R90S Evo de Tito

bmwero

Curveando
Aquí os dejo un video que ha rodado Tito enseñando sus cambios en su preiosa y rápida R90S.....

[video=youtube;LYNcoaV_EeY]http://www.youtube.com/watch?v=LYNcoaV_EeY&feature=g-all-u[/video]

Todos esos cambios ya están probados en Berta que los lleva hace mucho tiempo,excepto los DellOrto,aunque todo se andará:rolleyes2:, y efectivamente se notan en el comportamiento y mucho,la moto no se mueve en curva rápida.Aunque Berta lleva algunas "cosillas" más que ya con ellas la R90S no luciría tan original.

Tito,enhorabuena por tu moto,la has dejado muy...efectiva.Aunque contigo encima si que no se sabe si es la flecha o el indio.:cheesy:

Gracias ¡Qué gozada!... y qué envidia :rolleyes2:

Este es el que lleva Berta:rolleyes2:

2ni4idg.jpg

Buenas modificaciones, se mantiene la esencia de la moto y se gana en seguridad. ;)

Gracias por el video ;)

Me vendrá muy bien cuando llegue el momento difuminado
:cheesy:

Muy bueno nuestro amigo Tito, lo conocí no hace mucho en una reunion de clásicas.
Me gusta los cambios que ha hecho si de verdad corrigen "los meneos" de la 90S, quizás me anime a ponerle algo asi a la mia aunque la verdad que para lo poco que la uso no se si me merecerá la pena.
Me gustaria saber dónde adquirir en refuerzo tipo U para añadir al basculante...o si hay que fabricarlo, cosa que tampoco veo tan dificil de hacer.

Lo que me ha dejado flipado, es que el guardabarros trasero, al levantar el asiento, se ve que también lleva difuminado!!! MoLa!!!!

Por lo demás, supongo que todos esos "inventos" hacen mucho más cómoda y segura una R90S... Pero para mí, lo verdaderamente divertido de llevar una R90S, es precisamente todo lo que le ha quitado/corregido Tito a la suya... jejejeje...

Esa es una de las delicias de las abuelas,válido también para las S, ver una curva de lejos y dispararse la adrenalina....donde empiezo a tirar de frenos para llegar bien a la curva,todavía me quedan 200m?:huh:
Se aguantará así en la curva,corto,reduzco,me paso?:cheesy:

Es lo de siempre y que tantas "discusiones" y "ampollas"levanta,la dejo de serie con todo lo que ello conlleva, o la doy un toque personal para además poder divertirme?:rolleyes2:

Enhorabuena!
Es my difícil mantener "intacta" la moto y además hacer mejoras sensibles
Un saludo y que la sigas disfrutando

El video me ha encantado con todas las explicaciones, la 90 mas todavia con todas las mejoras tecnicas y con buen gusto conservando una estetica inigualable. Sobresaliente

Creo que el refuerzo del basculante no lo puede hacer cualquiera. Supongo que tiene que estar bien equilibrado y tener cuidado con las soldaduras para no deformar el basculante. Las otras soluciones tienen muy buena pinta. Gracias por mostrarnos los secretos de esta moto.

El mio lo ha hecho el cerrajero de mi pueblo según mis indicaciones :D no deforma el basculante y funciona de maravilla.:cheesy:

Joer.... La verdad que da gusto de ver alguien hablar de su moto... Y no del prestigio de una marca.
Porque creo que cuando usa su moto, y la quiere....siempre sabe que tiene que cambiar algo porque lo necesita
Po cierto que caudal puede ser la bomba del freno delantero?... Pense que no habia ninguna de la casa que lo tuviera.

y habria la posibilidad de saber mas o menons las medidas para el refuerzo del basculante?

Atrás