R90S en su salsa...

7265627E6D170 dijo:
El amigo Tito,cofundador del registro nacional de R90S ha colgado un video de su S.......salsera ::) ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=0YDkszFJFAM&feature=email

Como me hubiera gustado ir detrás de el ::) :D :D

Me ha gustado el video, y por estas tierras de la meseta con largas rectas hechamos de menos las curvitas y puertecicos de montaña.

¡tengo morriña de la mi tierrina Asturiana¡ :'(

Bonito video, se le ve buenas manos a tu amigo sobre la R90S.
La musica de Coldplay perfecta para la bajada.

Geysa,Tito es el único que hasta ahora me ha dado un hachazo en plena tumbada rascando culatines.El jodio,creo que apoya las culatas y luego gira como una peonza. ::) ;D ;D ;D

Toda una escuela el ir detrás e intentar seguirle la rueda a Tito, lo digo por experiencia! aprendes y disfrutas viendo lo fácil que lo hace todo encima de cualquier moto, y si es una 90s mas aun!

eso si no te ha dejado atrás en la primera curva...

Ya no se atreve a volver a hacerme aquello ::) ;) ;D

Y hace bien,no hay que jugarse la vida en la carretera ::) ;)

4E595E42512B0 dijo:
Geysa,Tito es el único que hasta ahora me ha dado un hachazo en plena tumbada rascando culatines.El jodio,creo que apoya las culatas y luego gira como una peonza. ::) ;D ;D ;D

Habria que veros a los dos en accion,y otro filmando si puede seguiros claro, :D :D :D :D :D
saludos GS100
pd,cada dia lo veo mas claro que mi conduccion es beneficodeportiva

595C4154565D5E330 dijo:
[quote author=4E595E42512B0 link=1272366988/3#3 date=1272388445]Geysa,Tito es el único que hasta ahora me ha dado un hachazo en plena tumbada rascando culatines.El jodio,creo que apoya las culatas y luego gira como una peonza. ::) ;D ;D ;D

Habria que veros a los dos en accion,y otro filmando si puede  seguiros claro, :D :D :D :D :D
saludos GS100
pd,cada dia  lo veo  mas claro que mi conduccion es beneficodeportiva
[/quote]

Al maestro Minchan no me atrevo ni yo a adelantarle ::) :D ;)

Jorgenm puedes explicar como es la conduccion BENEFICO-DEPORTIVA....Saludo...Komodoro... :o :o :o :o

Como bien dijo un sabelotodo por aquí:
¡LAS MOTOS NO ANDAN, ES "QUIEN" LAS LLEVA!... o algo así.

A mí me encanta ir detrás de todos estos especímenes... a doscientos o trescientos metros ;D.

Es mu'relajante verles de lejos (de cerca jarto imposible), como serpentean por las carreterucas. ::)

5652505259524F523D0 dijo:
Jorgenm puedes explicar como es la conduccion BENEFICO-DEPORTIVA....Saludo...Komodoro... :o :o :o :o

Hola,
es muy simple,cuando trazando curva tras curva a ritmo, o eso es lo que creo yo,piensas joder que bien que voy y llega uno y te pega una pasada por el sitio sin salirse y con un estilo de tiralineas y lo ves perderse , piensas mi conduccion es benefico deportiva :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Yo estoy con Jorgem, mi conduccion tambien es benefico-deportiva ;D ;D ;D, en alguna salida que intento seguir el ritmo de algunos que corren por aqui :D :D :D, me noto que voy muy estresado no disfruto conduciendo, es en aquel momento que cambio el chip y lo pongo en conducion benefico-deportiva y joder entonces si que disfruto.
saludos

La conducción,sea del tipo que sea,SIEMPRE ha de hacerse sin sentirse uno incómodo.O sea,dentro de sus posiblidades y sin siquiera intentar salirse de ellas, o de ls ganas y ánimos que uno se encuentre en ese momento. En el momento que uno sienta que va forzado,lo mas sensato es cortar gas y reducir la velocidad hasta que uno se sienta a gusto conduciendo.
No siempre el angel de la guarda esta en plena forma ::) ;D ;D

606B696D6A6B36040 dijo:
Yo estoy con Jorgem, mi conduccion tambien es benefico-deportiva ;D ;D ;D, en alguna salida que intento seguir el ritmo de algunos que corren por aqui  :D :D :D, me noto que voy muy estresado no disfruto conduciendo, es en aquel momento que cambio el chip y lo pongo en conducion benefico-deportiva y joder entonces si que disfruto.
saludos

Hola,
si señor a eso me referia,explicado con claridad meridiana.
saludos GS100

Estoy con Jorge y Emilio, nuestras motos son para disfrutar y la primera norma para ello es sentirte comodo y seguro encima de tu moto, es en ese momento en que tu te marcas tus limites y el ritmo a seguir.
En ese momento es cuando empiezo a disfrutar de verdad, y que conste que alguno que ha rodado conmigo lo puede decir, que no soy una tortuga, vamos que voy a buen ritmo ;) ;) ;).
saludos

Ese fué justamente el motivo de la transformación de Berta ::) cuando salía con algunos...."correcaminos" ::) al llegar a las curvas 100 metros antes ya tenía que empezar a ver como hacía la frenada. :'( :'( :'(
Esto hizo que la primera pieza a cambiar fuera la bomba de freno de la RS. ::)
La seguridad ante todo si se quiere uno divertir ;)

Estoy completamente de acuerdo, pero visto lo visto, creo que mi conduccion se queda en benefica a secas, sin coletilla deportiva ;D

Atrás