asfalto, y ahí nunca me he quedado atrás con compañeros que llevan la 1150.
Probé la 1150 y noté que el motor vibraba mas e iba como mas basto. Igual era ese modelo en concreto pero es lo que a mi me pareció.
Un consejo: Prueba el motor boxer, si no lo has hecho aún, antes de decidirte. Si te gusta te llenará de satisfacciones, pero si no es así no hay nada que hacer.
Perdona por el ladrillo. Espero que te sirva de ayuda. ;)

gracias, por vuestras respuestas y me pondre en contacto con Caridix, por si la sigue vendiendo, creo que es buena opcion.

Pues yo opino que por la diferencia de precio ande o o ande caballo grande. He andado las dos y la moto es la misma. Tan solo el incremento de potencia de la 1150 es lo que se nota, pero por la diferencia de precio, yo opino que nunca sobran esos caballos de más.
Por cierto, si quieres una R 1150 R negra preciosa con solo 18000 km. y 8900 eurillos te pasas por clasificados o me mandas un privado y te cuento ;)
Por cierto, he visto la foto de la de Caridix y tiene buena pinta. Piensatelo que son dos motones, muy por encima de la K 75. Se notan esos años de tecnología BMW ;D ;D
Vas a flipar con los frenos :) :)

;) Hola ¡¡¡
Prácticamente te han contestado...
Yo tenía (hace años) una K75S...y no tiene nda que ver la actual R850/1150.
Si bien el motor K es suave y muy agradable, el boxer es algo muy especial, con unos bajos espectaculares...
El nuevo ABS y el telelever, el servo, la distancia de ejes...hace que las nuevas R sean más seguras y fáciles de manejar.
Máquinas ruteras, de crretera, no preparadas para autopista, pero con una pantalla adecuada te permite circular a ritmos suficientemente altos...
850? 1150? yo tendría suficiente con la 850, pero preferí reservar los 15 cv de más para cuando sea necesario...por otro lado ya sabes es el piloto y no la moto lo que importa...
La 850 está realmete bien y si mi amigo Caridix aún vendiera la moto, te aseguro te llevarías una joya, he circulado con él y esta la moto mejor que nueva...mándale un privado...
Un saludo..
Te esperamos en el Post de usuarios R 850-1100-1150R te divertirás.... ;D

blacksu dijo:
;) Hola ¡¡¡
Prácticamente te han contestado...
Yo tenía (hace años) una K75S...y no tiene nda que ver la actual R850/1150.
Si bien el motor K es suave y muy agradable, el boxer es algo muy especial, con unos bajos espectaculares...
El nuevo ABS y el telelever, el servo, la distancia de ejes...hace que las nuevas R sean más seguras y fáciles de manejar.
Máquinas ruteras, de crretera, no preparadas para autopista, pero con una pantalla adecuada te permite circular a ritmos suficientemente altos...
850?  1150?   yo tendría suficiente con la 850, pero preferí reservar los 15 cv de más para cuando sea necesario...por otro lado ya sabes es el piloto y no la moto lo que importa...
La 850 está realmete bien y si mi amigo Caridix aún vendiera la moto, te aseguro te llevarías una joya, he circulado con él y esta la moto mejor que nueva...mándale un privado...
Un saludo..
Te esperamos en el Post de usuarios R 850-1100-1150R te divertirás.... ;D

Está todo dicho...... :o :o :o ;)

La 850, es más suave en todo (motor más redondo, menos 'rudo', vibra menos, cambio más suave, relación de marchas más corta...).

De todos modos, al comprarla usada, mírate la que esté mejor.

Que LaKasito?... ya le has comprado a Caridix su moto?... mira que si no es así te vas a perder una de las mejores oportunidades que he visto en este mundo motero de las BMW ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ...

Todo sea para echarle un cable a nuestro amigo Caridix que tiene una gran moto... CON TODOS LOS EXTRAS.... y a un precio SIN COMPETENCIAS... te lo aseguro ;) .

V´ssssssssssssssssssssss

cierto... puedo corroborar que la moto de Caridix está IMPECABLE, y el precio, pues casi 4000 euros por debajo de lo que cuesta nueva con el mismo equipamiento.

Y si además tenemos en cuenta que le acaba de poner las ruedas nuevas, y la revisión de los 20.000 (de las caras) recien pasada hace 1000km... la jugada sale redonda. Si la ves, te sorprenderás.

Un saludo

he visto la fotos de Caridix y la verdad, que tiene un aspecto inmejorable, el problema es la distancia, ya que soy de los madriles y como que el verla se me hace un poco largo, otro "problemilla" es que no la quiero negra, ya que mi actual k tambien es negra, y como que apetece cambiar.
Lo que no entiendo es como lo la ha vendido ya, dado que tiene un precio muy razonable, os lo puedo asegurar ya que estoy jarto de mirar en revistas, segunda mano, concesionarios etc...
tengo una r850r plata,abs, puñosy cupula, de 7/2003, por 8000 leuros medio apalabrada.
Gracias y saludos a todos y mucha suerte a Caridix, que ahora viene el buen tiempo y seguro que la vende.

Atrás