R850R

Juan_Luis

Acelerando
Guenassssssssssss,

tengo al cuñao con un desastre mental........

se quiere hacer motero ???

por si eso fuera poco piensa en Cagiva raptor, en Triumph triple speed (o algo asi) y en Suzuki sv650......
en fin..............una puta cabra este cuñao.

Yo pienso en aleman y pienso que igual es una buena opcion la R850R....

alguien sabe algo de este motor?

espero vuestros comentarios, el cuñao lo agradecera

V´s

Es una Virguería.

Lo tengo yo.... que te voy a contar....... ;D ;D ;D

Cuenta un poco mas fiera,

precio.........
tiene opcion ABS?

velocidad punta
caballos
medida rueda trasera y delantera

es el mismo chasis que la Ronce50R?

dime algo................

v´s

dicele a tu cuñaaaaaaaaooooo, que se deje de tonterias, italianas, inglesas y japonesas (pido excusas a los usuarios de estas ;D), que como una alemana.....fiabilidad, prestigio, precio del seguro (motosegur del foro)......... ;)

Eso ya esta dicho hombre......

lo que necesito saber si vale la pena la 850...........o debe ser de cabeza la 1150

v´s

vale, ya veo que vas bien ;D, depende tambien del uso que le vaya a dar, lo mejor es cojerte alguna prueba de revistas y ver las ventajas o desventajas de cada una, que seran solo en cuanto a potencia ;)

Pashaaaa J_L!  8)

La R850R es clavaíta a la R1150R lo único que cambia es el grupo termodinámico (o argo asín) de la mim.ma, cilindros y tal pá entendernos.

Si tu cuñaaaaaaoooo se quiere hacer motero así, como porque le ha dao la vena, pá empezar creo que es muy buena opción (y bonita de cohone) la 1150 quizás fuera demasié.

Algunos dirán que una 850 pá empezar es una burrada pero no olvidemos que es una BMW con un motor boxer que ni corre ni ná, como su hermana mayor  ;D ;D

Saludosh

Yeeeeeeeeeeee Gus............

bueno el unico que tenia dudas era yo porque no quiero que sienta en su interior que cometio un error al comprar la moto...............(yo ya cometi el mio........como muchos sabeis).

El quiere la 850, pues tendra la 850 cohone.

De todas formas le dejare probar la 1150 para que vea como es eso de 250 kilos, boxer, etc......

No sea cosa que se espere un 4 en linea y la cagemos.

Ya sus contare..........ahora a apretar los melendengues a los concesionarios

v´s

La única diferencia entre la 850 y la 1150, es el diámetro de la cabeza del cilindro, que en una es de 88 mm y en la otra es de 110 mm, la carrera del cilindro es la misma en ambos casos.

Naturalmente eso es lo que procede a que haya 15 CV de potencia de diferencia entre una y otra, que se ven reflejados en 10 km de velocidad punta, superior en la 1150, el resto es la misma moto, incluido el peso de la misma en orden de marcha.

En fin para no enrollarme con explicaciones técnicas o más o menos subjetivas, yo he preferido la 850 por muchas y diversas razones atendiendo a mi forma de vivir o llevar una moto.

Un saludo

Asi se habla Caridix ;D

de todas formas...............

nos podrias contar cuales fueron tus filosofias para decidir una y no la otra..............

incluyendo tu forma de llevar la moto.

Estoi seguro que puede ayudar..........y como no orientar por ahí este post.

Yo particularmente elegi la once50 porque no existia la ocho50.
Elegi la once50 y no otra porque buscaba una moto con la seguridad que me ofrece ....busque BMW por ser sinbolo de lo que todos alguna vez hemos oido o incluso comentado.
Pense que con una moto así, siempre estaria menos incitado o motivado a circular a toda ostia.
Claro, este siempre tiene sus puntos y comas y despues cada uno circula como quiere........y toma los riesgos que quiere tambien.
Creo que en cuanto a haber comprado una buena moto no me equivoque.............
es una buena maquina y como tal siempre tiene algo que podrias mejorar.........del una al diez le pondria un 7´5.

v´s

Juan_Luis dijo:
tengo al cuñao con  un desastre mental........

se quiere hacer motero ???

Según leo en tu post, ¿tu cuñado no tiene el carnet?

Si es así, una razón por la que se puede tener que decidir por la R850R... es que la R1150R no se puede limitar

De todas formas yo acabo de comprarme una R850R y es una gozada ;D ;D ;D

Hombre! que quieres que te diga comparar la Cagiva Raptor con la BMW R850R me parece una locura. Claro que no hay color...........a favor de la Cagiva. ;D ;D
Yo he probado la R850R y eso no tira ni en bajada, no tiene bajos ningunos y el diseño tampoco es que se hayan vuelto locos. :P :P
Sin embargo, la Cagiva monta el motor de la Suzuki TL1000 y el diseño me parece muy innovador y bonito. ;D ;D
De todas maneras son dos conceptos de motos completamente diferentes.
Ahora, si el rollo es comprar la BMW porque es alemana, pues pa´lante que me imagino que cuando repartan el PIB darán comisión del DeustcheBank. ;D ;D

De BMW la R850R no me parece un modelo recomendable.
Opiniones. ;D ;D

Vamos a ver: El cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao ese ¿ha montado alguna vez en moto?
Porque si no ha tenido moto, incluso la 850 me parece demasiada moto, le va a sobrar, mejor se compra una 650 que es mas manejable. En el caso de que tenga cierta experiencia, desde luego la 1150 antes que la 850, total pesan lo mismo y si no aceleras mucho no corre.

sinduda la R-850 buena moto pa empezar bajita comoda y facil de conducir incluso pa uno mu torpe ;D ;D ;D ;D ;D, enfins que se compree la 850 y no se hable mas ale ;D ;)

Buenas a todos,

gracias por vuestras opiniones............... ;D ;D ;D dispares como siempre.

ankor.........la Cagiva la cual se hablo como una opcion al inicio, era la Raptor de 650 (motor suzuki de 6 y medio).
Imagino que la 850 al lado del motor de la TL puede parecer de todo...............pero de todo..............y todo excepto que la 850 tira siquiera algo.......... ;) ;D.

Manuel, tu apreciacion es correcta, no tiene, esta trabajando en ello, y tienes mas razon que un santo....la once50 no se puede limitar.
De todas formas se podria obviar ese aspecto en el supuesto que la 850 fuera un "fierro" y la moto "ok" fuera la once50. (supongo que en el termino medio estará el balance.)

De todas formas creo que si podriamos comparar la ocho50..........., la once50 ............ con Cagivas y otras hierbas del mismo concepto moto-naked-drugster-roadster-lo que sea ter...............
No he pillado la 8 pero estoi deseando tirarme una a la cara pa ver si eso va o no va.
(que no dudo que tire lo suyo y no pongo en duda que sea un motor acertado, ya que lo de la parte ciclo YA SE QUE ES DE LO MEJOR, exceptuando el peso, QUE NO ES LO PEOR, pero es lo que es)

El cuñao, tiene experiancia en cosas de dos ruedas, por eso es que planteaba mis dudas sobre el motor ocho50............... ??? y aqui encuentro en definitiva las mismas, dudas, que tenia........., por vuestros/nuestros comentarios.

Yeeeee coyote..........jejejejeje, que se pille la tuya, que es mu de tranqui ;) ;D

v´s

jajaajj como tie que ser,pa que esperar que se ille la tocha de too y listo asi ya tien pa tooo el tiempo der mundo jajaajjajaj.
huyla mia tranquila pos no tira millas ni na e una masquina dematar la patera como le dejen sola le quita las pegatas al primero que la tenga aparca ;D ;D ;D ;D ;D.
pos na que tu cuñao se pille la 850 que s una moto tranquila facil demanejar y en caso de limitarla se puede (creo) y es unamolto muy docil y facil de llevar le gustara

jejejeje,
;D ;D

un cosa mas...........pa los que teneis la 850 y los que no la teneis...................

donde creeis que podria solicitar precio...........que concesionarios pensais que tiene buen rollito a la hora de vender?

V´s

Juan Luis, sea la que sea que se compre tu cuñado, que no sea una LT "Patera", no es que sea esta una mala moto, que no lo es, simplemente es que esta moto es para gente "Mayor", o próxima a entrar en la Jubilación ; ;D ;D ;D ;D

jajajaja, ;D ;D ;D

no hobre no, no todos, hay alguno que todavia tiene un perfil sexi ;)

v´s

Y a mi tambien osiyuyu............

dijeramos que con las motos como con las tias....................

por gustarme me gusta hasta la mia. ;D

v´s

Pues yo antes de tener la R850R tenía la SV650 y es muy muy buena, con precio modico, y más manejable que la BMW, pero claro no tiene el mismo aplomo circulando, yo ya no tengo dolores de espalda com mi R850R.

Juan_Luis dijo:
ankor.........la Cagiva la cual se hablo como una opcion al inicio, era la Raptor de 650  (motor suzuki de 6 y medio).
Imagino que la 850 al lado del motor de la TL puede parecer de todo...............pero de todo..............y todo excepto que la 850 tira siquiera algo.......... ;) ;D.

Aaaaaaaaaah!.....de todas maneras, sigo en mis trece, no me parece recomendable la R850R y no creo que se pueda encuedrar en un concepto de naked, ya que estas motos ofrecen un tipo de características que la BMW no hace. Empezando porque son motos con una cierta apariencia y destinadas a un sector más juvenil de público y pa´mi la R850R es una moto pa´mayores. Que nunca ofrecerá las sensaciones de una Cagiva o similar. ;)

Atrás