r850r

pisonbobe

Arrancando
No se si este es el lugar pero me gustaría pedir opinion a los que sabeis de esta motos.Me han ofrecido una r850r de 2004 con 41000 kms, parece en muy buen estado y me la dejan en 6300 euros, Que os parece?, el uso que yo le voy a dar es de unos 150-200 km los fines de semana por carretera siempre, y carretera carretera, por aki cerca no hay autovias. Un saludo y gracias de antemano, por cierto mi anterior moto es una fazer 600 y ya estaba harto de tanto molinillo.............

Tengo esta moto (una del 99) desde hace un año y estoy totalmente conforme con ella.

Mi plan es muy parecido al tuyo, salidas los fines de semana y algún viaje un poco más largo una o dos veces al año.

El precio me parece muy bueno, 41.000 km no son muchos.

Mírala bien, y si ves que está cuidada mi consejo es que te decidas por ella, mi caso es parecido al tuyo, antes tenía una 450 y el cambio a la BMW ha sido un acierto 100%, estoy encantado.

Vssss

El precio esta bien.... sobre ese precio tienes que mirar los extras que lleva......si lleva ABS ya esta bien el precio y si vas añadiendo maletas, puños, pantalla pues mejora la cosa.
si te sirve de algo al cambiar mi R-850-R por la GS 1200 en el conce me dieron 5700 € siendo la mia de enero del 2005. pero sin abs ni maletas. y los puños calefactables Saito, no originales.

Hola,

Acabo de vender la mia.... 21000 km del 2006, equipada con todo lo que se le podia poner... abs,maletas,pantalla, puños,....

en el conce me daban 6500 :o :o :o Ellos la venderian entre 7500 y 8500. Al final se la ha quedado un compañero del curro, por 7000€ ::) ::) todo sea por mi nueva niña... ;)

La moto perfecta (la cambio por una R1200RT), por comodidad en rutas largas.... para corretear por ciudad es ideal, y a la vez permite salidas de fin de semana, me ha dado muuuuucha penita tener que venderla .

V'sss

la mia se muere conmigo o yo con ella, ya se vera ;) pero viniendo del molinillo como tu dices al principio te resultara extraña, tendras que acostumbrarte...pero es rapido y ya nunca mas querras cambiar ;D ;D ;D

Yo he vendido la mía de enero del 2006 con 30.000 kms, puños, abs, pantalla, maletas y topcase de lona por 8.000 € de particular a particular. En el conce me ofrecían 7.000 €.

En los dos años y medio que la he tenido no he tenido ni el menor problema con ella. El motor lo empecé a notar mas redondito a partir de los 20.000 kms. Lo único que le achaco un poco, y supongo que por mi talla y peso (1.80/100) es que me dolían un poco las manos y a veces se me dormían. Existe un alza del manillar que soluciona este problema pero como la quería cambiar por una GS ADV.... no se lo puse.

V's

¿El modelo?: recomendable 100% (se nota que yo la tengo.... ;D ;Ddel 2006, con 2 años y 24.000 km cero problemas y encantado con ella, aunque me falte le que sea un poco más alta por tema de rodillas)

¿El precio?: 6.300 € por 41.000 km.... hombre, depende del estado de la moto :-?. Yo te aconsejaría mirarte en motos.net lo que se está pidiendo por esta moto con esos km...:
http://motos.coches.net/ocasion/lis...p;seccion=motos&orden=km&totalregs=97

Ánimo y a por la R850R (sea esta u otra)

Por cierto, pásate si quieres por el post de las RRRRRRR's, donde nos gusta compartir cosas de nuestras RRRRR: ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214950711/0#0

v'ss

DE PRECIO ESTA BIEN PERO MIRA LOS EXTRAS Q LLEVA Y SI NO MIRA EN MOTOS .NET Q HAY MUCHAS.

Muy buena moto, yo tuve una del 2005 y me lo pàsé de maravilla con ella, el precio? pues no sé, mirala bien a ver como está y por los kilómetros no te preocupes estas motos hacen cienntos de miles.

Un saludo.

La moto fantastica. A la mia tampoco le gustan las autovias y disfruto mucho de su docilidad, pero tambien de su nervio cuando lo buscas. Realmente muy polivalente. ;)

En 1 año y medio el unico problema ha sido la rotura de un reten hace 1 mes.
Y un problema de desgaste de colectores que sustituyeron en garantia.

Sobre esa moto concreta, yo tambien le doy mas importancia al equipamiento que a los kms.
Si la moto no tiene ABS no lo tendra nunca.
Si no tiene maletas, puños, etc. sera mas caro ponerselos luego.
Pero los kms, pasado un año tendra 10 o 15.000 kms mas, y comprobaras que no ha cambiado.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Yo también venía de un molinillo, concretamente la cbf 600, y ningún problema de adaptación. No encontrarás el tirón de la Fazer, pero tendrás a cambio unos bajos increíble. Aquí más de uno le tira bien de la oreja… ¿no, king kong? ::)

Su ronroneo enamora y su belleza no pasa inadvertida entre las demás. Hace poco cumplió un añito y 10 mil km. y 0 problemas. Para mí ha sido una de las mejores compra que he hecho ;)

Si al final te compras una R850R, habrás hecho una muy buena elección, no te defraudara, pero como ya te ha dicho mira otras ofertas.
Un Saludo.

king kong dijo:
la mia se muere conmigo o yo con ella, ya se vera ;) pero [highlight]viniendo del molinillo como tu dices al principio te resultara extraña, tendras que acostumbrarte...pero es rapido y ya nunca mas querras cambiar ;D ;D ;D
[/highlight]

Muy cierto, yo tambien venía de una Fazer, y pasé a la Rockster que es muy parecida. Al principio la noté extrañísima, pero la adaptación fue muy rápida y ahora no la cambiaría por nada. Es una moto que enamora, y cuando mas la conduces mas te gusta.

mira que sois fanáticos ;D ;D ;D , que el muchacho pregunta si está bien de precio :-/ :-/ :-/ y , o lleva todos los extras ( maletas-top-puños-etc,etc) o yo particularmente la veo algo carilla ( 2004 ). la moto es maravillosa, pero yo buscaría algo mas ;)

Josemacb dijo:
Yo también venía de un molinillo, concretamente la cbf 600, y ningún problema de adaptación. No encontrarás el tirón de la Fazer, pero tendrás a cambio unos bajos increíble.  [highlight]Aquí más de uno le tira bien de la oreja…[/highlight] ¿no, king kong? ::)

Su ronroneo enamora y su belleza no pasa inadvertida entre las demás. Hace poco cumplió un añito y 10 mil km. y 0 problemas. Para mí ha sido una de las mejores compra que he hecho ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D tampoco tanto eh ;D ;D ;D

Hombre si tb se queda con tu Fazer la decisión esta cantada no?. A por ella ;)

El precio esta bien, aun que tenga pocos extras, siempre y cuando este bien cuidada. Revisiones, garage, etc...

Atrás