Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una r1100s y al principio cuando la compré...como todas...tenía semimanillares...con el tiempo... no mucho... opté por instalar un manillar alto...y...santa bendición... jamás me he divertido más con esa moto...y ya van 95.000 kms.Hola a todos!
Tengo una duda, es cómoda para viajar un R1100S? es mejor que un R850r sin cupula?
Pues motaza... no es ninguna tontería... lo que pasa es que ya es muy vieja y un poco vaca...Si la r1100rs no fuese tan fea sería la ganadora con un manillar más alto
Opino igual 100%Para viajar, una RT. Lo demás son apaños.
Una R850R en orden de marcha es como una R1150R, eso me han dicho, por lo cual te digo que yo le he quitado la pantalla a la mia ( R1150R ) porque no me dí cuenta que alguna que otra vez debí de ir a 160 km/h.
Y te puedo asegurar que no me enteré, bueno, solo un poco ...
;-)
Añado; no autopista ni autovia. Carreteras nacionales, la N-634 y comarcales, ( yo lo negaré todo, será un error "tipográfico" )
Yo soy un vicioso de la 850.
Con la r850rt puedes ir fumando y te pones a 180 sin darte cuenta, eso hay que probarlo para saber el buen caldo que hace la gallina vieja.
La r850r del 94 con llantas de radios es lo más parecido a una scrambler que puedas encontrar, se traga los baches y se maneja en curvas como una bicicleta. Cómoda como ninguna, sobre todo si ya tienes una edad.
La r850r del 2002, según mi criterio, solamente mejora a su antedecesora en la estética de la parte posterior. Aunque esto no son más que opiniones fruto de mis gustos personales
Recuerda que moto para todo, NO EXISTE.Opino igual 100%
Para viajar la rt es la moto, lo demás parches.
Y un telelever, no lo olvides. Excepto la 1100sCuriosa la evolución de este post... los de las 1100S diciendo que bueno, que hombre... que no son tan incómodas, y los de las RT diciendo que se puede ir a dolor por la Autobann y que devoran curvas...
Ojo, que es verdad, simplemente me divierte. Al final nuestras máquinas no son mas que dos pucheros y un cardan al que se le puede poner el acabado a gusto del consumidor.
V´s!
La delantera es una 18 y la trasera una 17 en radios. En aleación es al revés, también son 10mm más estrechas en radios. Eso la hace más manejable en parado, la sube un poco de delante y la hace más "trail".Más de una vez , he oído que con las llantas de radios es más ágil .
Y un telelever, no lo olvides. Excepto la 1100s
Pues yo creía que no...como tiene el subchasis distinto y no se ve el tele, pensaba que no teníaLa R 1100 S lleva Telelever…
Teoricamente debe de ser más ágil en curva, pues las llantas de radios montan menos ancho de neumático tanto delantero como trasero-Más de una vez , he oído que con las llantas de radios es más ágil .
Si, si que tiene, doy fe... bendito telelever, es una madre en curva...Pues yo creía que no...como tiene el subchasis distinto y no se ve el tele, pensaba que no tenía