R90/6

etneos

Arrancando
Hola a todos, necesito que me echeis una mano para encontrar unos relojes originales para una BMW R90/6 del 73. Ya se que hay recambios por ahí de Moto meter, pero quiero encontar los originales del 73 y no los que hacen ahora. Se me han roto las dos agujas y nadie me lo sabe reparar. Si alguien tiene información, sería de gran ayuda.

Sald y curvas.

etneos dijo:
Hola a todos, necesito que me echeis una mano para encontrar unos relojes originales para una BMW R90/6 del 73. Ya se que hay recambios por ahí de Moto meter, pero quiero encontar los originales del 73 y no los que hacen ahora. Se me han roto las dos agujas y nadie me lo sabe reparar. Si alguien tiene información, sería de gran ayuda.

Sald y curvas.

Hola. Antes de nada te doy la bienvenida. Veo que eres nuevo por aquí. Es norma común hacer la presetnación oficial en el subforo corespondiente y luego hacer una mas informal por aquí.
Es norma de "educación virtual" hacer presentaciones antes de empezar a preguntar, y nos cuentas algo de ti, que moto tienes, nos pones unas fotos, como nos encontrastes, de donde eres... etc..

Los titulos de los mensajes deben ser lo mas explicitos posibles.

Sobre tu cuestión, podría ayudarte si necesitas un cuadro completo. Te puedo conseguir uno en un estado bastante bueno si me haces una oferta tentadora.... ::)
Mandame un privado y hablamos.

Hola, aparte de pedirte de nuevo que te presentes, a ti y a tu abuelita, te comento: si eres de Madrid hay al menos un par de talleres especializados en reparar cuentakilometros. Los tienes en Francisco Silvela (casi esquina con Avenida de America) y creo que hay otro en Andres Mellado.
Sino tambien puedes probar en rkmotonet.com, alli tienen recambios de segunda mano y creo haber visto relojes alguna vez.
Saludos!

Gracias familia! Disculpar mi mala "educación virtual", me presentaré. Mi nombre es Nacho, vivo en Barcelona y acabo de enamorarme de una abuelita que nació el mismo año que Yo, 1973 de color plata. Está en perfectas condiciones mecánicas, pero en las compras económicas siempre hay cosillas que parchear: relojes, faro, etc.

Me encantaría publicar alguna foto, pero como soy un novatazo, no tengo ni la más remota idea de como hacerlo... ayuda?
Espero que sea suficiente y que poco a poco os vaya pillando confianza y me suelte...

Saludos.

Hola Llum, yo también soy de Bcn, aunque de Les Planes de st. Cugat, (detrás del tibidabo) por las tardes que quedan de julio estaré en el centro cívico de aquí, si te quieres pasar te explico lo de las fotos etc, y así veo esa joya que tienes, yo tengo una 90S, la de la foto del nik. Saludos

Gracias a todos de nuevo!!! Es un auténtico placer presentaros a mi pequeña!! Espero que se vea en todo su esplendor... que es mucho!!!!

Salut.

thump_820246llum.jpg

La r90/6 es una de las maquinas mas perfectas creadas por el ser humano.
El agraciado poseedor de una de estas hermosas herramientas se caracteriza por su clase distinguida,su expresion inteligente,su satisfaccion por la vida y porque todo a su alrededor destila elegancia y simpatia.
El aspecto exterior de este producto tecnologico ha inspirado estilos clubman y nacked y sin perder su identidad se adelanto a su tiempo inundando de color las calles y paises enteros.
Las formas redondeadas de su deposito han ocasionado sonrojos entre las damas asistentes ,llegando a producir desmayos repentinos ,se han colapsado las pujas en EBay y cuando su piloto ha decidido apretar de su oreja las entrañas de la R90/6 han bramido para transportarlo a placeres innombrables hacia el infinito.Como el alioli de LULU....
Ah! se me olvidaba...yo tengo una.Otra vez Bienvenido.Llum

trokola dijo:
El agraciado poseedor de una de estas hermosas herramientas se caracteriza por su clase distinguida,su expresion inteligente,su satisfaccion por la vida y porque todo a su alrededor destila elegancia y simpatia.
El aspecto exterior de este producto tecnologico ha inspirado estilos clubman y nacked y sin perder su identidad se adelanto a su tiempo inundando de color las calles y paises enteros.
Las formas redondeadas de su deposito han ocasionado sonrojos  entre las damas asistentes ,llegando a producir desmayos repentinos ,se han colapsado las pujas en EBay y cuando su piloto ha decidido apretar de su oreja las entrañas de la R90/6 han bramido para transportarlo a placeres innombrables hacia el infinito.Como el alioli de LULU....

Trokolaaaaaaaa!!! Poeta. Es exactamente lo que mi ser experimenta con el solo pensamiento de que esa máquina espera en casa a que le meta la llave hasta la segunda posición encienda su fuego interior y la monte hasta el infinito. Es mía... Solo la tengo Yo, bueno y tu vaaaaaa.
En fin que os voy a contar más que no hayais leido del puño de éste juglar de las sensaciones. Felicidades a ti también por saber lo que se siente.

Si ya parada y en foto parece un caramelo, cuando la enciendes sabe a mieeeeeeel

Salud.

trokola dijo:
Las formas redondeadas de su deposito han ocasionado sonrojos  entre las damas asistentes ,llegando a producir desmayos repentinos ,se han colapsado las pujas en EBay y cuando su piloto ha decidido apretar de su oreja las entrañas de la R90/6 han bramido para transportarlo a placeres innombrables hacia el infinito.Como el alioli de LULU....

Lo has clavado..... ::)...

Por cierto yo tengo otra... ;D

trokola dijo:
Y yo otra pero con una S al final :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues yo tuve una en el año 80 (cuando tenía 18 años), era negra con el fileteado dorado.
Una preciosidad.
Ahora tengo una R100RS que tampoco está mal.

Ya en el año 685 a de JC la Humanidad entera esperaba la llegada de una señal que hiciera cambiar el sentido del mundo.
Se vieron muchos indicios, muchos mesías visionaron la salvación de la Tierra en aparentes signos; los sabios del planeta no se ponían de acuerdo para decidir definitavente si la llegada de aquellas señales era la que realmente salvaría de las garras de la debacle a los hombres y mujeres del Universo.
Hasta que la Ingenieria alemana creó la R90/6.
La vida sencillamente tiene un antes y un después de semejante criatura tecnológica.
Es como cuando has probado el alioli de LULU,hay un antes y un después.
Llum metele la llave con muuuuucho cariño!!
Curroalb entonces ya sabes de lo que hablo!! Que suerte tuviste en el año 80 de conocer las sensaciones a las que me refiero.
Estaré "namorao" de la trokola?

trokola dijo:

Yo confirmo lo que dice Trokola, y si no mirar la foto que le hice cuando el relevo en Zaragoza que destila ese estilo y elegancia que nos describe. Un crack (ya lo decia yo entonces ;D ;D)

La verdad es que fui muy afortunado. En aquella epoca habian muy pocas MOTOS, así con mayusculas.
La guardia Civil todavia andaba con las Sanglas y a veces mev paraban solo para ver la moto y charlar.
Mis amigos tenian, por aquel entonces las Guzzi Le Mans II y una Laverda 1100, y otro que tenia una japonesa, una Kawa creo recordar.
Las Italianas tenían más punta de velocidad que la mia, más reprise, más potencia, pero cuando nos ibamos de viaje a Madrid yo lo hacia de tirón y llegaba más fresco que una lechuga y los de las guzzis tenían que parar cada 100 km por que esa moto te destrozaba el culo.
Y, sobre todo, mi moto no se rompía como las de ellos.
En fin que tuve la suerte de llevar durante algunos años una moto de verdad, mientras el resto de los mortales (los de mi curso fundamentalmente) suspiraban por una Montesa Enduro de 75 o de 125.

trokola dijo:
Ya en el año 685 a de JC la Humanidad entera esperaba la llegada de una señal que hiciera cambiar el sentido del mundo.
Se vieron muchos indicios,  muchos mesías visionaron la salvación de la Tierra en aparentes signos; los sabios del planeta no se ponían de acuerdo para decidir definitavente si la llegada de aquellas señales era la que realmente salvaría de las garras de la debacle a los hombres y mujeres del Universo.
Hasta que la Ingenieria alemana creó la R90/6.
La vida sencillamente tiene un antes y un después de semejante criatura tecnológica.
Es como cuando has probado el alioli de LULU,hay un antes y un después.
Llum metele la llave con muuuuucho cariño!!
Curroalb entonces ya sabes de lo que hablo!! Que suerte tuviste en el año 80 de conocer las sensaciones a las que me refiero.
Estaré "namorao" de la trokola?

Cuanta razón tienes Trokola!! Y que bien explicado, carajo! Poesía como la que sale de los alargados brillos plata de nuestras queridas. PA, pa, pa, pa, paaaa.
Curroalb, no me puedo ni imaginar lo alto que debías tener el alma conduciendo un bicho como éste, nada más y nada menos que a los 18 años, cuando a lo que yo aspiraba con ilusiones extremas, era a una "Hurraca" o en su defecto una RD 75 y Ya los más machotes la 350!! Y tú mientras, hablando con la Civil encima de una auténtica e inimitable BMW R90/6. Joder macho, eso es clase y lo demás Japón.

En fin Felicidades también por ese pedazo de máquina que tienes ahora, que sin llegar a ser nunca una belleza natural como la nuestra, está muy, pero que muy buena!!

Salut germans!!

Tranquilo Trokola.............eso suele pasar de dar muchos acelerones ::) dentro de poco se te pasará ::) o quizás no? :-/ :D ;)

Un saludo desde Sant Antoni de Vilamajor.
Como has podido constatar vale la pena presentarse adecuadamente y venir por aquí.
Has tenido el honor de que Trokola os haya dedicado unas lineas a ti y a tu moto.
Yo tuve el honor de conocerlo en el acontecimiento inolvidable del relevo de Zaragoza.
Bienvenido.
VSSSSSSSSS

Juer... como esta el patio... a que me olvido de la R90S ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada una tiene "su esencia" desde una R hasta una K... pero para cada uno de nosotros nuestra Maquina es unica e inigualable...

Bienvenido por esta Tu Casa Llum ;) te deseo una larga estancia y que puedas disfrutar de tu Niña miles de kilometros

Atrás