R850R

higon

Arrancando
Hola amigos. Termino de comprarme una R859R usada en el conce de BMW, aparentemente perfecta, del 2006 y con 27000. Me han dicho que estaba muy bien. Pero tengo un problema, cuando esta el motor caliente se acelera sola pasa de 1000 a 1500 rpm durante unos segundos y luego otra vez a 1000, y asi siempre. Ademas cuando arranco en frio hace un POF siempre y luego arranca perfectamente. No se que sera, que se os ocurre.
Gracias

Enhorabuena por esa R850R es la que me gusta mas a mi ;) por lo que me dices y no soy experto en mecanica supongo que sera bebido a problemas de inyeccion , lo mejor y ya que supongo que tienes garantia sera que te acerques al conce y te lo miren ya que lo seguro es que no es normal .Un saludo

higon dijo:
Hola amigos. Termino de comprarme una [highlight]R859R [/highlight]usada en el conce de BMW, aparentemente perfecta, del 2006 y con 27000. Me han dicho que estaba muy bien. Pero tengo un problema, cuando esta el motor caliente se acelera sola pasa de 1000 a 1500 rpm durante unos segundos y luego otra vez a 1000, y asi siempre. Ademas cuando arranco en frio hace un POF siempre y luego arranca perfectamente. No se que sera, que se os ocurre.
Gracias

Pues debido a que es la unica R859R que he visto... como que no lo tengo claro ;D ;D ;D ;D

Hablando mas en serio... tu moto tiene estarter manual. ¿Ya tiras de el para arrancarla en frio? a mi nunca me hizo ningún extraño arrancandola en frio o caliente... eso si al cabo de unos minutos (cuando el motor ya estaba caliente) quitaba el estarter... A partir de ahí tenia un ralentí muy estable.

Si el problema persiste y no tiene nada que ver con que no uses el starter... llevala al conce, que será alguna tonteria de ajuste de inyección.

V'ss

Perdon por aumentar la cilindrada de la moto, aunque sean solo 9 cc. Pues es cierto que el estarter es manual, y accionando la palanca hacia arriba (tiene dos topes uno que se queda fijo, y otro que hay que mantenerlo ) nada mas accionar el boton de arranque hace POF, y si arranco sin accionar la palanca, tambien lo hace pero mas.
En cuanto al relenti lo mantiene estable des pues de arrancar, pero despues de circular un rato se acelera y se desacelera (lo noto en los semaforos)
Un saludo y gracias por responderme

higon dijo:
Hola amigos. Termino de comprarme una R859R usada en el conce de BMW, aparentemente perfecta, del 2006 y con 27000. Me han dicho que estaba muy bien. Pero tengo un problema, cuando esta el motor caliente se acelera sola pasa de 1000 a 1500 rpm durante unos segundos y luego otra vez a 1000, y asi siempre. Ademas cuando arranco en frio hace un POF siempre y luego arranca perfectamente. No se que sera, que se os ocurre.
Gracias
hola higon bienvenido y una maquina estupenda que as comprado a ver te explico eso mismo me hacia a mi  despues de unas cuantas veces de ir al taller que me decian que estaba bien y yo les decia que una leche >:( pues a la cuarta vez vieron lo que era, resulta que tenia una toma de aire por un inyector y claro en frio ralentizaba bien pero cuando el motor calentaba hacia lo mismo que la tuya se subia y bajaba sola

yo iria al conce con el motor caliente pra que lo vieran ya ya veras como no tienes problema y te lo arreglan  
ya nos contaras   ;)

un saludo

amigo esa fue mi anterior maquina ,es una moto estupenda, mi fuerte no es la mecanica pero hace tiempo escuche que en ese modelo daba problemas las bridas del cableado ,puede ser que te precione demasiado el cable del gas .bueno ya nos diras y a disfrutarla.

Atrás