R850RT venta nacional

JIMBO

Curveando
Acabo de hablar con un motero que se compró hace unos días en un cocesionario español de BMW una R850RT nueva, no sabía que se comercializaban en España, que me podeíis decir al respecto, yo sabía que en Francia y Alemania las había pero en España ??? ???

Pues yo creo que por encargo especial te la traen, de algun pais vecino ;D ;D

En una de las revistas semanales de motos, se está vendiendo desde hace un par de semanas una R850RT ¡blanca!.
No menciona la procedencia, pero ese modelo, y de ese color......
Salu2

Esta es gris y con el mismo carenado que los últimos modelos que adquirió la DGT.

marcos dijo:
y Mossos, supongo que tambien a la Ertzantza  ;)

Muchos cuerpos policiales no se cortaron y se pillaron la R-1150-RT P que con la cantidad de equipo extra que llevan esas motos necesitan caballería para moverse.

Me gustaría ver cual será el siguiente modelo que use la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. ???

cheperre dijo:
Que pasa no hay fotos por ahi?

La puedes ver en directo a lado de la caseta de la obra de viviendas que están haciendo frente al Bar Europa (Betanzos). ;D ;D ;D

Pues son ganas de no vender motos... si la ofertaran seguro que alguna vendían...

Igual que la R 850 R con el diseño anterior, que en Alemania la siguen vendiendo... va en gustos, claro, a mí me gusta más esta que la actual, así que si tuviera que comprarmela y pudiera elegir preferiría el modelo anterior...

Wenaaaaaas =)

Hace cosa de dos años, teniendo el carnet recien sacado y necesitando una moto que pudiese limitar estuve removiendo Roma con Santiago para buscar una para mi, porque es la moto que me gusta.

Tras contactar con concesionarios y BMW Iberica me informaron de la existencia del modelo pero que no era posible conseguir una unidad por temas de homologacion/ITV/temas varios. Me recomendaban comprar una en Francia y hacer los tramites yo.

Ante la magnitud de tal empresa decidi comprar otra cosa. Eso es lo que me dijeron a mi.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a tod@s:

Supongo que la R850RT estara homologada en España.....porque sino no podría circular (ni la de la G.C. ni niguna de nigún particular ???), otro asunto es la no importación de este modelo por BMW ibérica; mi opinión personal es que no se ha importado porque la diferencia de precio en una moto de tres kilos de los de antes sería ridícula para pensar en comprar la 850 ;).

Esta es mi opinión 8). Un saludo.

¿la homologación se realiza a nivel nacional o europeo? no vale un organismo homologador de otro país¿?¿?¿? ??? ???

sobre lo de comprarla en Francia ¿te cubre la garantía?

Lo único que se de esta moto de la que os hablo es que el hombre que la compró, me dijo que era del concesionario oficial y que habían venido otras 4 motos de estas carácteristicas, no tengo confianza con él como para preguntarle como hizo las gestiones, pero el caso es que aun está esperando el top case para instalarselo. Y por último no se que en que precio la compró. Lo averiguaré ;D ???

Yo en su momento si hubiera podido sería la moto que tendría ahora mismo, con mi R-1150-RT me sobra motor y recibo de seguro. 8)

Y también está el que dicen los "entendidos" que el boxer de 850 cc es el que mejor va con diferencia.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás