Ráááááfagas a todos.

ALDO_RAINE

Arrancando
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola que tal, no le he dedicado mucho tiempo a los Foros mas que a leer, pero voy a ver si me dedico a aportar un poco y no ser un "gorrón" solamente:p....me presento comentando rapidamente mi C.V. motero, despues de pasar por unas cuantas Japos, R-GS, F-ST, C-GT y R-RT ...y llevando bastante tiempo sin salir de BMW a pesar de que no tengo pelos en la lengua a la hora de criticar sus deficiencias, vuelvo al motor en linea bi y por necesidades de movilidad ciudadana me he comprado una F800R, espero que me vaya mejor que mi primera F800ST que sino recuerdo mal fue la primera o segunda en venderse en Rolen (craso error porque no se puede comprar una moto en el primer año de vida) y tenía "sus particularidades" que me hicieron venderla antes de lo esperado. Me va a tardar un poco mas por el color y los paquetes, la espera será agónica:D.

UN SALUDO A TODOS.
 
No se puede comprar una BMW el primer año..... una Honda o una Suzuki puedes comprarla con tranquilidad.
 
Hola. Bienvenido entonces... Uff!!! Habiendo tenido mala experiencia anterior... Volver a repetir es que tienes mentalidad abierta y mucha confianza... Yo no se si podría. Jajajaja.
 
Hola. Bienvenido entonces... Uff!!! Habiendo tenido mala experiencia anterior... Volver a repetir es que tienes mentalidad abierta y mucha confianza... Yo no se si podría. Jajajaja.


Razon tienes, pero es la primera vez en mi vida que repito una moto (es casi la misma solo que sin carenado) a pesar de haberme salido mala porque la caja de cambios nunca terminó de ir bien, la verdad es que en aquella época las primeras F800 que salieron tuvieron muchas cosas raras yo tenía amistad con gente de un Concesionario oficial de Madrid y me contaban algunos casos en las motos que tenían de pruebas (como se las hacen diabluras y el trato es malo) que tela, pero vamos después de 10 años de vida de motor y logicamente de perfilar detalles en el modelo R desde hace ya también muchos años, la compro confiado la verdad.
 
Yo desde luego solo puedo decir que en estos primeros 4 meses y 3500km la moto no me ha hecho ningún feo...Ni ninguna anécdota negativa: Al entregarmela en el concesionario arranco a la primera (10 minutos intentando arrancar la anterior) , no se calo ninguna vez de camino a casa (2/3 veces la otra) etc etc.Cubre mis necesidades como nunca hizo mi anterior y ha superado con creces mis expectativas... Todo lo contrario que mi anterior moto. Que no fue mala moto, pero si compra equivocada.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, desde Alicante!

Buena compra, esperamos unas fotos en tenerla.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo llevo 1 año y 13.000 kms solamente de alegrías por si te sirve de algo.
 
Yo primero F 800 ST 2008 luego y a la vez con F 800 R 2013 y otra vez con otra F 800 ST, pues para mi han sido tres motos sin problemas, solo mantenimiento y disfrutando de todas.
 
Arriba