R90s starter

Pgpep3

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Muy buenas sr. Este fin de semana he solucionado luz del neutral que yo os comenté. Tenía dos problemas a la vez; la bombilla del circuito estaba mal soldada de las patas y de vez en cuando falla el interruptor de la caja de cambios y hay que encenderla con el embrague pisado y no aparece la luz de neutral. Pero bueno, esto ya está. Gracias a todos por la ayuda.
Ahora voy a por otra, el starter baja hasta antes de mitad del recorrido y de los cables tira, pero lo que hace es ahogar la moto. Incluso en frío es casi mejor arrancarla sin accionarlo. Lo he desmontado y he visto que solo abre aire. No veo el problema. Si lo abro en frío la moto se viene a bajo, no se revoluciona. Sabéis que puede ser? Perdonar la ignorancia, pero aprendo a golpes...
 
Poco te puedo ayudar en eso, lo que si te recomiendo es abrir un hilo propio para tu moto, y así todo queda más compactado y se le ve un historial que ayuda.
Estas dos cosas no están relacionadas, pero en otras que si pueden estar ayuda bastante. Y con fotos siempre nos alegra más la confitura en la que estamos.
 
Primero que carburador tienes Bing o Dellorto, segundo una buena limpieza y repaso siempre ayuda mucho y te aseguras de que todo esta bien y correcto


loliyo
 
Sí a los dos; tengo que abrir hilo propio, y llevo dellorto que en principio limpié.
 
Si no me equivoco, en Dellorto el starter es un gliceur que añade mas gasolina al arrancar en frio. Se abre y cierra mediante un cable que actua sobre un cilindro y un muelle que abre/cierra el paso de gasolina.
1. Comprueba que la goma que esta al final de estos cilindros esta en buen estado y cierra bien el paso y que el muelle hace presion suficiente para cerrar..
2. Posiblemente si en frio al tirar de starter se te ahoga es porque esta la carburacion muy rica.. abre un poco mas el tornillo ce aire de cada carburador..te subirá el ralenti...ya sabes..
 
Muchas gracias, me pongo a ello y os voy informando. Abriré un hilo con la reforma de la R90s y os pondré algunas fotos.
Esto es un no parar, ahora tb he visto que el fuelle de la transmisión está agujerado y pierde, o sea que habrá que cambiarlo. A ver cómo va, os voy contando. Saludos a todos y gracias.
 
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