R90S AYUDA FICHA TECNICA

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
Hola de nuevo a todos , esta vez he leido en el foro que un motoclub puede expedir un certificado de autenticidad de un vehículo. En mi caso es mi R90S que fué rematriculada en el 83 por que vino importada de alemania "supongo" por lo tanto aún no me la consideran clásica a efectos. seguro,impuesto,etc. Alguien me puede ayudar? tengo la doc. en regla mismo Nº de bastidor que de motor . a los que formeis parte de un motoclub os agradeceré mucho asesoramiento/ayuda . saludos y buena ruta
 
Si estás en Cataluña, el Automovil Car de Cataluña te la certifica como vehículo clásico a cambio de 35 euros. Eso te permite solictar exención del impuesto y asegurarla como clásica
Si no estás en Cataluña, como bien dices tu, necesitarás que un club te haga algo de eso. Y si no lo consigues, casi te aseguraría que la misma BMW, dándole nº de chásis podría emitirte una especie de "certificado" en el que diga que, la moto con ese nº de chásis se corresponde con una R90S fabricada el año correspondiente.

Suerte.
 
Hola Pablomarmol, mira en esta página. http://www.bmw-konzernarchiv.de/1/index.php Si le das a encargar documento, en ingles o alemán, te sale un documento pdf para rellenar. Te cobran 55 euros y te lo expide la misma fábrica. Con eso ya puedes hacer mucho en el tema de abratar costes.Vale la pena la inversión.Un saludo
 
Arriba