R850R vs T800

saburo_sakai

Arrancando
Estoy pensandome adquirir una 850 o bien esperarme a que salgan los nuevos modelos t800. ¿que sabeis de estos nuevos modelos

??? ??? ??? ??? Perdona mi "inoransia" pero cual es la T800.
:P :P :-/ :-/

V´ssssssssss

Depende de tus prisas....

La 850 la tienes ya !, y la T800 como muy pronto... primavera 06?? Y pasara como siempre, las primeras unidades con algun problemilla que tendras que arreglar en garantia, ... ademas aun no sabes potencia, ni peso, ni precios....

Nunca me ha gustado esperarme, a no ser que estes planeando la compra a muy largo plazo.

Depende del tipo de moto que busques. Yo esperaría.

Hala, para equilibrar la balanza ;D

Cómprate un boxer... y déjate de inventos... en línea. Una opinión.

Son dos tipos distintos de moto...

Empezando por el tándem motor/transmisión (boxer/cardan en la R 850 R y paralelo/correa dentada en la T800), por el volúmen y peso (la T800 es algo más ligera) y por la oferta económica: la R la puedes adquirir ahora mismo con el Select y la T saldrá el año que viene.

La T800 es una especie de actualización de la filosofía de la K-75, que la verdad es algo diferente a las R.

Estas tienen esos pequeños encantos de las vibraciones de los botijos y el funcionamiento seco y a veces rudo del cardan que son totalmente diferente a lo que obtendrás de un motor twin y especialmente de la correa dentada, que yo de ella sólo oigo maravillas por la suavidad de su funcionamiento y la comodidad y economía de su mantenimiento: no se engrasa nunca, se tensa a los 10.000 Kms y se cambia a los 20.000 kms Y LISTO.

Creo que la T800 es algo más polivalente para un uso por ciudad, es algo más estrecha (para ratonear entre los coches) y probablemente se caliente bastante menos que el motor boxer en los atascos.

Básicamente es una Scarver de carretera pero en vez de monocilíndrica, bicilíndrica, con todo lo que ello comporta.

Todo depende tb de la prisa que tengas por estrenar moto... si la tienes no te puedes esperar a la T800, que como pronto empezarán a vender en el 2006.

hola Sakai,

no se como sera a nivel de conduccion ni de potencia esa nueva moto.
SOlo te digo que me compre en fin de junio la 850R, y despuesde hacer los mil km para la primera revision me he ido a amsterdam con ella, no me ha dado ningun problema. Solo puedes mirar el aceite y limpiarla.
Es una moto para ir hasta donde tu quieras, tranquilito de preferencia.
sea cual sea tu eleccion, enhorabuena y cuidado en la carretera ;)

El "T800" era Swatzenegger en "Terminator", ¿no? 8)

Fuera de coña... yo eligiría según el uso que vas a hacer con ella. Si es fundamentalmente por ciudad, la T800 (o similar) y si es mixto ciudad-carretera, pues la R.

Un saludo! ;)

Yo me quedaria con lo conocido....que luego no sale como uno esperaba y hace de probador sin cobrar y gastando tiempo y dinero.

SAludos

Si te gusta la 850R no te esperes porque las que vendrán no sabes cómo van a ser. Igual no te gustan nada y entonces te maldices... y si te gustan tampoco pasa nada porque tienes una moto que también te gusta ;)

Además, lo que te han dicho es verdad: moto nueva = a tonterías chorras al principio hasta que todo el proceso de producción se normaliza. Y en eso pueden pasar sus buenos 6 meses :-/

Ha bmw le va a costar horrores fabricar una moto tan bonita como la r850r/r1150r.
De momento no lo ha hecho ;).
Si te la compras no te arrepentiras, y cuando te veas en los aparadores, jejeje eso es lo mejor!!!!

Atrás