R90 S TARA paseos y arreglitos 2

muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento ( hasta mi novia me quiere mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Sí que ha quedado bonita. Y lo bien que se ha comportado en su viaje a Benidorm,tanto la moto como el paquete que tambien iba de prueba.
Ha sido un placer viajar contigo ,Diego. Dale un beso a tu novia de mi parte... ;)

73767C6A7C6971190 dijo:
Sí que ha quedado bonita. Y lo bien que se ha comportado en su viaje a Benidorm,tanto la moto como el paquete que tambien iba de prueba.
Ha sido un placer viajar contigo ,Diego. [highlight]Dale un beso a tu novia[/highlight] de mi parte... ;)

en cuanto la vea  ;)

te lo dije en la ;jalowen y te lo pongo aqui,

te ha quedado de lujo, en breve empezamos con la mía, jeje

un saludo

Te ha quedado muy bien. Me alegro que todo fuera bien. ;) ;) ;)

¡PRECIOSA! No se te ha escapado ni un detalle. Enhorabuena ;)

Buenas Diego, ha sido un placer conoceros a ti y tu novia...

Tengo que decirte que la moto te ha quedado de maravilla, espectacular, ahora a disfrutarla como ya lo estás haciendo durante muchos, muchos años, tienes una joya. ;)

gracias nuevamente a todos, es muy bonito que gente con autenticas maquinas "a estrenar" te den la enhorabuena :-*

diayu os debo una visita a graná ;)

786369620A0 dijo:
te lo dije en la  ;jalowen y te lo pongo aqui,

te ha quedado de lujo, [highlight]en breve empezamos con la mía[/highlight], jeje

un saludo

richard el fin de semana pasado precisamente me han regalado un libro estupendo para eso de un tal assi ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2A272B2921283B22224E0 dijo:
[quote author=786369620A0 link=1313059556/55#55 date=1320265474]te lo dije en la  ;jalowen y te lo pongo aqui,

te ha quedado de lujo, [highlight]en breve empezamos con la mía[/highlight], jeje

un saludo

richard el fin de semana pasado precisamente me han regalado un libro estupendo para eso de un tal assi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Alto ahy los Malaguttis .....quillo que os vais a quedar con el Foro habeis arrasao en Halowen con los premios.con los regalos,con los libros y en el Penelope no digo ná......os moveis mas que la niña de Alvata que tiene 2 años y no tiene ni una foto ,sale siempre moviaaaaaa ...............el padre creia que tenia gemelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F525F585048505249523D0 dijo:
[quote author=2A272B2921283B22224E0 link=1313059556/60#60 date=1320361466][quote author=786369620A0 link=1313059556/55#55 date=1320265474]te lo dije en la  ;jalowen y te lo pongo aqui,

un saludo

richard el fin de semana pasado precisamente me han regalado un libro estupendo para eso de un tal assi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Alto ahy los Malaguttis .....quillo que os vais a quedar con el Foro habeis arrasao en Halowen con los premios.con los regalos,con los libros y en el Penelope no digo ná......os moveis mas que la niña de Alvata que tiene 2 años y no tiene ni una foto ,sale siempre moviaaaaaa ...............el padre creia que tenia gemelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

cuando demos el coñazo a preguntas ya veras como no opinas lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa te a quedado buena restauración :D

Atrás