R90S PARA BABEAR....vista en Barcelona, es forera?

jeep

Curveando
COLABORADORES
Simplemente una maravilla que quería compartir con vosotros, este mediodia la he visto en Barcelona, pero no he coincidido con el dueño, pero igual es un forero  ::)

La moto esta en un estado impoluto como puede apreciarse

img00149.jpg

img00151u.jpg

Saludos y feliz 2010

PD: Quién fuera su propietario  :P

Pues si la llegas a oir seguro que ademas hubieras berreado, lleva unos Hoske 8-)

Que preciosidad... no la conozco (o eso creo) pero... esta preciosa :)

Detalles... (jejeje) filtros de gasolina en los macarrones... menudo llavero me iba a hacer yo con ellos
El caballete esta un poco vencido, le toca la rueda delantera en el suelo

Por lo demas
845955.gif

Nino45, los mismos Hoske que llevaba yo en mi R65 y que tire para ponerle unos "normales"
Pobre de mi :( :( :( :(
Feliz año nuevo a todos

La verdad que tiene que sonar como un trueno!!!
Busca al dueño .... aunque dudo que tengas suerte, nunca se sabe. Esta claro que llevandola así sabe lo que tiene, tal vez sea alguno de vostros?
Como me gusta!!

Yo he visto hoy una igual en el taller de Motospuntocom. ¿Casualidad?

JL... los tuyos eran "antiguos" segun lo que comentaste :-[ por lo cual, no son los mismos que estos... estos los compramos en www.maxboxer.es y son replicas de los Hoske originales... que tu tenias... y dejemos aqui el tema que me escapo corriendo al vertedero :(

;)

No hace mucho, Natxo Barral tenía una igual de preciosa en su taller. Después de babear un rato, le pregunté "Cuanto?". Solto una sonrisilla y contestó: "no está en venta". Joer! tampoco hubiese podido pagarla......... :'( :'(

Jorge, si que pude oirla ::), la pena es que la fotografié antes de entrar a comer, y mientras estaba en la mesa, arrancó y se fue muy rápido :'(, estaba en la c/Tuset, en la que suele haber infinidad de motos, pero ayer, al estar medio vacio, pudo salir zumbando sin darme tiempo a salir y preguntar.

Me pareció recien restaurada, los filtros estaban puestos sin brida y el tubo estaba mojado de gasolina >:(, o sea, que el repaso igual se lo han hecho en un taller normalillo :o

Feliz entrada de año a tod@s :)

Preciosa!!!

Yo le cogería prestadas para la mía las defensas, y los intermitentes cromados!!!

Está impoluta!!! :D :D :D

Atrás