R850R y 1,68 metros de altura

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un amigo que tiene la oportunidad de comprar uns r850r con poco tiempo, pocos kilómetros y muchos extras... :P :P :P :P que envidia) pero aquí viene el dilema. Tiene asiento normal y el mide 1,68 con lo cual.... ;D ;D ;D (sin que me vea, claro..).¿podiais contarme algunos compañeros que andeis por esa altura como va el tema, sin con el asiento bajo podria comprarla y utilizarla sin grandes problemas?

Gracias y raf-gasssssssssssssssss

Hola elzelu,

Te puedo contestar indirectamente (yo mido 1,82 y voy en una R850R ::)) porque en el post de las Roadster
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188131864/15[/ftp]
algunos compañeros opinaron sobre el tema. Te pongo sus comentarios:

Cita de Panasino

Severin, yo tengo una R850R LE con asiento bajo ya que soy un taponcito de 1,64m. y creo que es bastante comodo. Ademas me permite disfrutar de una R aunque no llegue con facilidad. Al principio las pasé canutas porque vengo de una custon 250 muy baja pero ya tengo la soltura suficiente para ir tranquilo, sobre todo en parado

Cita de montaRaz850
Panasino opino lo mismo que tú, yo debo medir ahí por los 164 166 cms más o menos y al principio si que andaba con pies de plomo, pero ahora ya me muevo con soltura, pero siempre alerta por que la moto sigue pesando lo suyo y es peligroso hacer movimientos en falso con ella. Por cierto BieMWenido, disfruta del post, del foro y ese belo bicho que tienes. Espero ese privado para las camisetas.

Severin en pocos días como si fuese una bici.

He estado buscando formas de bajar la altura de la moto al suelo, pero lo único que he visto es rebajar el relleno del asiento, y cambiar los amortiguadores por unos de tarado más bajo. Tambien he visto que por algún sitio hacen botas con suela gruesa (según necesidades y hasta 10 cm) para gente bajita como nosotros

Espero que le sirva a tu colega. ;)

V's

justamente lo que mido yo!
nada, compra el asiento bajo y solot en cuidad al maniobrar en parado y bajar bordillos.
te recomiendo tb botas con tacon alto, como las botas santiago.
v's

Gracias chicos, voy a echarle un vistazo al post que me dejas lazarus long y badmotorfinger, eso pensaba yo, que con el bajo en lineas generales se puede defender.

De todos modos le he dicho que la compre y luego se la cambio a pelo por mi GeSita, 8-) 8-) 8-) incluso le regalo el asiento bajo para esta, que en ella si llega ;D ;D ;D

Raf-gasssss y seguimos en ello

es un problema de muchos moteros, y a muchos les limita el montarse en las monturas de sus sueños, peor no creo que sea el caso de tu amigo,
un poco de rebaje de la espuma del asiento, si acaso rebajar suspensiones, algo de maña y tener muy claro las maniobras de inciar y detener la marcha y arreglado,
si es una ocasion a por ella,
peor son casos que he visto por ahí y eso si que son imposibles, V,s

Atrás