R90S......

bmwero

Curveando
Hoy os quiero enseñar otra R90S muy especial.Como siempre,hay gustos para todo.A mi me encanta la transformación.Y esos Hoske dobles....valen su precio en oro :o :o :o :o :o :o

6f9qgz.jpg

o5c7xz.jpg

r2nt5v.jpg

2cest1u.jpg

;)

muy MadMax... 8-)

no está nada mal... eso si, seguro que lleva un curro de la leche....

Lleva un kit de fibra creo que Knoscher(que me corrija alguno si me equivoco),carenado,asiento,aleta delantera.También las estriberas son Knorscher.Todo de la época ::)

Con esa estetica me recuerda mucho a las Dunstall y a las Rickman....

Para mi estas preparaciones no le van a nuetras motos , pero reconozco que está muy bien hecha y como tu dice Emilio: para gustos......

salut

unpezz dijo:
Con esa estetica me recuerda mucho a las Dunstall y a las Rickman....

Para mi estas preparaciones no le van a nuetras motos , pero reconozco que está muy bien hecha y como tu dice Emilio: para gustos......

salut

Eran los gustos de los 70/80.Todas tenían un aire ::) ;)

Yo también pienso que con el faro redondo ganaría bastante, y ese "faldón" trasero como que no... pero esos escapes dobles ::) Son Hoske? Las salidas son muy diferentes a los Hoske que llevamos algunos de por aquí.

a mi me gusta.... lastima de faro redondo en vez de cuadrado....
los escapes muy bonitos...

Me gusta esta transformacion, el mantener el color es un acierto lo unico que no le veo es el faro cuadrado.
saludos

Muy bonita la moto, me gustaría más con el faro redondo, los faros cuadrados nunca me han gustado.

Un saludo a todos. Julian

pero esque con el farico redondo, perdería la esencia esa diferente que tiene...

A mí me gusta el faro cuadrado, lo tengo en mi Primavera y lo veo como un episodio más de la historia del diseño. Ahora los faros son poliedros con formas de piedra preciosa, hasta Ducati ha empezado con su nueva Monster. El redondo para mí es lo soñado, pero en coches también, sigo soñando con que Porsche retome los faros redondos, mientras, espero con mi Golf Cabrio del 85 jeje.... que tiene 4 ojo! ::)

Emilio, como bien dice Honky, es muy Mad Max, y a mí me flipa la moto, estaría encantado de que me la regalasen; ahora, convertir la mía en esa, sería complicado... 8-)

:) No esta nada mal, para la epoca, tambien guardabarro delantero y gas y bomba de freno de la rs.
Pero lo que es el peso :-?, de aligerada ::) ::). Por cieto seguro que son Hoske, por la parte de atras no lo parecen? 8-)

A mí también me gutan más los faros redondos, y pintada de negro, la hostia 8-)
salut

Buenas

A mi me recuerda a mi sufrida laverda,me encanta la trasformacion,color ideal que mas se puede decir,ojala fuera mia.

saludos GS100

guay eres un atirta en hora buena
bmwero dijo:
Hoy os quiero enseñar otra R90S muy especial.Como siempre,hay gustos para todo.A mi me encanta la transformación.Y esos Hoske dobles....valen su precio en oro :o :o :o :o :o :o

6f9qgz.jpg

o5c7xz.jpg

r2nt5v.jpg

2cest1u.jpg

;)

un trabajo estupendo...un resultado espantoso.
Intermitentes delanteros y traseros poco logrados y mal colocados, faro traseo :P, retrovisor 1 y feo, ...
No me gusta, pero llamará la atención por donde vaya

Atrás