R850rt problema sin solucionar...

feliper80gs

Curveando
Tengo un gran problema, la moto se me para en marcha, voy circulando y de pronto como que se ahogara....en cualquier temperatura, recien cojida o con 200 km, en ciudad, autopista. Las luces funcionan y al girar la llave hay intencion de arranque.
Despues puedo arrancar a la primera o dejarla y al dia siguiente arrancar (por lo que no es posible llevarla a taller sin funcionar)
Se cambio motor de arranque, bendix, bomba de gasolina y se reemplazo el "pick up" generador de impulsos y al dia siguiente volvio a pararse.
Se ha mirado el mazo de cables del manillar.
Estoy desesperado.
Dos grandes talleres de Barcelona no me la han querido cojer (no soy adivino) dijo el dueño de uno de ellos, y donde me cambiaron el "pick up" me devolvieron el dinero y me dijeron ves a otro taller.
Ahora esta en un taller de Sabadell y lleva desde el 27 de Septiembre y la van mirando pero sin resolver.
AYUDA no se q hacer.
La moto me encanta y voy bien contento con ella.

Resetee el ABS pero no consigo como en otras ocasiones que funcione, puede deberse a q la pastilla trasera esta muy gastada.?

Gracias por anticipado.

Hola Felipe, si van mirando "a ciegas" se pueden volver locos...
Hay varias cosas susceptibles de fallar, pero hay que ser metódico... o se puede uno volver loco.
El problema de ALGUNOS talleres es que no tienen tiempo ni ganas ni les sale rentable las "averías fantasmas".
Habría que descartar primero gasolina: bomba dices que está cambiada... pero el filtro??? Se comprobó el regulador de gasolina?
Luego la chispa: bobina? Cables? Se comprobaron??
Y por último temas eléctricos: cableado, clausor, bridas, y contactos.
Además de esto, si el sensor de temperatura falla, la moto se vuelve loca y a veces no arranca...
Por lo que he entendido, arrancar en frío arranca siempre, y luego se para ( y a veces arranca y a veces no...)correcto??
Cuando esto pasa, suena la bomba de gasolina? Hay chispa??
Es para descartar temas.
Luego además. Lo suyo sería ver si hay algún error en centralita que haga que no arranca cuando se para...
Los síntomas son de hall (pick-up) pero si lo cambiaron (y el otro estaba bien... que esa es otra... si era nuevo o de segunda mano) habría que mirarla cuando falla (en caliente)
Lo suyo sería llevarla sin carenado e ir mirando cuando da fallo...
Yo apuesto por la bobina o por el sensor de temperatura... pero claro, sin tener la moto delante ni probarla es como jugar a la lotería...pero debe ser algo que al calentarse falla.
Muchos ánimos, pero me parece que en esos talleres va para largo el tema!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El abs ya se verá... lo primero es que funcione la moto bien, porque entiendo que de batería está bien verdad??
Has comprobado que cargue el alternador verdad??
Ya me dirás!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a mi amigo le ha pasado eso q se le apagaba e iva por la calle y se le apagaba no aguantaba al relenti , y la solución q le dieron fueron las bujías que estaban quemadas y acertaron que te las miren

Atrás