R850R

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Buenas, por si alguien pudiera darme luz.
He adquirido hace 5 días una bmw r850r del 2006.con abs. Tiene 58.000km se escucha a mi poco entender redonda. Pues bien cuando sales de una redonda y aceleras con un poco de ganas entre las 3500rpm y las 4000rpm la moto en momentos si y momentos no hace una especie de bache, corte de un segundo y sigue subiendo. También lo hace en autovia si empieza a subir una cuesta y vas a 100-110 al acelerar más hace otro especié de bache y vuelve a retomar la subida. Según el antiguo propietario a él no le ha pasado nunca….. no se no se…me comenta que hace unos meses le cambio la bomba de gasolina… también me dijo que le echaba siempre súper 98. A alguien a pasado por caso parecido??. Gracias

Yo tengo tú misma moto y del mismo año, y no me ha pasado nunca y le echo super de 95 octanos. No sé qué puede ser, pero ya te digo que la gasolina no debe de ser. Además suelo echar de gasolineras low cost, y va perfecta. Siento no poder ayudarte más

Hola, busca en el foro el tema Acelerator, posiblemente sea el tema que pueda solucionar el problema de los tirones.

Hola comprueba que con el depósito lleno no lo hace , lo hace a medio depósito o con poca gasolina, posiblemente llevas el cuerpo de la bomba mal montado y al mover la gasolina en el depósito, no aspira adecuadamente y te hace ese micro corte

Se me ocurre pensar que si es el modelo de doble bujía, tengas igual mal alguna bobina de las cuatro que lleva.

Hola comprueba que con el depósito lleno no lo hace , lo hace a medio depósito o con poca gasolina, posiblemente llevas el cuerpo de la bomba mal montado y al mover la gasolina en el depósito, no aspira adecuadamente y te hace ese micro corte
Buenas, me asegure y llene el depósito a tope en varias veces y sigue igual, unas veces lo hace y otras no. No lo entiendo

Desmonta el depósito y pon una foto de cómo está colocada la bomba de combustible
Karlos lo haría gustosamente si supiera algo de mecánica pero no tengo ni idea, soy utilitario de la moto y desconozco la mecánica. Me tocará llevarla a taller y que me saque lo que quieran sacarme. Porque como empieze a tocar por aquí, por allí y por allá me va a costar más que la moto. Gracias por tus consejos son de agradecer.

Atrás