R90 fantasma. Funciona sin llave!!!!RESUELTO

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.702
Puntos
113
Hola. Tengo un problema de lo mas interesante.

La moto no corta el contacto con la llave de contacto.
Me explico mejor:

Ponga la llave en la postura que sea (parking, off u on), siempre se queda el cuadro encendido y la moto arranca pulsnado el botón de arranque en cualquiera de ella.

Al principio creía que era de la llave de contacto, suelto todo los calbes de la llave, y el cuadro sigue encendido y la moto sigue arrancando. Menos mal que tengo un desconectador de batería.

No se que le ha podido pasar. El otro día la recogí del taller de hacerle el motor completo y con las prisas ni me fijé si cortaban las luces dl cuadro, ya que estaba con muhca luz, simplemente corté la llave, y como de constumbre cuando va en el remolque le quito el tornillo del desconectador por si estando flojo se callera.

Ahora tengo este problema ahora en mi casa, sin que yo haya tocado nada, y no se si es por algo que ha dado la casualidad que se ha roto, o por mal montaje de algún cable al sacar el motor....

Me podriais ayudar?

Gracias.
 
Re: R90 fantasma. Funciona sin llave!!!!

Mr_TwinFlat dijo:
Hola. Tengo un problema de lo mas interesante.

La moto no corta el contacto con la llave de contacto.
Me explico mejor:

Ponga la llave en la postura que sea (parking, off u on), siempre se queda el cuadro encendido y la moto arranca pulsnado el botón de arranque en cualquiera de ella.

Al principio creía que era de la llave de contacto, suelto todo los calbes de la llave, y el cuadro sigue encendido y la moto sigue arrancando. Menos mal que tengo un desconectador de batería.

No se que le ha podido pasar. El otro día la recogí del taller de hacerle el motor completo y con las prisas ni me fijé si cortaban las luces dl cuadro, ya que estaba con muhca luz, simplemente corté la llave, y como de constumbre cuando va en el remolque le quito el tornillo del desconectador por si estando flojo se callera.

Ahora tengo este problema ahora en mi casa, sin que yo haya tocado nada, y no se si es por algo que ha dado la casualidad que se ha roto, o por mal montaje de algún cable al sacar el motor....

Me podriais ayudar?

Gracias.



Mmmmmmmmmm.. raro el tema, eh. a ver si localizo a un amigo que sabe bastante de este tema y se lo comento a ver que me comenta.

Saludos
 
Re: R90 fantasma. Funciona sin llave!!!!

CondemorBMW dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1175457246/0#0 date=1175457246]Hola. Tengo un problema de lo mas interesante.

La moto no corta el contacto con la llave de contacto.
Me explico mejor:

Ponga la llave en la postura que sea (parking, off u on), siempre se queda el cuadro encendido y la moto arranca pulsnado el botón de arranque en cualquiera de ella.

Al principio creía que era de la llave de contacto, suelto todo los calbes de la llave, y el cuadro sigue encendido y la moto sigue arrancando. Menos mal que tengo un desconectador de batería.

No se que le ha podido pasar. El otro día la recogí del taller de hacerle el motor completo y con las prisas ni me fijé si cortaban las luces dl cuadro, ya que estaba con muhca luz, simplemente corté la llave, y como de constumbre cuando va en el remolque le quito el tornillo del desconectador por si estando flojo se callera.

Ahora tengo este problema ahora en mi casa, sin que yo haya tocado nada, y no se si es por algo que ha dado la casualidad que se ha roto, o por mal montaje de algún cable al sacar el motor....

Me podriais ayudar?

Gracias.



Mmmmmmmmmm.. raro el tema, eh. a ver si localizo a un amigo que sabe bastante de este tema y se lo comento a ver que me comenta.

Saludos
[/quote]


me comenta que le tiene que estar llegando corriente a la bobina y al alternador y seguirle la pista al cable, por que lo mismo pusieron el cable del arranque a la bobina y se queda todo fijo encendido.

ya me comentaras,
un saludo
 
Re: R90 fantasma. Funciona sin llave!!!!

(por si no me explique bien antes)

Me comenta mi amigo que le tiene que estar llegando corriente a la bobina o al alternador , osea corriente directa sin pasar por el contacto. Por que lo mismo pusieron el cable del arranque a la bobina o al alternador y se queda todo fijo encendido. es tema de cables cambiado casi seguro , nada preocupante . ya me comentaras si era eso.

Un Saludo
 
Re: R90 fantasma. Funciona sin llave!!!!

Hola amigo, yo en mi 90S sé que tiene 2 posiciones, la primera es para poder quitar la llave y que las luces se queden encendidas, la segunda posicion es la de contacto con el funcionamiento de luces a parte , osea con el mando de luces. recuerda, contacto en el segundo clic de la llave. SAludos
 
Re: R90 fantasma. Funciona sin llave!!!!

Menos mal que se metio a mecanico y no a artificiero... ;D ;D ;D seguro que es cable mal puesto... aunque tambien puede ser un corto con alguna de las tapas metalicas... o algun borne que se les ha movido a la hora de apretar...

Espero que tengas suerte, sera poca cosa, ademas miralo por el lado positivo... asi los cacos no te rompen el clausor, pero se buena gente y dejales una nota comentandoles el tema... pa que no pierdan el tiempo... ;D ;D ;)


Saludos, Nino.


Pd: Perdons....
 
Re: R90 fantasma. Funciona sin llave!!!!

Solucionado.
Entre el mecanico y yo por telefono, lo hemos solucionado....


Alguien (y no ha sido el mecanico.... :eek:,...vamos que se lo cree él), me había cambiado una clavija de la llave de contacto y lo había conestado en otro sitio.... :-/ :-/, no se a cuento de que...
 
Arriba