Big Raidus" concepto muy usado en al transformación de motos, pero tampoco tienes que saberlo..ni espero que te guste !! pero los escapes que citas...se los ponía mi abuelo en su moto.
Ese concepto que mencionas la verdad es que no lo conocía, de hecho no sabía que se llamaba así y aciertas cuando dices que tampoco tengo por qué saberlo, moviéndome entre veteranas 2V jamás se me ocurriría montar un sistema como ese, por tanto es lógico que nunca hubiese sabido esto. Pero como uno es curioso y siempre es bueno atesorar conocimientos, he descubierto que tan sonoro nombre segúramente lo conoce cualquier aficionado al custom; vamos, responde, al menos para mí, al típico escape curvo que tan llamativo y elegante queda en las HD que por otra parte no veo que tenga relación alguna con tu "creación" en el resultado.

La verdad es que en el caso de la HD el resultado es espectacular, pero veo que solo se curva el escape respetando los colectores con un resultado muy armonioso en lineas generales.
Por lo demás, poco que añadir, salvo que siempre he sido defensor del libre mercado, y a mí el precio del anuncio sí me parece fráncamente bueno, si es que la moto está en venta, y siempre que aparezca alguien con ganas y dispuesto a pagarlo. Es lo que tienen los conceptos, que solo sabe valorarlos quienes entienden de estas cosas, y yo la verdad es que entiendo más bien poco de eso y prefiero no opinar, vendría a ser algo así como lo del pesebre del ayuntamiento de Barcelona este año, cada cual saca sus conclusiones y lo interpreta a su manera. Yo al menos así lo hice y prefiero guardarme mi opinión para no ser acusado de ignorante :rolleyes2:
Por lo demás te felicito...
PD. La horquilla es de alguna RS electrónica? :rolleyes2: