R90\6 frenos

Javi300

Arrancando
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
80
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas mi r90 del 75 monta la bomba de freno bajo el deposito y quiero csmbiarla por la bomba en la maneta. Me han comentado que la frenada es mucho mas efectiva . Quisiera saber cual es el modelo siguiente a la mia que lo montaba. Ya que quiero comprar la. Maneta con la bomba incorporada. Alguien sabria decirmelo?. Gracias
 
Otra opción es montar la bomba que llevaban las de un solo disco que es de 14mm y va a frenar incluso mejor que la del manillar que suele ser de 15mm.
Montando la de 14 mantienes la estética original (no se si es algo crucial para ti), lo único que hay que poner un distribuidor para duplicar la salida.
 
Otra opción es montar la bomba que llevaban las de un solo disco que es de 14mm y va a frenar incluso mejor que la del manillar que suele ser de 15mm.
Montando la de 14 mantienes la estética original (no se si es algo crucial para ti), lo único que hay que poner un distribuidor para duplicar la salida.

Yo te aconsejo que dejes la de bajo el depósito. En la mía tengo montado el segundo disco original que era opcional de época, y bien a punto, frena mas de lo que las gomas te permiten y conservas la estética original.

El kit de manillar nuevo vale sobre unos 500 € creo pero no vale para todas según las piñas y espejos que tengas. El de doble disco bajo deposito unos 300

Coge la calculadora, valora lo que necesitas para poner el doble disco o cambiar a bomba de manillar, valora piezas usadas, etc...pero si te digo que aún con la bomba en el manillar, con las pinzas monopistón flotantes que llevas no vas a conseguir mucho.

Yo he probado la de un amigo con bomba en manillar y un disco y la mía con dos discos y bomba original y la mí frena bastante mejor.
 
Última edición:
Arriba