Te cuento lo que yo haría después de haber pasado por algo parecido y haber cometido algún que otro error. Mi experiencia es con una R100/7 y por lo que sé, las cerraduras son iguales excepto por la del tapón que es distinto.
Tu moto se ve muy original, por lo que vamos a suponer que conserva las 4 cerraduras iguales. Eso era así en las serie /7 e Imagino que en las /6 y 90s también, pero no lo sé al 100%.
Las 4 cerraduras son:
- Contacto.
- Asiento.
- Dirección.
- Tapón Gasolina.
Lo que yo haría es intentar desmontar uno de los cilindros de placas de alguna cerradura y observar el tamaño de las placas y su orden para crear una llave que me sirva para todas.
La cuestión es qué cilindro desmontar. En el caso de las /7 yo sé desmontar el tapón de la gasolina, pero en la /6 90s son diferentes con lo que no tengo ni idea.
Descartado el tapón, lo intentaría con el bloqueo del asiento. Aquí te dejo un tutorial de internet sobre como desmontar las placas del cilindro de la llave:
https://www.airheads.org/tech-tips/rekeying-a-seatlock/
Otra cosa que haría es comprar un par de llaves en bruto originales en BMW o por ejemplo en motobins que las tienen:
Ver el archivo adjunto 503342
Entonces, con la información del cilindro y con llave original en bruto, te puedes hacer una llave.
En mi caso, aunque parezca todo fácil, me iría a un cerrajero bueno con el cierre del asiento (sin haber quitado las plaquetas) y con la llave en bruto y ellos lo harán perfectamente, a buen precio y con buenas herramientas.
Yo te recomiendo este de Barcelona, no sé si te queda muy lejos...
"Taller casa piñas" lo encuentras en Google.
En todo caso y mientras hagas esto, si lo que te interesa es manipular el contacto de la moto porque quieres empezar a ver si arranca, recuerda que quitando los cables del contacto por detrás puedes arrancarla perfectamente. Dentro del faro están y se pueden quitar fácilmente.
Espero haberte ayudado.