RACC O RACE???

victorxrv

Acelerando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
458
Puntos
28
Hola
Como tengo pensado este verano hacer un viaje por Europa y voy a contratar la asistencia por una de estas dos agencias¿Cual me recomendais?¿en que se diferencian?

Gracias anticipadas
XRVSSSSSSSSSS
 
No tengo ni idea en que se diferencian.

Hace mas de 30 años que pertenezco al RACC. Y jamas me han fallado, y degraciadamente lo he usado.

Francesc
 
Recién llegados a España fuimos a donde nos había mandado un municipal para canjear los carnets de USA: la RACE.
A mí me quedaba un año antes de que caducara el mio, y a Juanjo le faltaban dos.
Cuando expusimos la razón de nuestra visita, un chico muy amable, nos informa que para canjearlo tendríamos que aprobar el exámen teórico, y que la autoescuela costaba nosecuantasmil pelas...
Decidimos dejarlo para más adelante, que acabábamos de mudarnos pa España y no era momento de grandes gastos...
Total, al principio no nos fue como pensábamos, pasó un año y mi carnet caducó.
A los pocos meses, un Guardia Civil amigo nuestro se entera y nos dice, "pero si sólo tienes que ir a tráfico a canjear uno por otro!!"
Dicho y hecho, y gracias a los de la RACE yo me quedé sin carnet.
Sólo van a por la pela, y si pueden ...si te he visto no me acuerdo!!
RACE NO RACE NO RACE NO RACE NO RACE NO RACE NO
 
No se que tal funcionará el RACE, pero a mí el RACC me solucionó una buena en Bretaña y desde entonces soy un incondicional. ;D
 
Hola

Solo puedo hablar del buen servicio del RACC, en toda Europa, comprobado, a mi pesar, infinidad de veces, hasta me vinieron a cambiar una rueda del coche en casa porque no llevaba el adaptador del antirobo de las llantas ;)

...pero ojo, limitado a la comunidad europea.

slds
 
Soy miembro del RACE desde hace ya algunos años y todo han sido buenos resultados. En varias ocasiones he tenido que hacer uso del servicio de asistencia y en otras tantas han acudido a solventarme algún problema in situ.
Ofrecen información al instante y el atendimiento es cojonudo.

Ahora, haciendo planes para ir a Marruecos, me han facilitado la información sobre la asistencia en el extranjero (que espero no me haga falta) y tiene muy buena pinta.

Además tienes muchos talleres, establecimientos hoteleros y otros en los que se te ofrecen buenos descuentos por el hecho de ser socio RACE.


En mi experiencia, totalmente recomendable. ;)
 
RACC son catalanes y profesionales a tope.En castilla les esta contando abrir camino pero son eficientes.
Un saludo
 
yo era socio del RACE, y todavia estoy esperando que me pagen los desperfectos causados por su grua en la repatriaciíon de mi moto desde las carreras de jerez hace 2 años.

pese a presentar las fotos de cuando se cargaba la moto impecable , salvo la averia que produjo que no pudiera volver con ella, y como llego en una grua , llena de aceite, espejo roto, guardabarros roto, rayas por doquier,

me dijeron en consumidores que debia denunciarlo en un juzgado e ir a juicio para sacar los gastos de reparación, previo pago en el taller de la factura de reparacion por mi cuenta.

asi que vendi la moto y me di de baja de esa puta mierda de compañia,

donde siempre te contestan en catalan, te tienen mas de 15 minutos esperando al telefono y encima no solucionan nada.
pese a pagar 15000 pts al año solo por la asistencia.


ahh, y que conste que no tengo nada contra el catalán , ni mucho menos, pero siendo una compañia que opera por toda españa, a mi me da igual donde este su sede , pero entiendo que si les hablas en castelano, lo minimo es que ellos respondan igual.
yo vivo en pais vasco y prefiero que me hablen en Euskera, pero este no es el caso.

en fin todos los seguros piensan sólo en sus beneficios y no en los clientes.

lo mejor no tener que usar ninguno.

y sino mira lo de Axa que hace descuentos para usuarios de bmw y honda.
 
madre mia , he leido el post sobre la asistencia en inglaterra, y he confirmado lo que me paso a mi, salvo que era en españa y sin riesgo de un acccidente,

pero tambien fueron mas de 8 hrs de espera a la grua, mas de 20000 pts en telefono,
alquilar un coche con mi visa para regresar, dejarlo en el aeropuerto de vitoria ( AVIS) esperas 2 horas a un taxi para por fin llegar a casa..

tambien les dije que preferia pagar una diferncia de cocha a furgoneta y subirme yo mi moto, y me dijeron que no, al rato accedieron pero pagando 35 pts por km + gasolina y 15000 pts por la diferncia, teniendoen cuenta que tenia 1100 km hasta casa, la cosa subia mucho.

al final, os explico el trayecto de la moto:
una grua de chipiona a jerez
otra grua de jerez a madrid
otra grua de madrid a valladolid
otra grua de valladolid a vitoria ( almacen central)
otra grua mas pequeña para llegar al taller de vitoria


5 gruas para 1100 km.
7 dias para todo ello
quien hizo los desperfectos, unos se lo pasan a otros, y al fianl pierde el cliente.

sobre lo de tener que explicar a cada uno de los operarior todo lo ocurrido, pues igual que lo que cuenta
Mr_TwinFlat en su post.


vamos que si en esos momentos de tension los tienes cerca...................... >:(

en lugar de ayudar te dan por....cu...

bueno paso, porque este es un tema que me supera.
 
Madre mia con el RACE... la asistencia cubre fuera de la comunidad europea?

Qué hace al respecto el que quiere viajar por áfrica, por ejemplo? Contratar una asistencia a parte? Sólo para la duración del viaje o para todo el año?

Yo puedo contar una mala experiencia personal pero buena con el RACC: estando cerca de Módena me tuvieron que hospitalizar por una noche, suena muy mal pero la verdad es que coincidieron varios factores. Llegamos al camping nevando sin esperar siquiera un tiempo tan frío y tan malo, sin ropa de abrigo suficiente, y además me puse enfermo, total, llamada al racc para asistencia sanitaria urgente y ellos se encargan de todo, dormí calentito y comodo (eso sí en un hospital que daba miedo en módena) mientras los demás se congelaban en el camping ;D . Al día siguiente incluso me llamaron ellos para saber si iba a necesitar un conductor para que me llevara de vuelta a casa, pero íbamos en coche y con 4 conductores, así que no hizo falta.

slds ;)
 
Arriba