R850R Verdaderamente dura !!!!

Legionario

En rodaje
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
168
Puntos
0
Buenas, quería romper una lanza en fafor de la dureza de por lo menos el modelo de BMW que tengo que es la R850R, os detallo el caso :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek::

Me encontraba en una calle parado detrás de un Seat Ibiza, la calle estaba cortada porque estaban descargando un contenedor de escombros, y no se le ocurre a la conductora del Ibiza otra idea que dar marcha atras a todo trapo, eso sí, sin percatarse de que yo estaba allí, con lo que empotró su parte trasera contra mi rueda delantera. Yo creía que ya me había quedado sin moto por una temporadita ( rueda, llanta, horquilla, guardabarros....) Pero mi sorpresa cuando el ibiza hecha para alante y se me queda su parachoques en mi neumático, arrancado, el cual quito yo de mi rueda con las manos y lo único que ha hecho a la moto es soltarse una goma del guardabarros.
La verdad es que me quede impresionado, pues via hace tiempo algo parecido con una Honda CBF, y fue cambio de orquilla, y os prometo que el golpe fué mucho menor.
Eso sí, lo que hubiera dado por llevar una cámara de fotos por enseñar el detalle del guardabarros en la rueda de mi ahora más que nunca flamante R850R y sobre todo la cara de pardilla de la "pobre" chica.
Perdonar por la chapa pero como siempre ponemos los problemas me parecía honesto colgarle la medalla a quin corresponda. Un saludo a todos.
 
Hola Legionario,

A pesar de que a simple vista la moto esté bien, yo te recomendaría que te pasases por el conce y que le hicieran una revisión a fondo del telelever / frenos ya que si hay algo mal, se tendría que hacer cargo el seguro de la chica del Ibiza.

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias José, estube ayer en Motos Hernandez (Madrid) y lo único que le encntraron es que está rota una resistencia de del puño izquierdo calefactable (que no es del tema del Ibiza), lo demás me dijo que OK, por eso no habia puesto antes el post. U saludo y gracias.
 
Me alegro de que tú y la moto esteis ok  ;)


XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Si es que.... ¡Ya no hacen los Ibizas como antes! ;D



Me alegro haya sido todo tan poca cosa.

 
Legionario, detalla como es tu moto para que cuando vaya en coche la evitye a toda costa ;D

Todo lo que sea resistir siembre es bueno,no?
 
tuve el mismo desencuentro >:( con mi anterior marauder con un renault megane, y te aseguro que el daño fue mucho mayor. Ahora poseedor de mi r850r es todo una garantia.Vss
 
Legionariooooooooo, te mandé un e-mail con el dibujo que me pedías, confirmame que lo puedes ver, y si tienes problemas para colgarlas, me lo dices.
 
Tiramillas dijo:

Si es que.... ¡Ya no hacen los Ibizas como antes! ;D



Me alegro haya sido todo tan poca cosa.



Anda que si te hubieran dado con un talbot horizon ... tendrias telelever y paralever fusionados.
Ole por las R850R!!!
 
Pues lo que tuviste tu, fué muuucha suerte.

La que yo no tuve cuando me hizo lo mismo.....un camion de bomberos!.....y menos mal que paró cuando escuchó el estropicio.

Por suerte o desgracia.., debido a la altura del camion "solo" me destrozó faro, araña y etc de una 1100gs. imaginaros el susto , y ademas.., cuesta abajo, con la mujer y cargado hasta los topes. nos ibamos de viaje..., que tuvimos que hacer con el coche, claro!

suerte la tuya!
 
Pues si que has tenido suerte. Que maniita de echar para atrás sin mirar. No es la primera vez que tengo que usar el claxon con contundencia para que se enteren de lo que hay atrás. Y tampoco la primera que tengo que meter 1ª deprisa y corriendo para meterme por un lado del coche porque ni con el claxon.

Para que luego dijera que eras tú el que le habías dado por detrás :p
 
Lo mismo me paso a mi con la RT, un focus a toda pastilla se metio en una calle marcha a tras y me dio una..... que me dejo KO, moto al suelo y un monto de cosas arañadas...

Suerte la tuya.

Gali
 
Arriba