R850R se para en pendiente..

r850r2003

Acelerando
Buenos días a todos,

me ha pasado en dos ocasiones, la primera en subida, la moto hizo intento de parar, pero finalmente se termino la subida y volvió a funcionar. La segunda, en una bajada muy pronunciada paré en un semaforo, la moto se paró y al dar al botón de arranque hace el intento de arrancar, pero no arranca. En alguno de estos intentos arranca, pero se para en seguida.

He estado viendo por internet, batería, pata de cabra, gasolina, etc… a mi me suena más problema eléctrico de CDI, bobina de alto o similar.

A alguien le ha pasado algo similar? Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias por adelantado.

Bueno anda, al menos no has tardado en dar con ello.

La verdad es que la vieja RT la lavo a menudo, siempre a mano, pero "la mojo poco", siempre tengo cuidado de donde dirijo el agua (poca presión, como gotas), precisamente para no dar pie a misteriosas averías eléctricas, que son un porculio.

Las hidrolimpiadoras hacen mucho daño a la electrónica y también a la mecánica. En motos más rudas que las que tenemos, he visto problemas por agua en el carburador, cojinetes de ruedas agrupados y en motores de 4T por lavarlos en caliente, con roturas en en bloque motor. Respecto a la electrónica, de todo tipo y condición.

Los europeos del norte no las lavan tanto como nosotros.

Atrás