R90/6 caferacer....

bmwero

Curveando
En el foro alemán acaba otro forero de terminar su transformación. Una R90/6 que ha cambiado de aspecto para mejorar un 100% ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Os pongo unas cuantas fotos de esta preciosa caferacer ::)

24v1ro6.jpg

s2tirq.jpg

2mwuiaq.jpg

aau1wl.jpg

5nnrix.jpg

kunuw.jpg

fbmjo3.jpg

Siiiiiiiii,lo seeeeeeeee, soy un cabroncete ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si que lo eres,si :o :o
Estoy viendo que estas cogiendo carrerilla con las fotos cafeteras. Sigue así, y a alguno le echan de casa ;D

Preciosa, pero podría haber elegido otro color para la batería, en negro quedaría mucho mejor.Bonita solución para los tapones de las barras de la horquilla.

macgiver dijo:
Preciosa, pero podría haber elegido otro color para la batería, en negro quedaría mucho mejor.Bonita solución para los tapones de las barras de la horquilla.

Venían de serie en ella ::) ;)

La horquilla delantera de eje avanzado junto con el fuelle de horquilla le da un aire distinto a estas boxer. Muy bonita.

Conozco una mas cerca... y... no puedo decir... pero desde mi punto de vista... mas guapa aun... aunque no tengo pruebas para demostrarlo... ya llegaran ;)

Abrazos,

Nino

PD: uno no... DOS cabroncete`s ;)

VictorR100T dijo:
Veo en las imágenes que este ejemplar incorpora el sistema de recuperación de aceite que vimos hace pocos días por el foro.

Emilio...¿Sería posible conseguir unas imágenes con más detalle del montaje o una descripción del sistema?

Lo tengo en el disco duro en algun sitio,lo busco y pondré un post al respecto ;)

NINO-R45² dijo:
Conozco una mas cerca... y... no puedo decir... pero desde mi punto de vista... mas guapa aun... aunque no tengo pruebas para demostrarlo... ya llegaran ;)

Abrazos,

Nino

PD: uno no... DOS cabroncete`s ;)
La veremos para Sástago? ya estará acabada???? :D
salut.

esos tubos de escape "cerrados", siempre me han llamado la atención...

tienen alguna particularidad especial??? :-?

jalegar dijo:
esos tubos de escape "cerrados", siempre me han llamado la atención...

tienen alguna particularidad especial???  :-?
Tengo un amigo que los lleva en una HD y parece ser que se regulan :o se supone que aumentan la potencia :o

Son los Supertrapp. Normalmente se montan en Harley,pero suelen dar también buen resultado en otras.En el silenciador llevan unos anillos que cuanto mas se suplementan,mas silencia(cosas para la ITV).

Pues no puedo asegurarte querido amigo Pablo que este en Sastago, ya que... el Amigo Santi ya esta liado con su albergue :'( pero vamos... que si puede se dara una escapadilla ;)

Le ha quedado, a falta de un par de cosillas... muy muy guapa

Un abrazo

Atrás