R850RT... ¿suficiente motor? (toy envenenao...)

beemer_c1

Acelerando
Pues desde que probe una RT por culpa de mi mujer (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277140996/0)  tengo que reconocer que "TOY ENVENENAO"... jejeje

Como una R1200RT 2010 esta de momento fuera de mis posibilidades estoy dando un repaso al mercado de 2ª mano.

Me han llamado la atencion un par de modelos de R850RT...

¿es suficiente motor para una moto asi?
¿alguien tiene más datos del modelo?
¿pros y contras?

Asias  ;D

Si no me equivoco el modelo R850RT no se comercializó en España, solo se trajo para la Guardia Civil, y quizas alguna otra policia, aunque creo que no. Si ves modelos de estos en venta son exGC o comprados fuera.

Yo creo que con los CV que tiene anda de sobra, bueno, según el tipo de conducción que quieras hacer.

Mira el mercado de las 1100RT, que hay muchas y a muy buen precio.

Sea la 1100 o la 850, vas a tener de sobra piezas en los desguaces ;)

5651515951466B5705340 dijo:
Pues desde que probe una RT por culpa de mi mujer (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277140996/0)  tengo que reconocer que "TOY ENVENENAO"... jejeje

Como una R1200RT 2010 esta de momento fuera de mis posibilidades estoy dando un repaso al mercado de 2ª mano.

Me han llamado la atencion un par de modelos de R850RT...

¿es suficiente motor para una moto asi?
¿alguien tiene más datos del modelo?
¿pros y contras?

Asias  ;D

Hola si me admites un consejo , no compres nada mas bajo de la 1100RT , no es que la 850 RT sea mala, solo que se te quedara corta en algunas ocasiones. ;) ;)

4941434F434341200 dijo:
http://yfrog.com/04dsc02238bobj

Bueno...ahi tienes una 850Rt, yo estoy encantado con ella. Espero que puedas ver la foto, disculpa pero soy nuevo por estos lares.

Muy chula... ;)
cuentame tus experiencias con este modelo

De la 850 no te puedo hablar, peró tuve la RT 1100 y cargada a tope con las tres maletas y dos personas, no se quedaba corta en ningún momento. Para mi fue una gran moto, de hecho todavía la añoro y cuando pasa una por mi lado aún me quedo mirándolas. :'( :'( :'(
Ahhh, y el motor en cuanto a reparaciones y averias, al menos en mi caso que la tuve unos cuatro años, fantástica.

Saludos

Lo que tu probaste fue una RT 1200 y eso no tiene nada que ver con otros modelos anteriores, para que te hagas una idea yo tenia la 1150 al pasar a las 1200 note un gran cambio a mejor especialmente de motor, no compres nada inferior a lo que probaste sin asegurarte antes de lo que compras o puedes llevarte una gran desilusión, de una 850 a una 1200 existe todo un mundo. ;)

5C41434F402E0 dijo:
Lo que tu probaste fue una RT 1200 y eso no tiene nada que ver con otros modelos anteriores, para que te hagas una idea yo tenia la 1150 al pasar a las 1200 note un gran cambio a mejor especialmente de motor, no compres nada inferior a lo que probaste sin asegurarte antes de lo que compras o puedes llevarte una gran desilusión, de una 850 a una 1200 existe todo un mundo. ;)

ahora mismo llevo una scooter de casi 200kg, 125cc y 15cv... creo que cualquier motorización me valdria jajajaja

Ya sé que deberia mirar una 1200... pero es que... ahora no podria  :-/ bueno... si me toca la primi si jejejeje

Beemer, que te voy a decir de mi 8 y medio, sobrada, es mi experiencia y son unos cuantos kilometros, magnifica para viajar y muy comoda.
Entiendo que habras tenido experiencia con otras motos, por no pasar de una scooter a 125cc a otras cilindradas más altas. Aunque la entrega de potencia son más llevaderas, de vez en cuando dan sustillos... te lo prometo. Suerte y que encuentres algo pronto que te veo con muchas ganas y te entiendo

Sin desmerecer nada a la 850 ande o no ande caballo grande. Suerte

[highlight]Primero decirte que la moto que probaste y la que quieres no tienen nada, pero nada que ver.[/highlight]
Si lo que vas buscando es una RT yo buscaría una 1100 ó una 1150, que las hay a buen precio. ;)
Salvo que la 850 te la dejen en menos de 3500 ó 4000€, ni dudar ya que por poco más tienes una 1100 que tampoco se parece en nada a lo que probaste pero es más moto que la que estas mirando.
Creo que tu mujer no era consciente del regalo envenenado que te hacia.

La R850RT que puedas adquirir casi con toda seguridad no provendrá de un  particular. Son motos de policía: Guardia Civil, Mossos d'escuadra o alguna policía local. Yo opino como los compañeros, el motor pienso que es suficiente, pero por un pelín más te puedes comprar una 1100RT, más "mimada" cuidada, potente y... ¿Porqué no? con algún que otro extra. En resumen, te aconsejo que busques una 1100RT creo que es la mejor opción para tí.  Un saludo

Mirando el mercado, asi por encima, encuentras muchas 1100 entre 4 y 5 mil € en muy buen estado.
Piensa que te va a costar lo mismo el sello, el seguro, la moto pesa lo mismo, mas aún, creo que la 1100 pesa menos que la 850, y queramos o no, algún caballo mas tendrá la 1100, y por precio te van a salir exactamente igual.

Yo estube dudando entre la 1100 y la 1150 durante muchos meses. Cuando ya estaba decidido por la 1100 me presentaron una 1150 por lo mismo que me costaba la 1100 que queria, bueno, una diferencia de 600€, asi que no me lo pensé y estoy contentisimo con ella.

Sea lo que sea, cuentanoslo ;)

Pruébala antes,y como te han dicho,no tiene nada que ver una 850 con una 1200.

v"ss

6271606B6C7032030 dijo:
yo tengo una R850R. y me sobra moto...

Claro que con la 850 sobra moto, no va a necesitar mas, pero la cuestión es que la que quiere de segunda mano, su procedencia ya sabemos cual es, y no quiere decir que le valla a dar problemas ni nada de eso, pero que por el mismo precio puede tener un poquito mas, que si la diferencia de precio es muy grande ni se piensa ;)

Atrás