R850R

lsanchis

Arrancando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y creo que escribo en el sitio adecuado, sino disculadme.
El mes pasado compré(por fin) la R850R del 2001 con 29000kms en concesionario oficial(Logroño) y con un año de garantía(olé). Le metí 1000 kms hasta llegar a Cádiz y embarcarla a Las Palmas, donde vivo. Tengo algunas preguntas por si alguno de vosotros me puede contestar.
El amortiguador de dirección no funciona. ¿Es fácil cambiarlo en casa?
Los escapes de WÜNDERLICH que igualan el recorrido hasta el colector ¿son útiles?
Alguno de los que vivís en la isla conoceis algún taller alternativo al oficial. Saludos y gracias por leer hasta aquí
 
Hola Isanchis!
Bienvenido y felicidades por tu R850, la verdad es que es un maquinón. Yo también vivo en Gran Canaria y aunque no sé qué talleres alternativos hay allí, lo que sí que te recomiendo, es que si al final tienes que ir al servicio oficial, vayas al de TF.
Ya puestos, te recomiendo que te pases por el sub-foro de salidas locales, CANARIAS 21/06 YA ESTAMOS EN VERANO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245602403

Aquí puedes volver a plantear la pregunta, porque seguro muchos de ellos te darán buenas recomendaciones.

Y ahora aprovecho para preguntarte yo a ti :p, estoy mirando la manera de llevar mi moto a la Península, pero la página de acciona, no funciona bien, y al final no sé ni qué días sale ni cuánto cuesta ni nada de nada... podrías darme esa información?
Muchas gracias de antemano.
Disfruta de tu joya!
 
Hola Isanchis, creo entender que tienes una año de garantia, llama al que te la vendio, le mandas la factura del amortiguador y ya esta, y con los escapes no estaras hablando del supresor del catalizador?, si hay algun problema puede que con los de la ITV por lo de los humos, pero vamos a la moto le quitas un buen tapon, saludos.
 
Arriba