R850R Se os a calado alguna vez?

blindpilot

En rodaje
Hola desde que tengo la moto hara unas dos semanas, alguna vez, unas 4 o asi... enciendo la moto en frio y al salir a los pocos metros se me cala, puede que sea que o el doy suficiente gas para salir peo lo que me extraña es que luego le cuesta encenderse y encontrar el punto muerto, se tiene que quitar el contacto y volver a ponerlo o algo asi? yo normalmente cuando la enciendo apreto el boto y se enciende a la primera, sin tocar el gas ni na... y si se me cala al tratar de encender a veces tengo que meter gas y avece ni eso... a alguien le a pasado?

gracias

Pues todo eso que dices a mi me pasaba con la mia, el motor toda la noche pasando frio a la mañana no responde bien.

Lo de la marcha inevitable, lo del motor pues con es starter y no lo quites en un ratito que se puede parar la moto en cuanto dejes de acelerar.

Un saludo!

Como te ha comentado Groucho es algo normal, lo mejor es arrancar con el starter y dejarlo un rato, yo lo suelo llevar unos 30-40", para mi es suficiente. Cuando se cala te arrancara a la 1ª si le pones el starter a tope.

Saludos.

Es normal y pasa hasta en verano.
Yo arranco siempre con el starter a tope, y lo mantengo durante unos cinco segundos. Despues lo dejo puesto durante un minuto más o menos (hasta el primer semaforo, je, je).
Si no el ralentí cae tanto que al meter la marcha se cala.

Hola. Es normal que tengas más dificultad cuando se ha calado en frio por no dar gas suficiente. En mi garage no baja de 15 grados pero si añades ambiente humedo cuando llueve pues mas vale arrancar bien a la primera. Si no lo haces así la verdad es que necesita más giros de motor y algo de gas para arrancar.
Es de costumbres fijas la jodía, como los perros.
Salu2

Atrás