R850R tirones bajas revoluciones

Seiscuatro

Arrancando
Hola a todos, no sé si este tema es un clásico o no, pero lanzo la pregunta al aire... A alguien le da tirones a bajas revoluciones la moto? O si vas a velocidad mantenida de 70/80 algún rato?

Hola, yo tengo una r 1100 r, intento llevarla por encima de 3000 rpm, ya que bajando de ahí he comprobado que consume más y va peor. Si bajó a 2500 si se nota algo de tirones.

Sí, por encima de 3000, va mejor, si la moto va revolucionada no tironea.
Gracias

Válvulas y sincro. De principio. Luego otras cosas, bujías, cables de bujía, filtro combustible, presión bomba, etc., etc,,,

Lo cierto es que no debería pasar, digo yo. Pero he oído bastante eso de que es un motor tocho y que es normal lo de los tirones, y tal y tal...

Bueno, gracias por vuestras respuestas, intentaré que el mecánico me haga caso y le eche un vistazo a lo que me comentas, aunque para reglaje de válvulas me quedan 4000 km...GraciasL

Montale el accelerator, cuesta poco y cambia el comportamiento de la moto a bajas vueltas totalmente.
Te lo digo yo q tengo una k1200 y esa sí q daba tirones.
un saludo

Hola seiscuatro, yo tengo una R 850 R del 2005 ( 18000 Km)y no me da tirones en ningún rango de revoluciones, vibra bastante hasta 2500, de 2500 a 4000 va como una seda, de 4000 a 5000 vibra y a partir de 5000 vuelve a ir bien.
No se si con el acelerator se puede corregir algo los dos rangos de revoluciones en los que vibra, ¿alguno lo tiene montado en una R 850 R ?
Salu2.

Atrás