R850R vs F800ST

FERLIN

Arrancando
Hola a todos, me presento como nuevo en este foro.
Estoy planteandome adquirir mi primera moto y los modelos que más me gustan son la r850r y la f800st. Sé que no tienen mucho en común, pero creo que cubren mis espectativas. La llevaré limitada dos años y eso es lo que más me preocupa, me faltará moto?
Además de eso me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre empezar con estas motos y por cual os decantarías.

Gracias de antemano y un saludo.

sinceramente, yo de ti me compraba una 500 o incluso una 250 de seguda mano hasta que pasen los dos años. limitar una 800 sera posible pero...sera bueno????
piensa que asi ademas si se te cae o pasa cualquier cosa te importara mas bien poco!
sino, para volver a tu pregunta, deberia especificar para que uso la quieres.
yo tengo la 850r (es la segunda pk hize el error de vender la primera) y es la de mis sueños, solo te digo eso.

v's

sube dijo:
Hola FERLIN, echale un vistazo a estos posts, no eres el primero, ni seras el ultimo... ;)

EL GRAN DEBATE: ¿F800ST O R850R?
Mañana compro y estoy 50/50...

viracocha y Fanagueta tenian exactamente la misma duda. Ellos ya la resolvieron y no se quedaron la misma. :D

Suerte. ;)

Saludos.

Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap

Tienes madera de presentador. Cualquier dia te vemos presentando Donde estas corazon ;D ;D ;D

Ahora en serio, hay gente que opina que una es mejor que otra y viceversa. Mi consejo es que pruebes las dos y compruebes cual se adapta mejor a ti y a tu forma de conducir. Todo lo demas son opiniones subjetivas. ;)

Eso si, yo me decantaria por la R850R 8-)

fernandogm dijo:
[quote author=sube link=1184688872/0#2 date=1184715994]Hola FERLIN, echale un vistazo a estos posts, no eres el primero, ni seras el ultimo... ;)

EL GRAN DEBATE: ¿F800ST O R850R?
  Mañana compro y estoy 50/50...

viracocha y Fanagueta tenian exactamente la misma duda. Ellos ya la resolvieron y no se quedaron la misma. :D

Suerte. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Tienes madera de presentador. Cualquier dia te vemos presentando Donde estas corazon ;D ;D ;D

Ahora en serio, hay gente que opina que una es mejor que otra y viceversa. Mi consejo es que pruebes las dos y compruebes cual se adapta mejor a ti y a tu forma de conducir. Todo lo demas son opiniones subjetivas. ;)

Eso si, yo me decantaria por la R850R 8-)[/quote]
Yo también...la 800 es más ligera, sí y más potente pero....la suspensión delantera, para mí, marca una diferencia definitiva a favor de la r

Que peso tienes? ¿ altura ? , ¿ experiencia ? danos algun dato mas y te podremos ayudar.

salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo lo tendría muy claro, dejando a parte los sentimentalismos de los pucheros horizontales, en todo lo demás es mejor moto la F 800, a saber:

Tiene carenado
Es más ligera
Es más potente
No tiene las reacciones raras del cardan ni las molestias de la cadena (correa maravillosa)
Es mejor para la ciudad (por la ligereza)
Es mejor para viajar (por lo del carenado)
Es mejor para curvear
Es más barata
La 850 R está descatalogada, es decir es un modelo que se ha dejado de fabricar y por tanto ya anticuado (por la reventa)

En fin que si todo eso no te convence, es que te encanta la 850 R y como dicen que hay que comprar la que más te guste con el corazón, pues a por ella.
Sólo decirte que un amiguete la tiene de hace 6 meses nueva y la va cambiar por una F 800...
Saludos y suerte con la compra

GUIPROM dijo:
Pues yo lo tendría muy claro, dejando a parte los sentimentalismos de los pucheros horizontales, en todo lo demás es mejor moto la F 800, a saber:

Tiene carenado
Es más ligera
Es más potente
No tiene las reacciones raras del cardan ni las molestias de la cadena (correa maravillosa)
Es mejor para la ciudad (por la ligereza)
Es mejor para viajar (por lo del carenado)
Es mejor para curvear
Es más barata
La 850 R está descatalogada, es decir es un modelo que se ha dejado de fabricar y por tanto ya anticuado (por la reventa)

En fin que si todo eso no te convence, es que te encanta la 850 R y como dicen que hay que comprar la que más te guste con el corazón, pues a por ella.
Sólo decirte que un amiguete la tiene de hace 6 meses nueva y la va cambiar por una F 800...
Saludos y suerte con la compra

y no te olvides de que la f800 tb tiene un fantastico deposito para orina en el manillar ;D ;D ;D ;D

GUIPROM dijo:

¿Tu crees?   :-?   A mi me parece que se valorará mejor una moto como la R-850-R. Mucho mejor acabada, con unas lineas de diseño intemporales y con el motor boxer (según dicen) más equilibrado de todos los que se han fabricado. También me parece mucho más bonita la R-850-R, aunque en esto cada uno tiene sus gustos.

FERLIN, para empezar y teniéndola que limitar a mi me parece mejor la F800ST porque es más ligera. También creo que sería más adecuado empezar con una montura menor y pasados los dos años cambiarla por la que más te guste, que no tiene por qué ser ninguna de las dos que comentas.

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=GUIPROM link=1184688872/0#6 date=1184788252]

Si la gente piensa en la reventa, lo mejor es INVERTIR en ladrillo y cemento. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo me olvidaria de reventas y me centraria en ¿ CUAL ME GUSTA MAS ?.. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Salu2.

Atrás