ra iniciarme

jdc

Acelerando
Para iniciarme en campo fácil.
Aspirante a novato en esto.
Actualmente tengo R1200R y Beverly 500 para comprar la prensa.
Me gustaría algo simple, descomplicado. Baja y ligera.
He visto la Country (me gusta), la DRZ de Suzuki (400 y algo más alta) y la
polémica Alp 4.0 de Beta.
Me gustaría que me asesorarais.
Saludos... ;)

Hola, yo tengo la Suzuki DRZ400 E.

Es muy buena moto para enduro light. Te permite ir lejos por carretera porque da 150 km/h de punta, por lo que podrás ir a 100/120 sin sufrir el motor y luego meterte por el monte.
Pesa un poco mas que la DRZ 400 S, pero esta es mas enduro y tiene las marchas muy cortas para calle ( no creo que pase de 130 km/).

Yo de ti miraría por algo así, o tambien las Honda XR 400/600.

Estos motores son muy duros, 4 tiempos y de muy poco mantenimiento.
Luego tienes la opcion de una 2T, pero bueno, depende de donde vivas, pues con la 2T no podrás ir por ejemplo 80 km por carretera para subir aquel cortafuegos que viste el otro dia al pasar en coche.... ;)

Saludosssssss

Chin dijo:
Hola, yo tengo la Suzuki DRZ400 E.

Es muy buena moto para enduro light. Te permite ir lejos por carretera porque da 150 km/h de punta, por lo que podrás ir a 100/120 sin sufrir el motor y luego meterte por el monte.
Pesa un poco mas que la DRZ 400 S, pero esta es mas enduro y tiene las marchas muy cortas para calle ( no creo que pase de 130 km/).

Yo de ti miraría por algo así, o tambien las Honda XR 400/600.

Estos motores son muy duros, 4 tiempos y de muy poco mantenimiento.
Luego tienes la opcion de una 2T, pero bueno, depende de donde vivas, pues con la 2T no podrás ir por ejemplo 80 km por carretera para subir aquel cortafuegos que viste el otro dia al pasar en coche.... ;)

Saludosssssss

Pues chin yo que tambien tengo una DRZ-E, o no te entiendo bien o estas confundido.

La DRZ 400-E, es la de enduro y la S es una trail mas pesada y con menos potencia.
Date cuenta que la E,  el deposito es plástico como debe de ser para es concepto, tiene 48 cv, solo 40 declarados.

La S el deposito es de chapa tiene cerradura en el tapón, viene con ruedas mistas y da 38 cv y homologada para 2.

Pero eso si una y otra son motos fiables 100% y de muy bajo mantenimiento.

Gracias por vuestros consejos.
Veo que la Suzuki gusta.
Tambien me guistas las otras.
Ya veremos ... :)

Yo tengo una country desde hace unos meses. Ha sido mi primera moto, así que pienso que hay gente que puede opinar mucho mas que yo, pero bueno te cuento mis impresiones.
Le he hecho unos 4000 kilómetros, fifty fifty carretera y campo. En carretera a mi mee ha gustado bastante, muy manejable y posición casi supermotard. la encuentro muy facil de llevar.
En cuanto al campo yo me estoy divirtiendo muchisimo, cada vez que puedo me hago una excursión por aki y flipo. Es ligera, manejable, y la metes casi por cualquier sitio, con las limitaciones de los neumaticos mixtos que calza de serie, pero por pistas y carriles de piedras muy bien, te haces unas excursiones mu guapas, si tienes alguna duda aqui estamos.

Vss..

Atrás