r850r vibracion

xaviermd

Arrancando
HOY ACABO DE ESTRENAR UNA R850R DE SEGUNDA MANO PERO CON 3400 KM, BUENO HE NOTADO QUE A UNAS 4500 REVOLUCIONES HACE UNA PEQUEÑA VIBRACIÓN QUE HACE VIBRAR TODO Y LOS RETROBISORES PARECEN UNA DISCOTECA, ES NORMAL?
TAMBIEN CUANDO SUBES MARCHA LA MOTO CULEA UN POCO, SUPONGO QUE ES LA CONDUCCIÓN CON EL CARDAN, PERO CUANDO ESTA MOJADO......SE VA MUCHO O ES EL MISMO LIQUERO CULEO, ME PODEIS INFORMAR POR FAVOR.

Te comento que acabo de estrenar una y el primer día note como bajaba el sillin cuando frenaba solo de atras, lo cual sulucioné poniendo la valvula de precarga y el hidraulico en un punto intermedio-duro...en el manual de la moto explica como hacerlo. Me la entregaron con la suspensión lo mas blada posible. :-?
En cuanto a la vibración ::) TODO VIBRA, es lo normal en estas máquinas según me comentan los colegas que ya la han tenido....lo de los espejitos me pasa en autovia cuando paso de las 4000 vueltas, pero....no miro mucho pa tras 8-)...Saludos

Entre 4-5 mil rpm en cuando mas vibran , una vez pasadas esa rpm va suave y fina, la prueba es que ya no vibran los espejos.Lo malo es que esa revoluciones corresponden con la velocidad mas normal 110-130 :-?
Lo del ligero culeo es hasta que le pilles el tranquillo , eso de que estas motos tienen su propia personalidad es cierto ;D
V´sssssssss

entre 4 y 4500 los retroVisores vibran mucho, todo se ve borroso, a partir de ahí bien

la mía no culea nada, y en mojado va bárbara

un saludo

Muchas gracias compañeros/as por la información recibida me quedo más tranquilo ;) la verdad es que la moto va tremenda incluiso muy manejable por ciudad...cuando me pare la poli le dire que corro por que si voy a 100-130 no veo nada por los retrovisores je je je es una buena escusa.....

Hola lo del culeo puede ser debido al neumatico que lleve montado, mira la presión, si esta gastado. o cristalizado, lo demas es normal en esos motores son una maravilla.- vssss.-

Nada, olvidate de vibraciones y ruiditos, solo conduce y disfruta este maquinon.

saludos.- 8-)

Hola a todos, yo la tengo desde enero 2006 y ya le he hecho 10.000 km. Lo de las vibraciones, tb me ocurrio lo mismo que a ti al principio, venia de una bandit que era mucho mas suave, pero una vez que te acostumbras va de maravilla, la verdad es que tampoco es para tanto y si es cierto que entre ese rango de revoluciones es cuando mas vibra.

En cuanto al culeo, yo no he observado nada parecido, te recomiendo tb que revises las presiones y las cubiertas. A mi por lo menos no me culea nada o por lo menos yo no lo noto.

Por lo demas te confirmo lo que dicen, es una peaso de maquina, yo estoy super contento con ella y disfruto tela cuando cojo las curvitas de la carretera de nuestra sierra, es una pasada. Un maquinon en definitiva!!!!

Atrás