R90/5 R90/6 R90/7 R90S ...vamos, que va de R90!

Pantani45

Acelerando
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
242
Puntos
43
Ubicación
De la Mancha
Actualmente disfruto de una R45 con la que estoy algo mas que contento. Cubre todas mis necesidades, mis caprichos, es fiable, divertida, desarrolla unos cruceros por encima de las velocidades legales en autovia y me lleva a tomar café a cualquier sitio. Sin embargo, me ha surgido la posibilidad de darle una hermana mayor, exactamente una R90.
El motivo de este hilo es solicitar informacion sobre este modelo. En particular sobre la /6 . Agradeceria cualquier comentario como mecanica, repuestos, precio, posible revalorizacion, mercado y cualquier cosa que se os ocurra. No os esforceis en convencerme de que me haga con ella pues estoy ya convencido, pero me gustaria ir documentandome sobre este modelo: R90/6
Gracias a todos!
 
Hola Pantani.

Cuando quieras quedamos a tomarnos un café y en directo comentado lo que quieras de R90...;)

Si te digo que solo existe la R90/6 y la R90S
 
Última edición:
Efectivamente Mr., he pecado de impaciente y he preguntado sin haber hecho antes los deberes. Acabo de descargarme el manual de taller y he empezado a curiosearlo asi como el Churcill, y como tu bien dices, me he sacado de la manga las /5 y /7. Gracias por tu ofrecimiento y la aclaracion.
 
hoy he llevado a chorrear el chasis de la 90s mía. En cuanto que la restaure y ande los primeros 100 metros con ella te cuento qué tal moto me parece :D
que ganas !!:cheesy:
 
Efectivamente Mr., he pecado de impaciente y he preguntado sin haber hecho antes los deberes. Acabo de descargarme el manual de taller y he empezado a curiosearlo asi como el Churcill, y como tu bien dices, me he sacado de la manga las /5 y /7. Gracias por tu ofrecimiento y la aclaracion.

Te lo digo en serio...cuando quieras quedamos por ejemplo en el Despeñaperros a tomarnos un café una tarde ves mi R90 y te aclaro todas las dudas. Mándame un privado cuando quieras.;)
 
mi primera BMW fue la 90/6 en abril de 1976 comprada a Keldenich en Barcelona, C/ viriato, precio 416.000 ptas. con doble disco delante, era una opción, la mejor moto que he tenido nunca, la sigo manteniendo esta en proceso de montaje, con ella hice carreras en cuesta y Rallys, asi como viajes maravillosos por lugares impensables, es la cosa mas noble que puedas encontrar, en este momento no esta cotizada porque su hermana es la mas buscada, 90 S, la 90 /6 no se falsifica, de la "S" puedes encontrar de todo. :rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
También es que la gente a la hora de elegir una moto así se decantaba hasta ahora por la percherona R75/5 por una serie de cuestiones, o bien por la /7 o las Rs-Rt por otras, pero para cada modelo interesante llega antes o después su momento y para ésta quizás ha llegado ya. Además, puede que de bastante de sí, al menos así parece que se percibe. :)
 
Arriba